15. Intruso

2.1K 287 53
                                    

El omega se sentía ansioso y un tanto paranoico, desde que volvió de Italia se había sentido observado, pero mayormente lo atribuía a los nervios de que se descubriese su relación con Louis. Ahora que no había tenido contacto con el alfa desde hace un par de semanas, no comprendía qué es lo que sucedía, incluso Zayn le había dicho que eso no era un síntoma común ni siquiera en su caso.

Extrañaba a Louis, lo extrañaba más de lo que desearía y más aún pasando tanto tiempo en su casa por su condición médica. Habían tenido varias citas en aquel lugar, varios momentos románticos que nunca volverían a pasar. No culpaba al alfa por alejarse, era algo que cualquiera con un poco de sentido común hubiese hecho, lo que le dolía es que todos a su alrededor intentaran ocultar ese hecho, como si así fuese a superarlo más rápido.

Liam había vuelto a trabajar como su asistente, de manera provisional mientras encontraba un reemplazo para Louis, el omega había insistido en que no es necesario porque el alfa volvería después de recuperarse, pero Payne era un muy mal mentiroso, Harry notó de inmediato que ocultaba cosas, que se negaba a darle información del alfa. No era como que el rizado quisiese ir a buscarlo, entendía que el castaño seguramente lo repelía y tenía motivos más que suficientes para ello, él solo quería saber si se encontraba bien.

Salió a comprar algo para cenar, estaba harto del encierro autoimpuesto, la luz del sol comenzaba a descender y las farolas de la ciudad empezaban a alumbrar las calles. Al salir del restaurante volvió a tener aquella sensación de incomodidad, apresuró el paso y notó que efectivamente alguien lo seguía. Comenzó a correr desesperado, miles de escenarios pasaban por su mente, aún así consiguió llegar a casa a salvo o eso creyó, hasta que una figura salió de las sombras y lo derribó.

****

Después de que llegaran a la casa de Harry, Louis se desmayó nuevamente, había perdido demasiada sangre y se negaba a ser atendido hasta que su omega estuviese seguro. A ese punto Zayn estaba sorprendido de que no hubiese entrado en shock, se apresuró a llamar a una ambulancia e inventó una historia para cubrir la participación del rizado en todo ello. No fue con Louis pues atender al ojiverde era algo que debía hacer imperativamente, si algo le pasaba a Styles, el castaño jamás se lo perdonaría.

Conocía a los paramédicos y al hospital que lo llevarían era en el que él trabajaba, así que no vio el problema. Cuando pudo atender a Harry y regresar a su casa a contarle todo a su esposo fue cuando se dio cuenta que había cometido un grave error. Liam se puso neurótico e insistió en ver a Louis y llamar a Johanna, pero la mujer no contestaba.

—Calmate Li, solo es una marca.

—No lo entiendes Zayn, Louis necesita su medicación, pueden ocurrir cosas muy graves si no la tiene.

—¿Qué es lo que tiene? debo informar esto de inmediato...

—No lo sé, Johanna siempre ha sido muy misteriosa al respecto, Louis desde pequeño tomaba demasiadas pastillas y desaparecía por largos periodos de tiempo por su condición. Siempre fue más pequeño y débil que el resto de alfas debido a ello y solían meterse mucho con él.

Zayn suspiró pesadamente y salió hacia el hospital muy a prisa, mientras Liam se dirigía a casa de Jay, sin embargo eso no serviría de nada ya que ni la ambulancia ni el alfa llegaron jamás al recinto médico.

****

Los días pasaron, la ambulancia fue encontrada, habían sufrido un accidente grave, estaban heridos y lo último que recordaban era el impacto del vehículo, pero de Louis no habían noticias, se había desvanecido completamente.

Harry no dejaba de preguntar por el alfa y tuvieron que mentirle, en su estado de salud probablemente volvería a entrar en un estado feral y era algo que querían evitar a toda costa. Sabían que pensaba que Louis decidió dejarlo, pero no podían darle esperanzas, no sabían siquiera si Louis estaba con vida, si lo habían secuestrado o que demonios había sucedido aquel día.

La policía comenzó sus investigaciones centrándose en la hipótesis de que Louis tenía enemigos, todos rodaron los ojos ante la ineptitud de las autoridades; sin embargo, dejó de parecerles descabellado cuando entraron al departamento del castaño y vieron que era un desastre, habían objetos rotos por todos lados, como si alguien hubiese entrado a buscar algo, lo más llamativo era la pizarra que estaba en el armario de Louis, diversos artículos, fotos y hechos turbios relacionados con dos personas, el magnate inglés, Troy Austin y su hijo Jake Austin. Johanna al ver eso comenzó a hiperventilar.

—Mi niño, él lo tiene y no podremos hacer nada para recuperarlo...

—Tranquilícese señora, no sabemos aún lo que ha pasado aquí —le dijo un detective.

La mujer ignoró al oficial y se limitó a llamar a alguien totalmente fúrica.

—¡Troy, maldito bastardo! sé que lo tienes...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola amixes no se me asusten, que hay drama pero nadie morirá en esta fic. Recuerden que hay otro cap en esta actualización.

My little  secret (omegaverse)Where stories live. Discover now