💠 12 💠

1K 72 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


。◕‿◕。


Primera ecografía.


Era una mañana cálida, con el sol brillante y aire fresco, parecía que el clima estaba de acuerdo con su estado de ánimo, tener 18 semanas de embarazo te hace ver brillos por todos lados, solo que él no los veía por qué le faltaba el apoyo y el cariño del padre de su bebé, pero aun así, veía el día hermoso y estaba feliz aunque no tuviera brillos y estrellas en los ojos, había pasado una semanas más viviendo con el primo de su amigo y así paso su primera semana de trabajo en aquel museo con el mayor, su trabajo era sencillo, debía guiar a los niños y adolescentes que iban de paseo al museo, se ocupaba de mantener las manos pegajosas lejos de los invaluables objetos antiguos, algunas veces también atendía la taquilla del lugar o ayudaba en la recepción, en el servicio al cliente y ya había devuelto a un pequeño y revoltoso niño perdido de vuelta con su madre, eran tareas que resultaban ser sencillas aunque no tanto con su un poco abultada pancita de cuatro meses, noto varios cambios en el, algunas veces sentía calor, otras tenía muchas nauseas, se cansaba un poco más rápido que antes y sus pies terminaban doliendo un poco al final del día, pero aun así, la paga era buena y eso era justo lo que necesitaba, dinero para él y su bebé, Hoseok había sido de mucha ayuda, se hacían compañía en el trabajo y en el departamento, en una semana aquel pelirrojo se volvió un gran amigo para él, había recibido un par de llamadas de Taemin preguntando por el estado y la salud de los dos, bueno de los tres.

Hasta que después de una de esas llamadas estando ambos chicos en el departamento comiendo pizza mientras veían Grey's anatomy por petición de Taehyung, Hoseok dio a notar que no lo vio ir al doctor a hacerse un chequeó y después de avergonzarse mientras recibía un pequeño regaño por parte del mayor acordaron que acudirían a una clínica de maternidad la semana en la que Taehyung cumplía las 18 semanas de embarazo, irían juntos después del trabajo, ya que Hoseok se había vuelto un amigo sobreprotector e histérico con todo lo que podría o no hacer mal al bebé.

El tan esperado día había llegado, Taehyung se levantó de la cama con unas enormes ganas de orinar, pero al salir de su habitación y llegar al baño la puerta estaba cerrada, Hoseok estaba tomando un baño para antes de ir a trabajar.

– Hope –hablo fuerte pare ser escuchado pero no funcionó – Vamos Hope, apura tengo que hacer pis – dijo mientras comenzaba un pequeño bailecito muy adorable para la vista de cualquiera.

La puerta demoro cinco minutos más en abrir, los cuales a Taehyung le parecieron eternos y sentía que en cualquier momento mojaría sus pantalones y el piso y justo cuando pensó que no podía más la puerta se abrió, dejando ver al alto pelirrojo con una toalla en la cintura, dejando al descubierto su torso y con gotas de agua que caían desde sus largos y muy húmedo cabellos.

–Oh Taehyung-ah, debiste tocar la puerta si tanto te urge – sonrió burlón viendo pasar al menos mientras lo empujaba suavemente y soltaba un "imbécil" muy bajito antes de cerrar la puerta.

Adiós Jungkook :彡 KookvWhere stories live. Discover now