Capítulo 59 🏷️

47 11 1
                                    

Residencia Jeon 21:05

-Y sé que todos están aquí intentando quedar bien con el, pero seamos sinceros, mi padre jamás estará satisfecho con nada -Dijo negando con la cabeza- Ni siquiera conmigo, así que para asegurárselos les hago saber esta noche que renuncio a su herencia y a su legado, está noche me deshago de una carga de años -Dijo con una sonrisa- Esta noche, frente a todos ustedes, renuncio al nombramiento como CEO de su empresa.

Residencia Jeon 20:22

Mi vestido negro llegaba al suelo sin alcanzar a arrastrarse, me sentía orgullosa de no necesitar consejos de Yejin o Sunhee para vestirme para un evento importante. Más que nerviosa estaba ansiosa ¿No era esta la primera aparición de Jungkook y yo como pareja? Ni siquiera se lo había contado a Yejin a pesar de llevar lo últimos dos días diciendo que estaba extrañamente feliz.

Tome el sobre blanco que tenía desde hace horas en el tocador y finalmente lo abrí, aún me cuestionaba como había podido soportar tanto, pero de cualquier manera tenía que saberlo antes de bajar directamente a la boca del lobo.

Mire los resultados con un suspiro, sabiendo que no era nada diferente a lo que esperaba.

Deje la hoja sobre el escritorio y sacudí la cabeza de un lado al otro, era curioso como la única manera que se me había ocurrido de exponer esto era algo que ya había hecho antes, pero eso había requerido ayuda, y esta vez no podía involucrar a nadie. Supongo que algunas cosas no cambiaban después de todo.

Tome mi teléfono y le tome una foto al papel antes de meterla de nuevo en el sobre y apresurarme a meterlo debajo de mi almohada, esperaba que eso no fuera un riesgo ¿Quién iba a entrar a esta habitación de todos modos? Ladeé la cabeza sintiéndome insegura por alguna razón y saque el sobre de nuevo, saque la hoja de papel y me dirigí al baño, rompiéndola en pedazos y arrojándola en el sanitario, solo en caso de que al final terminaran acusándome y alguien quisiera buscar pruebas.

Me sentía un poco como una criminal, siendo cuidadosa y borrando todas las pruebas, de cualquier manera ¿Qué iba a hacer el señor Jeon si descubría que yo estaba detrás de todo? No era a el a quien le temía, la razón por la que hacer todo esto me daba inseguridad es porque Jungkook estaría entre todas estas personas y sabía que tal vez terminaría haciéndole daño.

Mi corazón salto debido a los nervios que me acompañaban en el momento en que tocaron la puerta, pero no podía permitirme estar nerviosa, no a estas alturas, así que tome una respiración profunda antes de abrir la puerta y ver frente a mi al hombre más guapo que había visto en mi vida y ni siquiera creí estar exagerando.

Me hubiera podido tardar más mirando su rostro si no hubiera notado que el estaba haciendo exactamente lo mismo conmigo: Analizando cada detalle.

-Luces preciosa Ivy -Dijo haciéndome sonreír- Aunque estoy seguro de que preciosa es demasiado poco para describirte.

-¿Tengo que recordarte que luces guapo? Porque estoy segura de que ya lo sabes, pero en cualquier caso, luces muy bien -Sonrió y mientras mis palabras lo hicieran sonreír me iba a considerar vencedora-

-Venía a acompañarte abajo, ya sabes, eres mi pareja esta noche y estaba pensando en que estaría bien bajar juntos -Asentí mirando hacía el interior de la habitación, probablemente este sería el último momento que estaría aquí-

-Claro, bajemos juntos -Dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de mi-

Y aunque estaba manteniendo una conversación con Jungkook mientras bajábamos las escaleras, en mi cabeza repasaba mi plan.

Para mi conveniencia Jookyung había mandado a traer un proyector, no tenía idea de para que lo utilizaría en una fiesta o porque era tan importante, pero me servía muchísimo para lo que tenía planeado.

Try meWhere stories live. Discover now