32. Fiesta

1.5K 214 68
                                    

Faltaban 2 horas para el evento que definía si Harry permanecía en su puesto o era reemplazado por Niall, el rizado sabía que debería estar sintiéndose nervioso, presionado o mínimamente estresado, pero ¿Cómo podría? Tenía suerte de recordar su nombre cuando Louis lo follaba de aquella forma. El vaivén de sus cuerpos y sus jadeos componían una pecaminosa melodía, una que al rizado no le importaría escuchar para siempre.

—L....Louis —gimió al correrse, apenas y podía seguirse manteniendo en pie apoyado en aquella ventana, el alfa seguía penetrándolo profundamente, llenándolo de placer. Después de unos instantes sintió la cálida semilla de su novio llenar su interior y como este lo llevaba hacia un lugar más cómodo para que pasara el nudo.

—¿Más relajado amor? — mencionó burlonamente el ojiazul.

—Mmm tal vez debería hacerte una evaluación de desempeño para la próxima. —Observó al alfa fruncir el ceño y comenzó a reír.

—Idiota

Harry besó con desenfreno a su chico —Es lo que te ganas por molestarme alfa —susurró luego del beso. —Quisiera que vayas conmigo.

—Sabes que no es buena idea dulzura, no después de todo el escándalo.

—Por favoor...

—Sabes que no puedo resistirme a esos ojitos tiernos tuyos, si sigues así me veré tentado a mantenerte en esta habitación.

—Suena bien para mi — el omega ronroneo en el cuello del alfa —Si vas a la fiesta, no saldremos el fin de semana de esta habitación.

—Gatito tramposo, sabes que de todas formas ese era el plan ¿no es así?

—Sip, pero si vas ahora el plan incluirá un conjunto de lencería nuevo que compré en secreto... Entonces ¿Vienes conmigo?

—Pff....iré... aunque no sé si mi traje...

—Te mandé un nuevo traje, está en el armario.

Louis rió negando con la cabeza—Estabas muy seguro de que lograrías convencerme ¿No es así?

—Nunca desconfíes del poder que puede tener una simple prenda de encaje. —mencionó besando el cuello de su chico.

****

Harry se encontraba en la limusina con un puchero en los labios mientras el alfa no paraba de reír, había tenido que cambiar de última hora su hermoso traje Gucci con transparencias porque se notaba de forma escandalosa las violáceas marcas que había dejado su novio en su torso.

—Te odio.

—Vamos cariño, te ves espectacular.

—Yo siempre me veo espectacular, quería verme INCREÍBLE

—Te ves increíble — lo besó— aunque te veías mejor mostrando mis marcas del amor.

Harry lo empujó juguetón —No seas vulgar

—Te encanta que sea vulgar...

—No fuera de la cama Louis, contrólate un poco.

—Contigo a mi lado eso es imposible.

Cuando llegaron al lugar Louis salió un tanto desalineado, con los labios completamente rojos, tras él, Harry con el cabello un tanto revuelto, las mejillas sonrosadas, intentando acomodar su traje, mientras las cámaras se posaban sobre ellos. La pareja se tomó de las manos, estaban nerviosos, ante el mundo Harry era un beta y eso era mal visto, incluso si en la industria de la moda había una gran cantidad de miembros de la comunidad, la media era bastante hipócrita.

La prensa se agolpó en torno a ellos intentando tener declaraciones de Harry, él políticamente evadió todas las preguntas y entró al lugar. Allí se encontraba Niall con una sonrisa en los labios, mientras que sus jefes lo miraban con desaprobación. Había perdido, pero por alguna razón no le importaba, si así el rubio era feliz y por fin lo dejaba en paz, en realidad sería una victoria para él.

Escucharon a la gente cuchichear a sus espaldas mientras de frente les saludaban con una sonrisa, no les importó, incluso cuando sabían que habría obstáculos por enfrentar. Harry había tenido que mantener una fachada por años, por lo que incluso esa precaria libertad se sentía muy refrescante y mientras Louis estuviera a su lado sentía que no tenía miedo, que era lo suficientemente fuerte para equivocarse en frente de todas esas personas.

