💠 13 💠

943 81 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


。◕‿◕。


 ¿Te encontré?


Despertó exaltado por aquel molesto ruido, después de quedarse toda la noche leyendo documentos de la empresa y a su vez, pensando donde podría estar el amor de su vida al que defraudó, frustrado, molesto y con sueño se levantó del sillón para buscar su celular entre el desorden que era su casa, cuando lo encontró ya era tarde, la llamada se había enviado al buzón, soltó un cansado suspiro frotando uno de sus ojos, mientras que mantenía abierto el otro en busca de su historial de llamada, cuando encontró quien era el responsable de su interrumpido sueño se apresuró a llamar de vuelta.

 – Yoongi hola, ¿alguna novedad sobre Taehyung? – pregunto esperanzado.

– Si gracias, estoy bien ¿y tú? – después de algunas semanas trabajando para Jungkook, Yoongi le tomo cierta confianza y a Jungkook no le molestaba – Pero si, encontré algo, nos vemos en la cafetería que esta cerca de la estación de Tren.

– ¿De Seúl? – pregunto mientras subía las escaleras en busca de ropa decente.

– No, la de Busan- ironizó – Obviamente que la de Seúl, ¿o donde crees que tu estamos? – y después de eso colgó.

El peli negro se cambió, cepillo sus dientes y camino rápidamente hasta la sala de su vacía, fría y solitaria casa, tomo las llaves de la mesa y salió rápidamente hasta su auto, condujo un poco más rápido de lo aceptable y en menos de 45 minutos llego a una conocida cafetería que se encontraba muy cerca de la central de trenes, al entras busco con la mirada al detective que se volvió un poco su amigo, cuando lo vio camino hasta la mesa y se sentó frente a él y su computadora.

– Bueno, no quiero que te ilusiones demasiado porque esto podría no servirnos de mucho, hable con un par de amigo que tienen acceso a las cámaras de seguridad de la ciudad, y después pedí a los dueños de algunos locales que me dejaran ver sus cámaras, empecemos aquí – acerco su computadora hasta el menor y junto más sus sillas poniendo play al video – Esta es la cámara de seguridad que está en la parada de autobús más cercana a tu casa, es la grabación del día que Taehyung se fue – en el video se reproducían las imágenes de aquel día, hasta que salió a escena el pequeño Taetae. 

– Ahí está – señalo Jungkook – se ve tan precioso – suspiro.

– Después de revisar esta cámara revise todas las cámaras de las paradas que hace el autobús hace según la ruta que tomo Taehyung y no tuve ningún resultado hasta la parada que está a unos metros de aquí.

– Entonces ahora es aún más seguro que Tae salió de la ciudad ¿no es así? – suspiro viendo la imagen detenida de la computadora donde se veía a su ex novio con maleta en mano bajando del autobús.

Adiós Jungkook :彡 KookvWhere stories live. Discover now