24. Celo (parte 2)

1.9K 235 12
                                    

Harry estaba extasiado, nunca había experimentado algo así, para el rizado por mucho tiempo el sexo significó terror, sin embargo estar en los brazos de Louis se sentía tan correcto, como si perteneciera ahí. Nunca había sido anudado antes, normalmente era algo que las parejas hacían para compartir un momento más íntimo después de tener relaciones y definitivamente quería tener algo así con Louis, él era su alfa, su destinado, aquel que le había hecho conocer el amor, aquel con el que quería pasar el resto de sus días.

Sintió un ardor creciente en sí, pero no era sólo dolor, era también placer, incapaz de comprender sus emociones se aferró a su novio fuertemente. Algo andaba mal, muy mal, en un instante sintió el impulso de volver a abrir la marca que ahora era casi imperceptible, enterró las uñas en la espalda de Louis, no podía controlarse era algo casi animal, estaba asustado, muy asustado, no quería arruinar el momento, no quería repetir aquello, no quería hacerle daño. Observó al castaño decirle algo pero no escuchaba, lo único que escuchaba era el palpitar de su corazón.

Miró el semblante de su novio cambiar, estaba inquieto, por lo que Harry se hundió aún más en esa espiral de culpa. Intentó removerse con lo único que le quedaba de conciencia pero estaban en medio de un nudo, chilló por el dolor al moverse bruscamente, Louis lo sujeto con delicadeza, haciendo que quede sentado en su regazo para que estuviese más cómodo, llenándolo de mimos y caricias, liberando su delicioso aroma, llenándolo de dulces palabras que el rizado no era capaz de entender, lo poco que le quedaba de cordura había desaparecido y su mente se encontraba confusa, como atrapada en una densa neblina, como si en lo único que pudiese pensar es en tener al alfa entre sus piernas y morder aquella delicada porción de piel en el cuello de su novio.

Lo primero lo había obtenido y vaya que estaba satisfecho con la gruesa polla de Louis en su agujero, pero para lo segundo, para lo segundo estaba batallando consigo mismo, es decir formar un lazo con su alfa era algo natural y aquel castaño de ojos azules era su alfa, no había duda de ello, ambos se pertenecían mutuamente.

—Alfa, marcame, muéstrame que soy tuyo —dijo suplicante, ladeo su cuello en señal de sumisión y observó los ojos del alfa volverse oscuros, para el omega era obvio que el alfa deseaba unirse a él. Louis se aproximó lentamente, podía sentir la respiración de este sobre su piel, estaba expectante, deseaba tanto aquel vínculo, sin embargo no sucedió, su novio tan sólo lo besó apasionadamente en aquel lugar y mentiría si dijera que los besos de Louis no se sienten como tocar el mismísimo cielo, pero no era lo que quería en ese momento, se sintió decepcionado y rechazado.

—Sabes que te amo Hazz, sabes que no hay nada que desee más que poner una bonita marca sobre tu hermoso cuello y mostrarle a todos que eres mío, pero no eres tú ahora mismo —susurró al oído del rizado antes de morder ligeramente el lóbulo de la oreja de su novio, el cual gimió audiblemente ante el contacto —ni yo tampoco —añadió mientras pellizcaba uno de los pezones de su hombre.

El rizado pudo sentir que el aroma de Louis estaba más denso, más picante, el aroma a tabaco y madera se había profundizado, volviéndolo más atrayente, más varonil, más dominante. El alfa también había entrado en celo, solo que a diferencia del rizado, ambas partes de él estaban en completa armonía.

* **

Harry despertó completamente renovado, se sentía ligero, lleno de energía y a la vez bastante adolorido. Sus recuerdos de los días pasados eran algo borrosos después de que Louis lo anudara, pero lo que recordaba lo hacía ruborizarse y sonreír pícaramente. Él amaba profundamente a su novio y lo dulce que era, pero había visto una faceta distinta del alfa, una que le gustaría experimentar con plena conciencia. Un Louis avasallador, incontrolable, un Louis que hablaba sucio y se mostraba confiado, el verdadero Louis, el que no se contenía.

Miró al chico a su lado, su pequeña nariz, sus pestañas tupidas, era un alfa hermoso, no pudo resistir el impulso de besarlo. Louis tomó al rizado por la cintura y profundizó el beso, volviéndolo voraz y apasionado.

—Buenos días Hazz —dijo con una sonrisa al separarse de Harry, luego alzó al omega entre sus brazos como a una princesa.

—¿Qué haces? ¡Bájame! —dijo entre risas, la verdad es que si fuera por Harry, nunca abandonaría los brazos de su novio.

—Hay muchas cosas en su itinerario señor Styles, empezaremos por una ducha y un desayuno copioso ¿le parece?

—Mmm, preferiría quedarme unos minutos más en la cama, por supuesto que requeriré de su asistencia señor Tomlinson.

—¿Qué tal un masaje en la bañera? Podría hacer algunas tareas manuales para usted... —respondió de forma traviesa.

Harry beso a Louis en señal de aprobación, ambos terminaron juntos en la tina, el rizado se encontraba recostado sobre el pecho del alfa, mientras este le lavaba el cabello, se encontraban en un confortable silencio compartiendo su compañía mutua, sin embargo el sonido del timbre interrumpió su tranquilidad. El ojiverde se ofreció a salir, sin embargo un gruñido del alfa lo frenó, Harry sólo se burló de lo protectivo que se había vuelto su novio después del celo.

Louis se apresuró a salir, tomando una de las batas de Harry y dejándole un beso en los labios antes de desaparecer por el umbral de la puerta. No estaba de buen genio, así que iba a enfadarse mucho si quien tocaba con tanta insistencia no tenía un buen motivo para hacerlo. Abrió la puerta y no esperaba ver a quien se encontraba frente a él. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno este cap estaba diseñado para ser cliffhanger y que hagan sus teorías, ahora no tiene mucho sentido porque el siguiente cap será publicado al mismo tiempo pero ¿Quién creen que sea?

Coméntenlo aquí solo para jugar un rato. 

My little  secret (omegaverse)Where stories live. Discover now