Capítulo 20.

485 82 28
                                    

Hyun Jin dejó la cocina en las responsables manos de su compañero Yuk Hei desde muy temprano y sólo se concentró en cocinar para el príncipe Christopher. Si todo salía bien, podrían estar más cerca de descubrir qué le pasaba al hijo de la reina Lee.

Acomodó un delicioso omelet de espinacas, champiñones y queso en un plato, acompañándolo con rebanadas de tomate fresco y unas más de jamón; luego puso pan caliente con mantequilla en un cuenco elegante y agregó a la bandeja un pequeño tazón con galletitas de canela como postre. Después de eso, un poco de jugo de naranja recién exprimido fue lo único que necesitó para completar el desayuno para el príncipe castaño.

Llevó todo hasta la habitación en la que descansaba el esposo de Felix y tocó la puerta con suavidad.

—Adelante —recibió una respuesta tras algunos segundos.

—Buenos días —saludó mientras terminaba de abrir la puerta y avanzaba hacia el interior de la habitación—. Mi nombre es Hwang Hyun Jin, he sido el chef de la familia Lee por cuatro años, es un placer conocerlo —hizo una leve reverencia—. Espero que no le moleste, pero decidí traerle su desayuno hasta acá esta mañana porque quería hablar con usted acerca de algo que... podría tener que ver con el príncipe Felix.

Aquellas últimas palabras hicieron que el pelinegro obtuviera de inmediato toda la atención del príncipe de Oost Ventus.

—¿Se encuentra bien? —Preguntó con la esperanza de que lo dejaran verlo pronto—. Sabe que estoy aquí en Mirare, ¿cierto?

Hyun Jin asintió y se acercó con calma a dejar la bandeja con comida encima de la mesa junto a la cama que el castaño usaba para descansar.

—Disfrute su desayuno, por favor —pidió antes de empezar a buscar la hoja de papel que necesitaba para abordar el tema que quería—. Y, si no es mucha molesta, dígame si estos dibujos de aquí significan algo en sus tierras.

Le mostró la hoja al príncipe, quien ya había llevado una de las piezas de pan con mantequilla a su boca. Aunque él se sentía con poca energía, debía esforzarse por alimentarse bien para no preocupar a Felix cuando finalmente volvieran a verse, eso lo tenía claro.

El príncipe Christopher observó los dibujos, frunciendo el ceño al tratar de reconocerlos. Hyun Jin seguía dentro de la habitación, esperando una respuesta con los brazos cruzados, pensando en dar más detalles sólo hasta después de recibir una explicación por parte del mayor.

—Por alguna razón, siento que los he visto antes —habló el castaño después de pensar por un par de minutos—. Es sólo que no puedo recordar en dónde con exactitud... ¿Qué es lo de aquí arriba? —Señaló hacia la parte superior, deteniendo su dedo justo sobre la caligrafía de Seung Min, realmente curioso—. ¿"Aplicación de... ve"?

—Eso lo escribió mi pareja —respondió con seguridad, aunque aún no le confesaba sus sentimientos a Seung Min de una manera más directa y temía que referirse a él como algo más que un amigo fuera un error o algo que nunca podría llegar a ser verdad.

—¿Y a qué se refiere? ¿Esto se relaciona de alguna forma con mi esposo?

—Eso no lo sabemos —suspiró—. Pensábamos que tal vez usted podría preguntárselo a su sirviente Do Woon.

El castaño bebió un poco de jugo antes de volver a hablar. Seguía viendo la tinta en el papel, pero no le encontraba sentido alguno.

—¿Por qué a Do Woon?

—Esos dibujos son sólo una copia de lo que Seung Minnie vio en una hoja que él cargaba —explicó el chef—. También había más palabras ahí, pero no pudo leerlas.

Gobernar un corazón [ChanLix] [HyunMin]Where stories live. Discover now