💠 11 💠

1K 74 3
                                    

。◕‿◕。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。◕‿◕。

Padres pt. 2

Después de un viaje de 4 horas y media en auto hasta Daegu, al fin había llegado a casa de los padres de Taehyung, después de haber sacado a su novio de casa de sus padres ellos regresaron a su natal Daegu y jamás volvieron a tener contacto con Taehyung,con ayuda de Yoongi... Jungkook logro llegar a esta esa pequeña y humilde casa dedos pisos, con nervios bajo del auto esperando encontrar a su pequeño ahí, era poco probable teniendo en cuentas los problemas que tuvieron con aquella pareja, pero después de todo, son los padres de Taehyung.  

Toco el timbre y espero con paciencia a que abrieran la puerta, escucho pasos acelerados del otro lado antes de que la puerta fuera abierta por aquella mujer tan conocida para él, una mujer de rostro alegre, de no tan baja estatura y delgada, mejillas no tan rellenitas y cabello castaño hasta los hombres, solo que ahora con un par más de arrugas que él no recordaba.

–Buenas tardes Señora Kim– hizo una corta venia volviendo a ver directamente a los ojos de aquella sorprendida mujer.

–Dios mío Jungkook, ¿dónde está mi hijo? ¿Viene contigo?– pregunto mientras buscaba con un poco de desesperación detrás de él.

–No– suspiro sabiendo así que Taehyung no estaba en esa casa– Yo venía a ver si de casualidad Taehyung estaba aquí– mordió su labio inferior bastante decepcionado.

–Pasa Jungkook- se hizo a un lado dejando entrar al pelinegro y después fueron a los sillones– No hemos sabido de mi hijo desde aquella horrible vez, después de que regresáramos a Daegu mi esposo y yo empezamos a extrañar demasiado la alegre presencia de nuestro hijo, y la tuya, que también estabas en casa muy seguido, intentamos llamarlo en varias ocasiones pero jamás respondía y tú tampoco lo hacías, nosotros no sabíamos en donde estaban viviendo, así que fue imposible para nosotros saber de ustedes, no había pasado ni seis meses cuando nos arrepentimos profundamente de dejar a nuestro pequeño- su voz se quebró y comenzó a llorar –No hemos sabido de ustedes, lo único que quería era saber de mi hijo– hablo después de un par de minutos estando un poco más tranquila –Pero dime ¿cómo está mi Taetae? ¿por qué pensaste que estaría aquí?– pregunto con tono preocupado.

–Debo contarle algo señora Kim– comenzó el pelinegro.

–Amore mío ya llegue– una voz grave le puso nervioso y al girar su cabeza se encontró con el señor Kim justo como lo recordaba, con voz grave, hombros anchos, más alto que el, con brazos con menos musculoso que la última vez que lo vio, pero ahora con algunas canas y arrugas nuevas para él.

–Jungkook- Dijo sorprendido mientras que una sonrisa surcaba sus labios –Si estas aquí eso quiere decir que mi Taetae también vino, ¿dónde está el?- pregunto mientras examinaba la sala con la mirada – ¿Subió a la habitación o está en el baño?–  pregunto mientras caminaba hasta su esposa que le esperaba de pie junto al sillón y al llegar la saludo con un casto beso en los labios.

Adiós Jungkook :彡 KookvWhere stories live. Discover now