31. Seguridad

1.5K 215 24
                                    

Nunca antes le habían parecido tan tediosas las reuniones como en ese momento, Harry amaba su trabajo, siempre lo hizo, pero estaba simplemente agotado con todo lo que había pasado últimamente. Incluso si Niall había tomado unos días de reposo, se sentía vigilado por su asistente, un joven beta llamado Shawn, quien últimamente se había vuelto su sombra.

No es que le desagradara el muchacho, contrario a lo que esperaría de alguien enviado por su némesis, él era bastante amable, es solo que sabía que estaba allí buscando cualquier error que pudiese tener. También estaba el hecho de que en cierta medida había perdido el control de todo en la oficina, lo veían como a un enemigo a derrocar más que como su jefe, simplemente por lo que pasó con Louis, por lo que tenía que cuidar sus espaldas y procurar no dar ningún paso en falso.

El rizado comenzaba a preguntarse si realmente todo eso valía la pena, es decir había pasado su vida desgastando su salud mental en un puesto en el que por más bueno que fuera, la gente nunca iba a ver sus aciertos, si no a criticar sus deslices. Aquello siempre había sido frustrante, aún así antes era lo único a lo que había podido aferrarse, ahora era distinto, ahora notaba que él era más que eso, que había una vida allá afuera y que no debía seguir teniendo miedo. Ahora notaba que realmente siempre sacrificó su libertad intentando demostrarle al mundo entero lo que él valía, cuando nunca le debió nada a nadie, cuando al único que debía rendirle cuentas era a sí mismo.

Giró el anillo en su dedo anular, aquella hermosa sortija que le había regalado su alfa y sonrió, ¿por qué debía actuar de manera tan cautelosa? ¡Él era Harry Styles! y no, no iba a darles el gusto de que lo vieran caer abatido, si debía caer lo haría con gracia, bajo sus normas. Interrumpió la presentación de una de las columnistas, les había dado mucha libertad intentando que las aguas se calmaran, pero por interferencia del rubio se lo habían tomado como licencia para hacer lo que les plazca, tenía que poner orden.

Siempre tuvo la fama de ser un neurótico inaguantable pero era por algo, él buscaba siempre la perfección y ahora no era diferente. Niall se había metido con algo que le importaba intentando someterlo y si fuese el Harry del pasado lo hubiese logrado, si fuese el Harry que creía que su trabajo era lo único para lo que era útil, seguramente nunca hubiese tenido el valor para retomar las riendas, es decir, sabía que su estadía en aquel trabajo pendía de un hilo, pero fue él quien posicionó la revista en el top, si lo despedían ellos serían los que se lo pierden pues él podría estar donde quisiese, es más, a esas alturas ni necesidad tenía de trabajar.

Después de dar algunas indicaciones y órdenes se retiró a la tranquilidad de su oficina, era hora de la comida por lo que tendría algo de tiempo para trabajar sin interrupciones, o eso pensaba. Escuchó un golpeteo en la puerta y rodó los ojos pensando que sería Shawn preguntándole algo tonto, es decir esperaría que él entendiera todo lo que debe hacerse después de trabajar tanto tiempo con Niall.

De mala gana abrió la puerta con una cara de pocos amigos, pero se extrañó al ver quien estaba allí.

—Señor Styles ¿tiene un momento? —Louis se veía algo nervioso y Harry comenzó a temer que se tratase de algo grave, frunció el ceño algo confundido, invitándolo a pasar. —Sé que no debería estar aquí después de todo lo que pasó....pero no puedo evitar preocuparme porque seguramente te estás saltando tus comidas como siempre. —mencionó el alfa con un tono acusatorio mientras sacaba de su bolsa unos contenedores con comida, el rizado se relajó en ese momento acercándose a besar al ojiazul.

—Lo siento Lou, sabes que en estas horas es cuando soy más productivo porque no hay ninguna interrupción.

—Aún no estás del todo bien de salud— miró los hermosos ojos verdes de su omega y tomándolo delicadamente por el rostro — debes cuidarte más amor.

Harry abrazó al más bajito hundiendo su nariz en la fuente de su aroma —Lo sé alfa, en serio no era mi intención preocuparte, pero me encanta que estés aquí.

—Ya debería irme...— mencionó el castaño después de picotear levemente los labios de su amado.

—¿Tan rápido?

—No quiero que tengas problemas Hazz, realmente ni siquiera creo que debería haber entrado...Ahora mismo casi no hay nadie por estos pasillos por eso yo...

—Sé que probablemente esto suscite chismes y habladurías, pero no me importa, ellos no saben nada acerca de nosotros.

—Aún así, es generar problemas innecesarios —suspiró con resignación.

—¿Te quedarías solo hasta que termine de comer?

Louis jamás podría negarse a nada que le pidiese el rizado, así que se sentó y atrajo al más alto hacia su regazo, Harry no puso resistencia alguna, a decir verdad le encantaba cuando su alfa lo alimentaba de esa manera, entre caricias besos y risas, nunca lo admitiría en voz alta porque no le gustaba la idea de parecer un omega mimado, aún así su sonrisa siempre lo delataba; pero ¿Quién podría juzgarlo? Estar en los brazos de la persona que amaba le brindaba una sensación de seguridad, una sensación de completa felicidad, una sensación que quisiera atesorar por siempre.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola amixes, no crean que se me olvidó actualizar esta semana, tan solo estaba un poquito ocupada, aquí les dejo como siempre 2 caps, espero que les gusten.

My little  secret (omegaverse)On viuen les histories. Descobreix ara