💠 22 💠

826 66 12
                                    

。◕‿◕。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。◕‿◕。


Punzada.


Taehyung despertó por el ruido que se escuchaba afuera de su habitación, se estiró sobre la cama y bostezo, se sentía descansado y tranquilo, eso hasta que las horribles ganas de vomitar llegaron hasta el, como puedo se paró a toda prisa de la cama con una mano sobre su boca y con paso rápido salió de la habitación, casi corriendo atravesó el pasillo hasta que llego al balo y cerrando de un portazo descargo toso lo que había en su estómago, alertando enseguida al par de chicos que ponía la mesa, el primero en acercarse fue el castaño de los dos quien con pasos rápidos y expresión preocupada llego hasta el baño y llamo a la puerta.

-Taehyung cariño, ¿estás bien?- hablo después de un par de segundos en silencio

-Iré por sus vitaminas y las pastillas para las náuseas- Hoseok camino con algo de pereza hasta el cuarto del menor y tomo dichas pastillas del mueble al lado de la cama, regresando con la misma calma hasta el preocupado compositor que se mantenía pegado a la puerta.

-¿Esto le ocurre seguido- recibió los frasquitos que el contrario le ofrecía.

-Debiste verlo en las primeras semanas aquí, vomitaba todo el tiempo y casi no podía comer nada, eso y que él no quería comer- susurro recordando con tristeza las pocas veces que el menor le recibía comida -Me conto que sus primeros cuatro meses fueron así, tu estuviste en los primeros tres, ¿acaso no notaste todas las veces que vomitaba?- pregunto solo para molestar pues sabia a la perfección la respuesta.

-Hobi por favor deja de divulgar mi vida privada- dijo con una ligera y cansada sonrisa y los ojos llorosos por el esfuerzo mientras salía del baño.

-Claro, como digas- rodo los ojos mientras se acercaba para ayudar al peligris a llegar hasta la mesa, pero un cuerpo se interpuso en su camino.

-¿Cariño estas bien?- pregunto mientras sujetaba su cintura y le examinaba el rostro con preocupación.

-Umh- asintió con el ceño fruncido y estiro su mano hacia su compañero de departamento el cual se acercó a el -Te dije que no me llamaras cariño Jungkook - suspiro recibiendo el tacto de Hoseok, quien sin delicadeza alguna apartó las manos de Jungkook y tomo con las suyas la cadera del más pequeño.

-P-pero pensé... yo supuse que...- tartamudeo tratando de encontrar las palabras adecuadas pero fue interrumpido por el menor el cual ya se alejaba de el con ayuda de dueño del departamento.

-Déjame adivinar, ¿pensaste que con llegar aquí con dulces y el teléfono de papá, yo iba a perdonarte y caer en tus brazos de nuevo solamente esperando que no me destruyas la vida otra vez?- con ayuda de Hoseok se sentó en una silla del comedor -Te lo dije Jungkook, va a ser difícil que vuelva a confiar en ti y te de otra oportunidad, eso suponiendo que yo de verdad quiera dártela, no te la mereces y la verdad es que yo no quiero sufrir más por tu culpa.

Adiós Jungkook :彡 KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora