💠 07 💠

1.5K 104 3
                                    

3/?

。◕‿◕。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。◕‿◕。

 Difícil.

Bajó del autobús con el miedo latente en su pecho y las lágrimas aun picando en sus ojos, aun arrastrando su maleta con él, camino hasta una de las sillas en la sala de espera de aquella descuidada estación de autobús en Busan, quizás no fue muy creativo de su parte ir justo al lugar en el que se ex novio nació y vivió los primeros años de su vida, pero quizás ahí no pensaría en buscarlo, es decir ¿por qué Taehyung iría a Busan?

Saco se teléfono de su pantalón y marco el número de la única persona que podía ayudarle, espero pacientemente y después de cuatro tonos contestaron en otro lado de la línea.

–Taehyung-nie~ hace mucho que no llamabas, ¿cómo estás?– pregunto Taemin con voz alegre.

–Hyung no sé qué hacer, por favor ayúdame susurro al borde de las lágrimas.

–¿Que pasa Taetae?–esta vez con tono preocupado mientras se sentaba correctamente en su sofá.

Después de 30 minutos Taehyung termino de contarle a Taemin todo el desastre que había vivido últimamente, después de ser brevemente consolado por teléfono se calmó, sorbiendo no por su nariz y limpiando bruscamente las nuevas lágrimas que mojaban sus mejillas.

–Escúchame Taehyung, Jungkook ha sido un idiota y sé que se merece esto que estas haciendo, pero también es su hijo y si él decide buscarlos no puedes negarle el derecho de conocer a su hijo, ¿lo entiendes?–

–Lo entiendo pero de verdad, solo espero que él no quiera buscarnos, no quiero que me encuentre, no tengo la fuerza para verlo de nuevo a la cara sin recordar lo que me hizo y mucho menos para permitir que este con mi hijo y tenga que verlo siempre, tengo miedo de que me encuentre–susurro mordiendo suavemente su labio inferior.

–Lo se Tae, sé que estás asustado pero todo irá bien, yo no le diré donde estas, ahora, quiero que te quedes justo donde estas, llamaré a mi primo para que te recoja en la estación y te lleve a mi departamento que el usa, puedes quedarte ahí con él, espero que no te moleste que este ahí es un buen chico, ya veras, ahora espera a que él te recoja, ¿bien?–

–S-si hyung, gracias, de verdad muchas gracias–

Después de colgar la llamada espero por una hora más hasta que delante de él se detuvo un chico delgado, más alto que el, cabello rojizo un poco largo casi cubriéndole por completo los ojos. Vestía una playera simple color blanca y unos pantalones negros rasgado de las rodillas y unos tenis negros.

–¿Tu eres Taehyung?– asistió un poco inseguro –Si, tienes la pinta que mi primo dijo, debo admitir que no mintió cuando dijo que eras extremadamente tierno- mostró una sonrisa rectangular y se sentó en el lugar a su lado –Soy Jung Hoseok, pero puedes decirme Hoseok o Hobi– termino de decir y le sonrió.

–S-soy Kim Taehyung, es un gusto Hoseok–hizo un intento muy forzado de sonrisa y después suspiro.

-Bueno, debes estar cansado, vamos a casa- tomo la maleta del menor y la arrastro con el sin esperar respuesta.

Taehyung se levantó y troto hasta quedar al lado de aquel chico, se detuvieron frente a un auto un poco descuidado y el chico junto a él le abrió la puerta del copiloto para después guardar la maleta en el maletero y subir en el lado del piloto, el camino fue silencioso hasta un complejo de departamentos lindo y de buen tamaño pero no demasiado caro, entraron en el estacionamiento y después de estacionar bajaron, Hoseok saco la maleta y lo guío hasta el elevador, Taehyung le siguió hasta él y después por el pasillo al salir del elevador, camino un par de pasos detrás del pelinegro hasta que este se detuvo en una puerta con el número 36, saco la llave del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta dejando entrar a Taehyung primero, el departamento era espacioso, al entrar lo primero que vio fue la sala, con dos sillones de diferentes tamaños en color marrón oscuro, de lado derecho se encontraba una pequeña cocina y más adelante dos puertas cerradas.

–No es muy grande pero es cómodo y lindo, tiene una vista linda hacia afuera, Taemin hyung me dijo que estas pasando un momento difícil y que necesitas ayuda y donde quedarte, bien yo seré tu ayuda y aquí puedes quedarte todo el tiempo que quieras, si necesitas algo puedes decirme, cualquier cosa y siéntete libre de andar aquí, ahora es tu casa también–Sonrió y despeinó un poco el cabello de Taehyung –¿Qué edad tienes? pareces más pequeño que yo– camino hasta el sillón y se sentó invitando a Taehyung a sentarse junto a él.

–Y-ya casi cumplo 25–susurro sentándose a su lado –¿Por qué eres tan bueno conmigo?– pregunto un poco confundido.

–¿Por qué no lo seria? Si yo tuviera un mal momento me gustaría que alguien me ayudará, a mí me gusta ayudar, así que...–se encogió de hombros y volvió a despeinar al menor –Soy tu Hyung, ya tengo 27- se levantó y tomo de nuevo la maleta del menor– Esta será tu habitación, la mía es la de al lado, Hyung me dijo que estas esperando un bebé, así que si te sientes mal o necesitas algo solo dímelo ¿Bien?–

–S-sí, gracias Hobi hyung– susurro y entro a la habitación parándose al lado de su maleta.

–Ush, mejor quita el "hyung" no me agrada como se escucha viniendo de ti– sonrió–Estaré en mi habitación, descansa un poco Taetae–

Dio un lago suspiro y se acostó sobre la cama, el colchón era suave y las mantas calientitas, poco después de acostarse los recuerdos vinieron a su mente y no pudo evitar suaves y silenciosos sollozos, hasta que se durmió.

Esto iba a ser muy difícil para él.

。◕‿◕。

。◕‿◕。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Adiós Jungkook :彡 KookvWhere stories live. Discover now