Capítulo 51 🏷️

56 11 2
                                    

2 años después...

Suspiro una vez más y miro el cristal frente a mi, observo como los aviones despegan y aterrizan.

Dos años se pasan terriblemente rápido cuando la vida es tan buena, aunque claro, tuve mis altibajos, como siempre pude seguir adelante y diría que también crecí en el proceso.

Nadie sabe que estoy de vuelta, no es que quisiera que fuera una sorpresa, fue más que todo que ni siquiera tuve tiempo para avisar, el viaje fue de imprevisto.

No vengo para quedarme simplemente hay asuntos que debo resolver aquí en corea para finalmente poder graduarme en los estados unidos.

Pero el aeropuerto me pone nostálgica y admito que un poco triste, la última vez que estuve aquí Jungkook estuvo conmigo y nuestra patética y a la vez adorable despedida perduro en mi mente más de lo que pensaría.

Puedo decir que cumplí su promesa aunque no de la forma más honorable... la verdad creo que es posible que se haya olvidado de mi, aún me desea las buenas noches por mensajes y me felicitó en mis cumpleaños pero no creo que haya podido evitar enamorarse de alguien más y yo aunque no me enamoré de alguien más seguí adelante probando el liberalismo que el nuevo país me ofrecía ¿Qué podía decir? Las fiestas universitarias son más que solo alcohol.

Tome un taxi, me tarde en decidir a donde iría ¿A casa de mi madre? ¿A casa de Taehyung? ¿A ver a Yejin? Decidí que por ahora solo iría a la universidad, haría lo que tenía que hacer que era lo más importante y luego podría saludar a todos.

Sinceramente me sentía nerviosa, volver a verlos a todos me causaba una gran emoción, pero volver a verlo a el hacía que todo en mi interior se sacudiera.

No guardaba ilusiones pero incluso mientras iba en el taxi me imaginaba como sería nuestro encuentro, tal vez algo emotivo, no podía esperar para que su montón de seguidoras volvieran a tomarme odio.

Estaba nerviosa mientras salía del taxi y me paraba frente a la universidad, aparentemente estaba todo igual pero yo sabía lo que el tiempo hacía y sabía que las cosas no podían seguir iguales.

Camine dentro por los pasillos topándome con algunas personas, no estaba llamando la atención y eso me relajaba pero me preguntaba si habían clases en este momento pues no veía a muchas personas.

Me acerque a la primera chica que vi con una sonrisa amable.

-Disculpa... ¿Hay algún evento hoy? Pensé que habrían más personas por aquí.

-Oh, debe ser por el evento en el auditorio del presidente estudiantil, casi todo el mundo esta ahí -Asentí-

-Gracias.

Camine hasta allí con una sonrisa, de hecho quería poder verlo antes de que el me viera a mi, sería más fácil saber como actuar si sabía un poco como era su vida en este momento.

Si, no sabía mucho de Jungkook actualmente, mínimamente nos saludábamos en cumpleaños y año nuevo pero no había mucho más que decir, aunque algunas veces sentía que el quería insistir con la conversación debo admitir que tal vez yo estaba siendo un poco cobarde.

El auditorio estaba notablemente lleno, no sabía la razón del evento pero esperaba que fuera algo interesante y no un estúpido evento deportivo de nuevo, todavía odiaba ese tipo de cosas aún cuando en estados unidos era más común.

No conseguí ninguna silla, así que me quede de pie cerca de la última fila, ya había comenzado antes de que entrará, mis ojos fueron directo al escenario mientras escuchaba su voz.

Estaba tan guapo que podría simplemente tomar un micrófono y suspirar para que todo el mundo escuchara.

Prácticamente no había cambiado mucho pero podía notar los tatuajes en su brazo derecho y eso me hizo sonreír porque sentí que podía significar un gesto de rebeldía, casi podía imaginar la reacción de Jookyung, luego de mirar cada detalle de su apariencia puse atención a lo que recitaba su voz.

Try meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora