El último reset

391 29 10
                                    

Era el último día para que el humano caíga al inframundo, ahora papyrus se encontraba de camino hacia su amiga undyne.

Después de haber hablado con error sobre lo que debe hacer, pidió un poco de tiempo para despedirse, trataría de no ser tan notorio, lo que menos quiere es levantar sospechas.

Una vez que estaba nuevamente con su amiga y mentora, la abrazó con fuerza esperando a que mañana sigan con el entrenamiento, esto le pareció muy tierno a undyne, no era raro que su amigo huesudo sea tan cariñoso, lo mismo hizo con Alphys, la visitó y habló un poco con ella, de igual forma se despidió con un gran abrazo y le pidió de favor cuidar a todos, sobre todo a su hermano, esto le extrañó mucho a la científica real pero no le dió mucha importancia, sabe lo preocupado que es papyrus hacia los demás.

También visitó al rey Asgore, con él tuvo que tener mucho cuidado, él es más minucioso con las palabras, al final solo le deseo que continúe cómo está.

Ahora faltaba algunos amigos más y su hermano... Aún continuaban molestos el uno con el otro... De todas formas, aunque estén disgustado quiere pasará sus últimos momentos con él, disculparse con su hermano, tal vez debe ser más comprensivo.

Corrió a buscar a sans, no estaba en su puesto ni tampoco en la casa, entonces recordó un único lugar en el cual debe estar.

De inmediato se encaminó hacia el bar de grillby, no le gustaba ese lugar justamente por la comida grasosa que ofrecen, no es buena para la salud.

Con cuidado se paró en la entrada y abrió suavemente la puerta...

Lo primero que sus ojos apreciaron fue a su hermano dándole la espalda, lo segundo le destrozó el corazón...

Toda ilusión que había en su alma se hizo añicos, sans... Su hermano se estaba besando apasionadamente con el dueño del local.

Dolía lo que estaba viendo pero siendo tan comprensivo y sabiendo todo lo que sufrió con las anteriores líneas temporales, prefirió que las cosas se quedaran así.

No tiene nada que ofrecerle, su sola existencia era un calvario para el esqueleto mayor.

Inconscientemente sonrió por él, si es feliz de esta manera, él también lo está...

Cerró nuevamente la puerta sin hacer ruido y decidió regresar con error... Ya estaba listo.

En cuando la puerta hizo un suave sonido, sans despertó del trance en el que estaba... ¿Qué diablos había hecho?

Se separó de inmediato apartando a grillby muy lejos.

-lamento lo que hice, pero esto está mal, lo siento amigo, debo irme-

Sin darle tiempo al otro a hablar, usó su magia y se teletransportó hacia su casa, tenía la pequeña esperanza de que paps ya había regresado pero no fué así, todo estaba igual a como lo había dejado.

Se sentó en el sofá y prendió la televisión, lo seguiría esperando.

Lo que sucedió con grillby fue un error, nunca debió pasar, solo se dejó llevar porque en su mente se había imaginado a papyrus... Vaya líos en los que se mete por su imprudencia...

No encontró nada interesante qué ver, así que dejó cualquier canal mientras se echaba completamente sobre el sofá, estando boca abajo dejó que el sueño le invada...

Nunca se imaginó que error estaba en su mundo, junto a su preciado hermano...

Papyrus ya estaba por encontrarse con error, pero para su buena suerte, flowey había aparecido, no perdió el tiempo y se sentó a su lado, no cree que se moleste si se toma unos minutos más.

¡cuidado con lo que deseas! [Fontcest]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang