¿𝔄𝔰𝔦 𝔰𝔢 𝔬𝔟𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔳𝔦𝔰𝔦𝔬́𝔫?

521 71 3
                                    


Para mi suerte, saliendo de Mondstadt me encontré con nada más y nada menos con el aventurero que estaba buscando.

-¡Bennett!-expresé con total alegría al verlo, alcé mi mano para saludarlo. Él se alegró igualmente al verme.

-¡_______!¿Qué te trae por aquí?-me echó una mirada y notó que no estaba vestida normalmente. Usaba unos shorts cortos, una malla negra con detalles en dorado cubrían mis piernas, unos tacones bajos y una blusa con un pequeño escote, ésta era dorada y mi cabello lo peiné de medio lado, por supuesto usaba mi mochila llena con provisiones que había comprado en el camino.

Me di una vuelta.

-¿Qué te parece, Benny?-le sonreí juguetonamente-Lisa me ayudó a buscar esto para la aventura de hoy ¡¿No es eso genial?!

Los ojos de Bennett se iluminaron.

-¡Vaya, en serio vendrás hoy conmigo!-repitió sin poder creerlo-¡Hoy vamos a tener mucha suerte, te lo aseguro! Además, nada malo me pasa cuando estoy contigo-se rascó por detrás de la cabeza, Bennett me miró otra vez y ocultó su mirada con sus mofletes sonrojados.

-¡Perdón por eso, ______! Es que estoy emocionado de salir a una aventura con alguien muy especial para mi jejeje.

Lo tomé de la mano y salimos corriendo.

-¡Hay que apurarnos!¡Hoy tendrás que enseñarme todo lo que sabes!

(. . .)

Paramos en una de las colinas cerca de Levantaviento, en el camino Bennett le dio una paliza a unos hilichurls, él estaba completamente feliz debido a que nada malo pasó y también porque aquellos monstruos tenían un cofre muy valioso que tenía muchas armas al igual que moras.

-¡Esto es increíble, este día debe ser demasiado extraño!-se rascó la cabeza con confusión viendo aquel botín-¡Primera vez que me encuentro un cofre que no tenga repollo, zanahorias y papas!-me miró-No te preocupes, esos son igual de bueno jejeje.

-¡Oh, sí!-me levanté del suelo y miré las armas.

-Aquí tenemos un catalizador, una lanza, una espada, un mandoble y un arco-contó Bennett-Soy muy bueno usando la espada pero ¿Qué te parece si probamos con las demás?

Suspiré pesadamente, tomé el catalizador y lo metí nuevamente en el cofre.

-Creo que el catalizador no funcionará, los únicos que pueden usarlo son los que poseen visiones.

-¿LO PODRÉ USAR YO?-Benny se formuló una pregunta, mi curiosidad me invadió por completo así que...en vez de estar buscando mi arma ideal...

Benny me dio su espada y él usaba el catalizador, se encaró ante unos slimes hydro con nada más y nada menos que el catalizador que nunca había usado.

-Ps, Bennett, ps, Bennett-lo llamaba entre susurros mientras me escondía en unos arbustos-¿Crees que esto sea buena idea? Nunca has usado un catalizador antes.

-Nunca antes había conseguido un cofre de esa categoría ultra rara, ¡Hoy es mi día de suerte!-sonrió como un niño, se volteó hacia mi dándole la espalda a esos slimes-Además ¿Qué tan complicado debe usar un catalizador?

Bennett estaba tan confiado por tener un poco de suerte que no se percató de que los slimes del fondo se estaban uniendo y se volvían cada vez más gigantes.

De mi boca salió un grito ahogado.

-¡BE-BENNETT, SL-SLI-SLI...!

-¿Sli?¿Qué es eso?-Benny se dio la vuelta-Aaaaah, con que eso es sli-señaló al slime gigante que se nos quedó mirando, éste dio un salto gigante hacia nosotros.

Roses| Diluc RagnvindrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora