4. Mi omega

3.8K 532 111
                                    

****Lo prometido es deuda aquí les traigo un mini maratón de 3 caps. Por cierto si quieren que les dedique algún cap no duden en pedirlo.

Actualización 1/3

No pudo evitar notar las miradas de desaprobación que le lanzaba la gente y el aroma a incomodidad cuando pasaba por la recepción del hotel camino a su habitación con el rizado entre sus brazos. Ante todos se veía como una pareja de un alfa y un beta mostrando su "romance desviado", incluso uno de los empleados del lugar se acercó a decirle que guardara ese tipo de cosas para su intimidad o tendrían que sacarlos. Le hubiera gustado mandar al diablo a todos, pero no podía darse el lujo de armar escándalos cuando su omega necesitaba atención, simplemente aceleró su paso hasta llegar a su suite.

Depositó con cuidado al rizado en la cama y lo escuchó sollozar cuando se separó de él, había escuchado acerca del espacio omega pero nunca había presenciado que le pasara a alguien en su entorno, era algo sumamente extraño y solo sucedía cuando el omega en cuestión estaba sometido a un gran trauma, por lo que su instinto animal los controlaba, se volvían extremadamente agresivos con cualquier desconocido y completamente sumisos con la persona que quisieran que les protegiera, normalmente su pareja o alguien de su familia. Se sintió honrado de que Harry confiara en él de esa manera.

—Omega, estoy aquí, estoy contigo— le retiró los rizos de la cara delicadamente y le dio un beso en la frente —no permitiré que nada te pase.

Improvisó una especie de nido y marcó todo el lugar con su aroma esperando que eso fuese suficiente para hacer sentir seguro al rizado. Se acurrucó junto a Harry llenándolo de caricias y mimos, observó al mayor relajarse en sus brazos, poco a poco su respiración se volvió más suave, retomó su calor corporal normal y se quedó dormido sobre su pecho. Nunca antes había visto a Harry así de relajado, si tan solo las circunstancias fueran diferentes estaría encantado de estar así con él; pero por más hermoso que fuese el momento a Louis no se le olvidaba que el ojiverde no estaba ahí porque quería, si no porque algo le había sucedido.

No se dio cuenta cuando se quedó dormido, tan solo reaccionó cuando sintió el espeso aroma de Harry hacerse presente, podía sentir el pánico emanar de él y era más que obvio, despertarse al lado de su asistente después de haber perdido la conciencia alarmaría a cualquiera, tan solo esperaba que el ojiverde no malinterpretara todo.

—Harry....digo señor Styles —tuvo que corregirse a sí mismo por las confianzas tomadas con su jefe—Permítame explicarle lo que...

—Ahórratelo Tomlinson....yo solo....lo siento.—Harry bajó la cabeza avergonzado y secretamente agradecido, si Louis no lo hubiese encontrado no sabía lo que podía haber sucedido, así de vulnerable con un depredador cerca de él, sin que nadie supiera qué lo que es en realidad, nadie podría haber adivinado lo que le sucedía, hubieran creído que estaba loco o algo así.

El castaño ladeo la cabeza confundido —No debería disculparse, yo...

—Si, si debo, no era parte de tu trabajo —Harry se enderezó y comenzó a buscar frenéticamente por toda la habitación. —¿Sabes dónde está mi celular? Necesito llamar a Gemma.

Los puños del alfa se tensaron por un segundo antes de darse cuenta que estaba siendo ridículo, ese no era su omega, a pesar de que su tonto alfa estuviese empecinado, Harry era simplemente inalcanzable.

El castaño se apresuró a salir del lugar, había cosas que prefería no presenciar para preservar su cordura. Sintió que el rizado lo tomaba del brazo con fuerza, antes de soltarlo y volver a disculparse, todavía sus instintos estaban algo presentes. Louis le brindó una cálida sonrisa —No iré lejos, solo supuse que quería algo de privacidad.

—¿Puedes quedarte conmigo por favor? Mi hermana suele hacer muchas preguntas y yo, yo tan solo no sé si seré capaz de mentirle, no quiero preocuparla.