Miró hacía los profundos ojos azules de Louis y sonrió, por fin tenía esperanza en el futuro; sin embargo ese sentimiento se desvaneció en un santiamén. A lo lejos vio al terror de su pasado aproximándose amenazante.

—¿Quieres que nos vayamos amor? —el ojiazul preguntó con preocupación. Harry temía que se avecinara un escándalo, aquel hombre conocía la verdadera naturaleza del rizado, si quisiera exponerlo estaría acabado.— Mírame Hazz, no dejaré que nada te pase.

El rizado inhaló el aroma de su alfa, no sabía como lo hacía pero siempre era capaz de hacerlo sentir seguro. —Vámonos, será mejor evitar problemas.

Salieron sigilosamente, pero cuando esperaban que llegara su coche escucharon aquella arrogante voz —¿Se van tan rápido? Creí que el anfitrión debía quedarse hasta el final.

—Ese cargo es ahora de Niall, tu prometido y hasta donde sé todavía está adentro.

—Mmm te prefiero a ti — mencionó con sorna, Harry sintió asco al escuchar esas palabras.

— ¿Cuál es tu problema? ¿No te has dado cuenta de que Harry te quiere muy lejos de él? —El castaño explotó, la única razón por la cual no se lanzaba a golpear a Jake era que eso podría perjudicar a su novio.

—Él me pertenece — dijo con simpleza, como si fuese algo natural.

— Él es una persona no un objeto, no le pertenece a nadie y menos a ti.

— ¿Acaso no le has dicho Harry? ¿No le has dicho que ERES MI ESPOSO?

— Nunca lo consentí.

— Eso no era importante, eras menor, tus padres firmaron y me perteneces. No me importa que hayas creído que te deshiciste de mí, si te dejé en paz era porque me divertía verte solitario, algún día ibas a necesitarme y tendrías que volver a mí, pero tenías que enredarte con tu asistente idiota ¿Un asistente? por Dios ¿acaso no tienes clase?

—¡Más clase que un maldito violador sí! Mi abogado anuló eso hace mucho....

— ¿Tienes pruebas o te conformaste con su palabra? A estas alturas deberías saber que cualquier lealtad puede comprarse y yo puedo pagarla. — Harry abrió los ojos como platos — No creo que te convenga que esto se haga público, en especial porque toda tu vida es una farsa — se acercó a Harry quien estaba entrando en pánico, pero Louis conectó un golpe en su cara tirándolo al suelo.

— Te lo repetiré solo una vez más ¡ALÉJATE DE HARRY!

Los ojos del alfa se volvieron negros por la ira, comenzó a reír con vesania.—Louis Tomlinson, un hombre mediocre que ni siquiera pudo encontrar un trabajo decente ¿Crees que eres lo suficientemente alfa para darme ordenes? ¿Crees acaso que me asustaste con ese burdo intento de chantaje? ¡NO SOY MI PADRE! ¡YO NO RETROCEDERÉ COMO UN COBARDE ANTE LAS AMENAZAS DE UN PEQUEÑO IDIOTA!

—Deberías —El ojiazul estaba listo para batirse a golpes si era necesario.

Harry no entendía nada de lo que Austin estaba balbuceando y francamente no quería entender, estaba completamente asustado —Vámonos Lou — imploró Harry pero entonces, la voz aquel ser de porquería se hizo presente una vez más.

Ninguno de los dos se va a mover de ahí

Harry se paralizó de inmediato, Jake podía usar la voz alfa, lo sabía y también sabía que no podía desobedecer, lo había intentado varias veces cuando vivió con él en aquel infierno, pero era imposible, era como si un instinto de sumisión lo dominara, incluso alfas se doblegaban ante él, estaban perdidos.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Probablemente hasta ya se estaban olvidando de Jake, pero no amixes, este odioso ser aún nos fastidiara unos cuantos caps.

My little  secret (omegaverse)Where stories live. Discover now