Amnesia/ 5 SOS

2.6K 135 6
                                    


Ignazio:


 (I remember the day you told me you were leaving, I remember the make-up running down your face)...

Ignazio tenía una maravillosa memoria. Podía ser bueno algunas veces, pero últimamente sólo le ha servido para sentirse como un idiota. Podía recordar a la perfección el día en el que le dijiste que tenías que alejarte de él, que las cosas ya no eran iguales. Por supuesto que se sentía culpable, y verte con el maquillaje dejando líneas negras debajo de tus ojos lo hacía sentir peor. Esa imagen lo perseguía día y noche, dejándolo sin dormir por días.

Piero:

(The pictures that you sent me they’re still living in my pone. I’ll admit I like to see them, I’ll admit I feel alone)

Piero… ¿por qué tienes ese fondo todavía?” Le pregunta Ignazio cuando Piero le presta su teléfono para hacer una llamada. De inmediato Piero se da cuenta de lo tonto que va a sonar con su respuesta. “Me gustan las fotos donde salimos juntos.” Ignazio se sienta junto a él y lo abraza por la espalda. “Ya pasó casi un mes, borra las fotos.” Piero, casi llorando. Le quita el teléfono de las manos. “No… no puedo.” Suspiró conteniendo el llanto, y continuó. “Tengo que tenerlas. No tienes idea de lo solo que me siento Ignazio, y con las fotos puedo sentirme… no tan solo.” Se quedaron en silencio y Piero disimuladamente limpió una pequeña lágrima. “No creas que no lo he intentado.”



Gianluca:

(I wish that I could wake up with amnesia and forget about the stupid little things, like the way it felt to fall asleep next to you)

Otra noche pasaba en la que Gianluca no podía dormir. Cuando por fin se quedaba dormido, a los pocos minutos te buscaba del otro lado de la cama. Despertaba desesperado, pensando si era buena idea llamarte o no. Poco a poco se volvía loco, no podía dormir, no podía olvidar como era dormir sin ti y ahora no sabía otra forma para dormir. Lo ha intentado todo, almohadas y peluches, pero nada servía. “Lo único que quiero es volver a dormir sin que ella tenga que estar.” Le decía a su madre, quien le llamó preocupada al enterarse de lo mal que se encontraba. “¿Y por qué?” Gianluca soltó una pequeña risa irónica. “Porque ella no va a volver, y tengo que empezar a acostumbrarme a esa idea.”

Espero les guste, vota y comenta, si quieres que te dedique el siguiente :)

Preferencias de Il VoloWhere stories live. Discover now