Aclaraciones

110 4 0
                                    


Esta novela es de mi autoría, fue escrita para el reto NaNoWrimo2014 así que está completa. En ese tiempo no era muy buena escribiendo, pero realmente tenía muchas ideas y quería plasmarlas. He decidido publicarla en este perfil del fansub para quienes estén interesados y como entretenimiento, iré subiendo capítulos poco a poco mientras los voy corrigiendo, lo más que pueda. De hecho, tengo muchas historias escritas en cuadernos que nunca he mostrado a nadie jajaja Debo aclarar antes, que siendo un fansub y que publicamos novelas BL, debo decir que esta historia no es BL, pero podría estar insinuando mis ships, quizás en un futuro escriba una historia alternativa o continuación. 

En fin, basta de palabras... ¡comencemos!

Prólogo

Ese lejano planeta, en la que solo vemos grandes edificaciones de acero y vidrio con formas ovaladas y eclipsadas, luces de neón y el eterno silencio.

No sopla el viento, todo permanece en perfecto silencio y estabilidad las luces que rodean a cada de los cientos edificios brillan con intensidad iluminando el inmenso cielo causando lo que llamamos contaminación lumínica, pero eso no es lo que importa realmente. A nadie le preocupa la intensidad de las luces, ni los parpadeos repentinos de cada una manteniendo su propio ritmo y dando un espectáculo en los que pareciese que los edificios cobraran vida, como si ellos decidieran como querer lucir ante los ojos de cualquiera.

Pero, no hay ser humano ni animal que pueda contemplar la belleza de tan magnífica invención, la coordinación y el equilibrio entre los elementos. No hay nadie, todo aquel que llamamos ser humano está dentro de aquellos edificios, no hay ninguno a los alrededores, ni en las grandes autopistas, ni en los parques, ni mucho menos en el inmenso bosque que rodea el conjunto de edificios de acero y vidrio.

A pesar de que realmente hay humanos dentro de ese lugar, todos están dormidos. Absolutamente todos están conectados en un sueño muy profundo y largo, tan real que no son capaces de despertar. He aquí donde nos preguntamos ¿Por qué duermen?

Tendríamos miles y millones de respuestas para aquella pregunta, cansados, agobiados, el simple deseo de querer dormir, el querer escapar de su mundo real, realizando un viaje que parece interminable; son tantas las respuestas pero ninguna de ellas se acerca a lo que realmente sucede.

La respuesta, no es tan simple como creemos ellos duermen porque están viviendo dentro de sus propios sueños y cada uno de ellos se interconectan, no por algo mágico, sino por algo creado por ellos mismos. Una tecnología tan superior y perfecta, tan perfecta como la figura geométrica más pura, como las matemáticas e incluso la belleza de la naturaleza.

Aun así el ser humano está destinado a cometer errores, por más perfectos que sean o que sean sus invenciones, llega un punto en el que el tiempo lo decide todo y como si fuese una hoja de papel, que en sus primeros momentos es limpia, usable y desechable con el tiempo se degrada, se convierte en nada, lo que parecía perfecto se desgasta.

No hay duda de que en este gran conjunto de formas hechas de acero y vidrio las cosas podrían salirse de control y solo unos pocos de esos seres humanos podrán despertar; despertar de ese largo retardo que es el estar soñando con su vida ideal. El placer de todo humano, la perdición en cada uno.

Solo debes atravesar el bosque, más allá de lo que tus ojos pueden ver a través de la ventana. Ven, más allá, ven... ven... ven... ven... ven...

**

Continuará...

Es real?! (COMPLETA)Where stories live. Discover now