21.Charla

2K 263 29
                                    

Louis estaba consciente de que Harry podía sentirse intimidado con tanta cercanía, la última vez que había ido un poco más allá, el rizado había intentado alejarlo, aún así, desde que había vuelto a la normalidad no dejaba de provocarlo, no era del todo consciente de ello, es decir, para él era natural flirtear de esa manera, por lo que intentaba alejarse cuando sentía que lo estaba estropeando demasiado con Harry. Se regañaba mentalmente por ser tan bruto muchas veces, no es que se sobrepasara con el rizado de alguna manera, pero no quería hacerlo sentir inseguro y no sabía cuál era el límite que no debía cruzar, eso lo hacía dudar muy a menudo.

Y no era fácil estar cuidando sus pasos cuando vivía con el rizado, incluso compartían la misma recámara, lo cual por supuesto era un deleite para el alfa, pero también se prestaba a situaciones que creía debía evitar. Había notado a Harry muy nervioso tan solo cuando se quitaba la camiseta para cambiarse, o cuando salía de la ducha, así que en lo posible trataba de hacer ese tipo de acciones cuando el omega estuviese dormido, lo cual era difícil porque Harry tenía la costumbre de dormir muy tarde y levantarse demasiado temprano. Volver a su departamento no era una opción dado el estado del ojiverde, Zayn había hecho demasiado énfasis en que al menos hasta que pasara el celo de ambos debía permanecer ahí, eso debido a que el lobo interno de Harry seguía debilitado y lo único que lo mantenía era la marca.

El celo era algo demasiado preocupante para el alfa porque incluso aunque sabía que era perfectamente capaz de mantenerse bajo control, estaría mucho más meloso con el rizado, incapaz de mantener sus manos lejos de la dulce figura de su omega y le aterraba disgustarlo o provocarle malos recuerdos. Esa situación lo tenía al límite del estrés y para colmo no podía tomar sus pastillas porque le había sido recomendado comenzar a entender y controlar mejor su naturaleza para que no volviese a repetirse eso de quedarse atascado en su transformación.

***

Harry notó a su alfa preocupado, lejos de ser aquel encantador chico que mantiene todo bajo control y las dudas comenzaron a atacar, pero esta vez decidió sobreponerse y dejar de ser una carga, esta vez no lo alejaría ni fingiría que no sucede nada, esta vez estaba dispuesto a poner todas las cartas sobre la mesa, pero no sabía cómo. No sabía cómo abordar una charla directa, o expresarse adecuadamente, su alfa era quien normalmente arreglaba todo y con él a la deriva se sentía aún más perdido.

Se dio que el comportamiento de su novio se volvía cada vez más errático, que parecía estar conflictuado con la cercanía y que siempre estaba tenso incluso cuando se acostaban a dormir. Se había percatado de que el alfa se escapaba por las noches y volvía hasta la madrugada, por lo que se preguntaba si Louis se sentía obligado a estar con él, así que en una de las ocasiones esperó despierto a que el alfa volviese.

El castaño ajeno a los planes del rizado tomó un baño como de costumbre antes de acostarse a lado de novio. Aspiró su aroma ambiciosamente para poder dormir relajado y entonces escuchó la voz de su amado llamarlo, se tensó al pensar que había despertado a su chico.

—Amor, siento haberte despertado.

—No lo hiciste, te estaba esperando — el rizado sintió a su chico tragar duramente —Louis ¿no estás cómodo aquí?

—Claro que lo estoy Hazz, me encanta estar contigo.

—Pero...

—¿Pero qué?

—No lo sé Louis, intento averiguarlo, debe haber un pero, eso es obvio, me doy cuenta que te alejas abruptamente de mi, que tratas de evitarme de vez en cuando y todas tus escapadas nocturnas ¿Qué sucede?

—Yo solo....no lo sé, tengo miedo de incomodarte de alguna manera, sé que para tí la intimidad es un tema delicado y no quisiera perturbarte...

—¿Por qué piensas eso?— el omega estaba algo inquieto.

—Bueno tu sabes.... yo también me he dado cuenta de cosas, de tu nerviosismo, de cómo a ratos te turbas de la nada ante algún contacto mío... yo no quiero que te sientas presionado a nada y no sé bien cómo manejarlo. — respondió haciendo notar su frustración.

El rizado tomó de la mano a su chico y aspiró profundamente —Lou no es por ti....

—Yo sé amor, pero aún así, quiero evitarte malos momentos....

El rizado negó con la cabeza —Tampoco es eso, me gusta estar contigo, adoro sentirte cerca, también me gusta cuando eres coqueto y espontáneo, es solo que yo no sé cómo reaccionar o si seré lo que esperas de mí, tampoco voy a negar que tengo un poco de miedo, pero realmente quiero estar contigo, experimentar contigo, olvidar contigo —se acercó al alfa y este lo tomó por la cintura —si me alejo o actuó raro es porque todo esto es nuevo para mí, nunca imaginé estar así con alguien y no quiero arruinar las cosas...

El castaño sonrió y fijó su mirada en los ojos verdes del omega —Bebé, es imposible que arruines algo —le dio un pequeño beso —yo comprendo que tienes dudas y ten la certeza de que haré todo lo que esté en mi mano para hacerte sentir confortable, tan solo confía en mí, confía en el amor que te tengo. No hay absolutamente nada en este mundo que me haga alejarme de ti, mientras tú sigas queriendo estar conmigo.

Harry se acurrucó contra el pecho de su novio, no sabía cómo responder, a decir verdad las palabras sobraban. El castaño besó la frente del rizado, atrayéndolo hacia sí, el silencio se instauró entre ambos, pero era una sensación confortable, la sensación de ser dos corazones en un mismo hogar. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Actualización 2/2

Bueno amixes, como prometí estamos en la parte de cositas soft, espero que les guste.

Por cierto como ya mismo es navidad, estaba pensando hacer no sé si un cap de navidad de esta fic o un OS de navidad Larry. Coméntenme que les gustaría.

Gracias por leer, por sus votitos y comments, si quieren una dedicatoria o tienen alguna duda, díganlo con confianza.

See you,

L.

My little  secret (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora