30. Frágil

1.6K 229 22
                                    

Milagrosamente la policía había sido bastante eficaz en la investigación y todo se resolvió en unas cuantas horas, encontraron que Niall había tomado una droga de inducción de celo, sin embargo, debido a su estado, había entrado en un modo feral, era algo común en omegas embarazados. Niall fingió inocencia, fingió que se equivocó de buena fe, incluso se puso a llorar diciendo que por ese error había tenido que abortar a su bebé (de cuya existencia ni él sabía), se ganó la simpatía de los gendarmes y Harry estaba harto de que se saliera con la suya, pero por más que indicó la evidencia en su contra, la nota que dejó, el rubio convenció a todos que se trataba de su competencia por el puesto.

En cuanto a Louis, el alfa estaba libre pero arruinado, las quejas, los cargos policiales y el hecho de que se hubiesen besado, había hecho que los altos mandos lo despidan de inmediato. Harry se había puesto en contra y habían amenazado con despedirlo también a él. El rizado estaba furioso, el hecho de que los poderosos siempre usaban las mentiras para hacer lo que sea y salir impunes le daba asco. Sintió el aroma de su alfa inundarlo y sus manos sujetarlo por las caderas.

—Tranquilo bebé, todo estará bien.

—Deja de decir eso, nada está bien... sin las cámaras ahí tú...no quiero pensar en lo que te hubiese pasado.

—Si..... todos le creyeron. — mencionó el castaño algo abatido.

—¡Yo no!

—Lo sé amor, aunque por un segundo creí que...

—¿Me estás jodiendo? ¿Tan poco crees en mi amor por ti?

—Harry no quise decir eso... él era tu mejor amigo.

—La palabra clave es ERA

—Lo siento ¿si? prometo nunca más dudar de ti.

—No prometas cosas que no puedes cumplir Tomlinson —se apartó bruscamente de Louis.

—Vamos amor, no te pongas así. —Lo rodeo por la cintura.

—Tuve mucho miedo... ¿por qué tienen que seguir acosándonos así Lou? Si llego a perderte yo...

—Nunca vas a perderme ¿Si?

—Jake sigue rondando y Niall logró que te despidieran, aunque su objetivo realmente era otro.

—No entiendo por qué te odia tanto al punto de...

—Lo que hizo es horrible y una burla para quienes hemos sido realmente víctimas. Además lo del bebé...

—Es una pena...

—Lou, yo no te lo había dicho pero... yo siempre quise poder tener un bebé algún día y al él no le importó en lo más mínimo. —sollozó —Sé que no es su culpa pero no puedo evitar sentirlo como si fuera otra mofa más hacia mí ¡yo nunca podré tener hijos por lo que me hizo Jake!

—Eso no lo sabes.

—¡Yo lo sé Louis! cuando vine a este país, lo primero que mi mamá hizo fue hacer que me revisaran, yo estaba deprimido por todo lo sucedido y creyó que si me daban una esperanza tal vez me ayudaría con todo el proceso, el resultado no fue lo que esperaba, aún así, el darme cuenta que gente inescrupulosa me arrebató algo que deseaba, me dio fuerzas para no dejarme vencer, no les dejaría arrebatarme mi vida completa.

El alfa lo llevó cargando hacia la cama, no sabía qué decirle, no podía prometerle que podrían arreglar eso porque no lo sabía y lo había visto triste cada vez que veían a Liam y él les hablaba de su embarazo. Louis haría lo que fuera por ver a Harry feliz ¿pero qué podía hacer?

—Hazz...

—Ni siquiera te atrevas a decirme que todo estará bien. — se dio la vuelta dándole la espalda a su novio.

El castaño rió —No iba a decir eso...iba a decir que pase lo que pase siempre estaré contigo, siempre puedes contar conmigo, siempre podremos buscar una solución juntos, una alternativa o en el peor de los casos un nuevo objetivo.— le acarició el rostro —Sé que a veces parece que soy demasiado optimista, pero es que cuando estoy contigo siento que podemos superar cualquier obstáculo ¿soy demasiado idiota verdad?

Harry se acercó a besarlo tiernamente —Eres demasiado perfecto, cualquier otro se habría rendido con todo este desastre.

—Rendirme contigo no es una opción, eres el amor de mi vida. — acercó más a su novio haciendo que él se recueste sobre su pecho. —¿Sabes? Cuando era chico realmente nunca creí que podría estar así con alguien, que podría llegar a tener este sentimiento de pertenencia, de estar en un hogar.

—¿Por lo que te pasó con Samantha?

El alfa rio —Por mi estúpido secreto...Siempre fui algo diferente y eso me hizo ser despreciado, siempre fui calificado como un "alfa defectuoso" porque para los de mi tipo realmente no existe una diferenciación de castas por nacimiento, si no que con el tiempo los niños se presentan según el lugar que querían tener en la manada, o bueno eso es lo que decía mi padre, él había estudiado todo eso, sin embargo conocerlo no cambiaba como me sentía cuando era dejado de lado. No tenía muchos amigos lejos de mis propios familiares y Sam, así que cuando crecí tampoco busqué generar nuevas conexiones y como Liam te comentó, básicamente solo pasaba el rato con quien tenía un interés superficial en mí, pero eso cambió cuando te conocí, por algún motivo quise saber todo de ti, quise realmente saber como eras como persona y sin embargo tenía terror de acercarme, porque todas estas inseguridades nublaban mi mente.

—¿Creíste que te juzgaría?

—En un principio sí, me dio esa impresión, pero con cada minuto que pasaba a tu lado me daba cuenta que el despiadado señor Styles en el fondo era un dulce gatito, tan asustado de amar como yo.

Harry lo golpeó con una almohada pero sonreía ampliamente. —Shhhh no reveles mis secretos.

—Tal vez por el pago adecuado no lo haga —mencionó ladino.

Harry se desabrochó la camisa mostrando su pecho desnudo —¿Es suficiente para usted señor Tomlinson?

Se abalanzó sobre él plantándole un fogoso beso —Nunca será suficiente cariño, nunca podré tener suficiente de ti.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Adivinen qué? acabo de darme cuenta que no falta mucho para que lleguemos al final de la fic :D, pero no se preocupen, estoy escribiendo algunos OS y fics para llenar este espacio.

Estén atentxs.

See you, 

L.

My little  secret (omegaverse)Where stories live. Discover now