27. Trampa

1.7K 216 14
                                    

Como cada día, después de cenar, ambos se pusieron a trabajar nuevamente, era casi una rutina, Harry era un adicto al trabajo, pues en cierta medida eso era lo que lo había mantenido cuerdo todos esos años, Louis por su parte le encantaba leer y mantenerse al día de todo, tenía que mantener afiladas sus habilidades pues realmente ser asistente de Harry no era lo que quería para el resto de su vida, el rizado se había ofrecido a recomendarlo, después de todo esa era una de las razones por las cuales había comenzado a trabajar para él en primer lugar, pero Louis se negó, quería conseguirlo por su propio talento, le bastaba con la experiencia laboral y por supuesto que no estaba siendo testarudo como Harry insinuaba, más bien quizá, secretamente quería mantenerse algún tiempo más cerca de su novio, al menos hasta asegurarse de que todo estaría bien.

Sentir los finos dedos de su omega en su cabello mientras estaba recostado en la rellenitas piernas de este, era una sensación indescriptible para el castaño, francamente nunca había pensado en la posibilidad de estar así con Harry y ahora sabía que nunca podría estar lejos de él. Sintió la mano de su chico tensarse antes de escucharlo soltar una grosería.

—Será hijo de puta.....

—¿Niall?

—¡Si! ¿Cómo lo supiste?

—Es el único que logra sacarte de tus casillas de esa forma. ¿Qué hizo esta vez?

—¡Están evaluando el cambiarnos de lugares! ya me lo imagino con su voz chillona diciendo "Harry se encuentra mal de salud, será mejor que yo me encargue de la responsabilidad de la revista en América."— bufó — Si el evento del próximo mes no sale bien ese idiota se saldrá con la suya.

—Vamos Harry Niall no es así...

—¿Ah no? — contestó indignado.

—No, él te odia y nunca se mostraría así de condescendiente. —Harry rió, por un momento creyó que tendría que echarle un sermón a su alfa de por qué no debería defender a su enemigo, Louis acunó el rostro de Harry con sus manos antes de darle un beso —Haz trabajado en eso desde hace mucho, todo irá bien.

El rizado quería creer con fuerzas que eso sería de esa manera, sin embargo algo en su interior le decía que debía prepararse para lo peor.

***

Era el mes previo al evento y para el rizado la definición del mismísimo infierno. Estaba más nervioso que la primera vez que lo había hecho y es que en ese entonces era un omega fiero, fuerte, completamente seguro de sí mismo, ahora, ahora era distinto, dudaba de su desempeño, realmente estaba consciente de que ese año no había sido su mejor versión, su enfermedad y problemas personales habían mermado su atención en muchos aspectos.

—¿Disfrutando de tu último tiempo aquí Styles? ¿o debería llamarte D'Angelo?

—¿Qué haces aquí Horan?

—¿Qué crees? Me encargo de que no estropees la reputación de la revista antes de que yo llegue a tomar el cargo de editor.

—¿No deberías encargarte de tu trabajo en lugar de entorpecer el mío?

—Mmmm no, después de todo yo tengo un buen asistente con el cual no me estoy liando, por lo que puedo mantener mi agenda bajo control.

El rizado apretó su mandíbula ante lo dicho por el rubio —¿Quién crees que eres para levantarme falsos?

—Oh por favor Harry, lo supe desde que los vi y Samantha me lo confirmó, incluso si no lo puso en el artículo por una absurda moralidad que adquirió no cambia el hecho de que no le caes bien ¡Eres mayor con 9 años a ese chico! Me das asco.

—¡Yo no tengo nada con Louis más que una relación laboral! ¡Deja de estar tan obsesionado conmigo!

—Viven juntos, a menos que aparte de asistente sea tu gigoló personal no le veo sentido.

—Largo de mi oficina Horan.

Louis ante los gritos de Harry se apresuró hacía su oficina —¿Sucede algo?

El rubio le brindó una media sonrisa a Harry antes de tomar al alfa por el brazo y pedirle que lo acompañe a ver al diseñador. El ojiazul echó un vistazo rápido al ojiverde preguntando por aprobación, de mala gana Harry asintió con la cabeza, después de todo Niall era un "invitado" uno indeseable, pero las apariencias debían mantenerse.

Se enfocó en trabajar pero el ruido fuera de su oficina no lo dejaba concentrarse, se puso de pie para ir a poner en orden toda la situación, en ese momento se fijó en una pequeña nota al lado de su escritorio, tenía una letra que reconocía muy bien, comenzó a hiperventilar de inmediato «Niall ¿Qué demonios hiciste? ¿ Por qué tuviste que meter a Louis en esto» pensó antes de precipitarse al exterior.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holi amixes, espero que hayan pasado un buen feriado y que tengan un lindo día de reyes, les adelanto la actualización para hoy porque mañana estaré algo ocupada. Espero que les guste.

See you,

L.

My little  secret (omegaverse)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora