el deseo de sans

418 31 5
                                    

Las cosas han estado muy mal entre nosotros...

Apenas ha pasado tan solo un día y siento que somos dos desconocidos, no nos hemos vuelto a dirigir la palabra, no por mi parte, es él quien se niega a tan solo verme.

Intenté arreglar las cosas e incluso estaba tentado a contarle la verdad, me duele mucho la indiferencia que me muestra.

En parte es mi culpa, paps tiene mucha razón, yo desde antes le decía que no debería haber secretos entre nosostros, pero como siempre termino arruinando todo, sí... Soy un mentiroso y no debería pedir igualdad con papyrus si al final ni si quiera puedo ser sincero con mi hermano.

Ya perdí la cuenta de cuántas cosas le estoy ocultando...

Esta mañana incluso desperté muy temprano para hablar del asunto, pero Paps siempre anda un pie delante de mí... Son apenas las 6am y él no está en casa... Salió mucho más temprano.

Usando unos de mis atajos tomé la decisión de ir a mi lugar secreto, justo donde resguardo varias flores eco, me gusta estar en soledad y oír las cosas que algunas flores han guardado con el tiempo, entre ellas las veces en que papyrus soñaba con convertirse en guardia real, su pequeño deseo quedó grabado en una flor eco.

Otro deseo de mi hermano es sobre nosotros, desea que sigamos juntos por siempre, yo también lo deseo así pero eso es algo que no se puede cumplir, no mientras el humano siga aquí reiniciando a su antojo.

Sans tomó una nueva flor y procedo en susurrarle, es su más grande deseo desde que se enteró del cruel destino que llevan...

'deseo con todas mis fuerzas no ser hermanos, solo así podré mantener mi cordura estable y tú no sufrirás en este infierno'

El mensaje quedó grabado con un tono muy triste, es lo que más anhela.

Si hubiera sido más observador, habría notado la presencia de alguien más en donde estaba.

Desde las sobras, error veía complacido como su plan salía mejor de lo esperado, ya estaba saboreando su inminente victoria ante Ink.

Sans permaneció algunos minutos más antes de irse, si papyrus iba a jugar a las escondidas entonces esperar hasta que sea de noche y así puedan tener una seria conversación.

No pudo evitar que sus pies lo guíen hasta el bar de grillby, necesitaba con urgencia algo para calmar sus nervios.

Lo que en un principio era solo algunas botellas de ketchup con alcohol, se convirtieron exactamente en 10.

Estaba muy mareado, se reía de cualquier cosa y solo murmuraba incoherencias, entre ellas se lamentaba el no poder estar con paps como el quería, en estos momentos no cuidaba mucho lo que decía, ya estaba harto y lo que ahora necesitaba con urgencia, era a su hermano.

La única "persona" que le escuchaba era el dueño del bar, grillby ya sabía los sentimientos incestuosos que sentía el mayor de los esqueletos por su hermano menor.

Y en parte era algo masoquista que siempre esté al lado de sans, aún sabiendo que sus propios sentimientos hacia el de menor estatura no es correspondido.

Pero... ¿Quién manda en el corazón? ¿Quién puede decirte de quién enamórate y de quién no?

Sabe muy bien que está mal pero no puede evitar sentirse así, ama a sans desde que se conocieron, siempre creyó que las visitas a su bar era para que se puedan ver, eso se imaginaba.

¡cuidado con lo que deseas! [Fontcest]Where stories live. Discover now