¿Hermana?¿Gemma era la hermana de Harry? El castaño ni siquiera tuvo tiempo de asimilar esa información porque sintió la nariz del rizado en la curvatura de su cuello.

—Siento ser tan invasivo —comentó aún cerca del alfa —es solo que, es solo que tu aroma.....Si te quieres marchar al menos ¿podrías marcare con él?

Louis no podía creer lo que escuchaba, marcar a Harry es algo que deseaba hacer, lo había marcado por error durante su celo, pero ahora era distinto, Harry le pedía hacerlo.

—Lo siento... olvídalo.

—¿Qué? ¡no!¡Lo haré con todo gusto!

—No estás obligado, te lo dije antes, esto no es parte de tu trabajo.

—Pero quiero hacerlo, déjame hacerlo, por favor omega. —miró al más alto con ojos suplicantes.

Harry frunció el ceño al escucharlo recordando que la anterior vez que lo había llamado así fue cuando entraron en celo. Sus mejillas comenzaron a calentarse, pero no le daría al alfa el gusto de saber lo que le provocaba y menos cuando estaba apartado. Se separó de inmediato del más pequeño dándole la espalda.

—No, no es correcto, no puedes ir marcando por ahí a omegas que no son tu pareja, no te gustaría que tu omega fuera por ahí marcando alfas porque se lo piden ¿no es así?

—No, pero yo no tengo omega y quien me importa ahora mismo eres tú y solamente tú— lo rodeó con sus brazos —Sé que es insolente de mi parte, sé que probablemente solo lo hayas dicho porque aún tienes secuelas de lo sucedido, pero déjame hacerlo, necesito hacerlo, por favor Harry.

—Y entonces ¿por qué estabas marcado el día del viaje?¿por qué ni siquiera te molestaste en tener encima un aroma ajeno si no era el de tu omega?— se soltó del mayor —Louis, sé que tu instinto debe estar hablando por ti, así que lo mejor será olvidarse de este asunto.

El castaño rió divertido ante el evidente ataque de celos de Harry —Omega jamás podría olvidar lo que me pediste, jamás podría olvidar nada de esto, jamás podría olvidarte a ti o a tu aroma— aspiró profundamente —No tienes porqué preocuparte, no es nada de lo que imaginas. Tengo una hermana pequeña, todavía es una cachorra, es bastante posesiva ya que soy su único hermano alfa, cuando la llevé esa mañana a la escuela la maestra me pidió hablar con ella acerca de un festival que estaban realizando, por supuesto Lottie lo malinterpretó y fue a marcar territorio.

Louis tomó a Harry de la mano —Sé que probablemente no es mutuo, pero tu me gustas y haría lo que sea por ti, no ambiciono más de lo que me quieras dar, me conformo con protegerte.

Harry hubiera mandado al diablo a cualquier alfa que insinuara que necesitaba protección, pero su asistente era diferente, podía notar la sinceridad en él y no la imposición, aquellos ojos azules le trasmitían una enorme calidez y confianza, se permitió por un instante aceptar la verdad que intentaba negar, le gustaba Louis, le gustaba tener a ese tonto alfa cerca y le gustaría probar aquellos labios rosados más de lo que quisiera admitir. Apretó ligeramente la mano del castaño ante su inquietud, se sentía tentado a dejarse llevar, pero su cerebro lo llenaba de dudas.

El más bajito sonrió ante la falta de respuesta del rizado, no le había dicho nada alentador, pero tampoco lo había rechazado, todavía tenía esperanza de que algún día aquel omega de ojos verdes pudiera abrirle su corazón. Besó la mano del mayor y le entregó su chaqueta, el más alto hizo un gesto de confusión. —No quiero abrumarte Harry, he puesto mis cartas sobre la mesa y dejaré que mis acciones hablen por mí; no quiero que pienses que estoy aprovechándome de tu estado para forzar cosas que normalmente no harías. Mi aroma debe estar marcado en esto, te ayudará a calmarte si sientes ansiedad y si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición y no solo como tu empleado.

Harry vio salir de la habitación a aquel alfa, su alfa, inhalando aquel varonil aroma que desprendía. Definitivamente aquel chico había logrado encender algo en él.

My little  secret (omegaverse)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant