💠 29 💠

705 60 4
                                    

Silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Silencio.

-No lo sé Jungkook, parece muy pequeño- dijo mirando el suéter que tenía entre sus manos.

-¿Crees que es pequeño o crees que es horrible?- pregunto.

-En realidad ambas, no me gustan los ridículos suéteres navideños, además Taehyung es mucho más grande que eso ahora- susurró lo último volteando para asegurarse de la ausencia del menor.

-Que no te escuche decir eso, últimamente está más sensible que otros días- tomo un suéter un par de tallas más grande y lo metió a la canasta que llevaba el menor junto con otros dos diferentes.

Los tres chicos se encontraban paseando por el centro comercial, haciendo las compras para Navidad, ha pasado una semana en la que Jungkook termino dejando el hotel y viviendo provisionalmente en el departamento de Hoseok por petición del mismísimo dueño del departamento, el cual esperaba no tener que ser el único en levantarse por la madrugada a buscar un antojo o en recibir los cambios de humor que presentaba el lindo chico embarazado, amaba su amigo y al pequeño bebé, pero necesitaba ayuda y ¿qué mejor ayuda que el otro padre?.

-¿Por qué llevas tres suéteres?- pregunto evidentemente asustado de la respuesta.

-Uno es para ti, no seré el único que lleve uno en navidad por petición de Tae- sonrió con malicia viendo al mayor negar con mucho entusiasmo.

-Ni siquiera lo sueñes, no lo usare, y no estarán para obligarme-

-Sobre eso...- susurro el mayor.

-Mi madre pregunta si seremos 3 o 4 personas, dice que tiene que planear y organizar bien la cena- interrumpió el menor mientras se acercaba con el teléfono en mano.

-Ya hablamos de esto Tae, sería bueno llevar un chófer- dijo el mayor de todos.

-Los choferes también tienen familias con las que pasar navidad Jungkook, no seas desconsiderado- paso por su lado y hecho un vistazo a los suéteres en la canasta.

-¿3 o 4? ¿Chofer? ¿De qué hablan?- la confusión era evidente en Hoseok.

-Oh es cierto- exclamó Taehyung –Jungkook y yo queremos que nos acompañes a pasar la navidad en Daegu con mis padres, me dijiste que la pasarías en el departamento tu solo y pensé que sería buena idea que vengas con nosotros- sonrió mientras agregaba un par de prendas a la canasta, las cuales serían el regalo de sus padres.

-Y yo le dije a Taehyung que deberíamos llevar un chofer, así tu y yo le cuidamos en el camino y no nos preocupamos por conducir- trato de persuadir.

-¿Pero cuidarme de qué? Jungkook no va a ocurrirme nada si conduces, tú lo haces muy bien- continuaron caminando hasta llegar a las cajas de cobro.

-¿Un chofer? Vamos Jungkook , eso es demasiado hasta para ti, sé que es tu primer hijo y todo eso, pero no jodas, solo conduciremos a Daegu, además podríamos turnarnos, también se manejar y lo hago bien- sonrió el menor tomando una de las bolsas recién entregadas por la cajera.

-¿Eso quiere decir que vendrás?- pregunto el castaño.

-No puedo turnarme el conducir si me quedo, claro que iré con ustedes, pero ni siquiera sueñen que usaré ese horrible suéter-

Arrastraba sus cansados pies por el pasillo que llevaba hacia su habitación, estaban llegando a casa después de un largo y cansado día de compras y es que ver a tus padres después de años y para Navidad, era un suceso importante que ameritaba obsequios, pero eso no era todo, después de la repentina llamada de su suegra donde los invitaban a pasar en año nuevo había aumentado aún más la cantidad de obsequios, no solo sería as su padres, también serían los padres y la hermana menor de Jungkook. Pasaron toda la tarde en el centro comercial y ahora sus pobres piecitos dolían como el infierno por tanto caminar, eso y que estaba ligeramente embarazado.

Entro a la habitación y lo primero que hizo fue quitarse el pantalón para después recostarse sobre su cama esperando por su acompañante nocturno. Jungkook entro al cuarto viendo el pequeño cuerpo recostado de costado sobre la cama, hecho un pequeño ovillo y con los ojos cerrados, sonrió y se deshizo de su pantalón para después entrar a la cama y abrazar al pequeño cuerpo que en seguida se acurrucó contra él.

-¿Quién era ella?- susurro con la duda en su mente y un nudo en su garganta.

-Tu sabes que no era nadie importante y que jamás lo será- susurro inseguro pero sabiendo a que se refería.

-Pero, ¿porque ella?- mordió su labio inferior.

-¿Por qué el repentino interés Tae?- pregunto con voz suave.

-No lo sé- susurro y cerro sus ojos.

Silencio era lo único que había en esa habitación, un silencio incómodo que se les hacía sentir frio y miedo, un silencio que a Taehyung le hacía dudar y que a Jungkook le hacía arrepentirse, el silencio fue cortado por un pesado suspiró.

-Su nombre es YooA, era una aprendiste que está en entrenamiento en la empresa, la conocí hace como un año y se ha mantenido insinuándose hace casi 8 meses, la primera vez que le hable fue para darles la bienvenida a la empresa y alentarlas a que no se rindieran, ella acudió a mí para pedirme concejos sobre composición pero se obsesiono un poco conmigo y empezó a seguirme y a tratar de llamar mi atención, cambio su forma de vestir a una más "provocadora"- hizo comillas con sus dedos -Cuando nosotros empezamos a ir en picada, cuando te deje de lado, ella iba por las noches de dejarme café, siempre la rechace pero no dejaba de insistir- suspiro con cansancio y se recostó boca arriba sin alejar al menor -Ese día antes de que fueras a la empresa Tae, ella fue y yo le grite que se fuera, que no estaba de humor para ella y que estaba muy frustrado y molesto, en ese momento tenía un bloqueo mental y estaba confundido y frustrado por tu actitud conmigo, ella en vez de irse cerró la puerta y se acercó a mí, me tomo de la mano y me guío al sofá, me empujo y yo caí en él, se subió sobre mi e intento besarme pero no la deje, no intento de nuevo, tu sabes que antes de ti a mí me iban un pico más las chicas, pero desde que te conocí nunca he pensado en ningún cuerpo que no sea el tuyo, tu lindo y perfecto cuerpo, pero empezó a besar mi cuello y a restregarse contra mí, estaba tan frustrado sexualmente que solo imagine que eras tú, con tu hermosa cadera y tu perfecto trasero, solo cerré los ojos e imagine que besabas mi cuello y tocabas mi pecho, empezó a quitarse la ropa y me quito la camiseta, cuando me di cuenta ella estaba desnuda y yo tenía los pantalones debajo de mis rodillas, ella estaba poniéndose sobre mí y justo en el momento en el que comenzó a adentrarme en ella tu entraste por la puerta, y la fantasía de tu cuerpo sobre mi desapareció, me di cuenta de la idiotez que estaba haciendo, vi tus ojos y mi corazón se rompió al verlos llorosos y al sentir toda la decepción que tu mirada reflejaba, me sentí como basura y trate de detenerte y el restó ya lo sabes- busco entre la oscuridad la cara del menor asustado ante el silencio.

-Su nombre es YooA, era una aprendiste que está en entrenamiento en la empresa, la conocí hace como un año y se ha mantenido insinuándose hace casi 8 meses, la primera vez que le hable fue para darles la bienvenida a la empresa y alentarlas a que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Adiós Jungkook :彡 KookvWhere stories live. Discover now