Capitulo 3 🏷️

137 19 0
                                    

Leer el capítulo dos antes

Entro corriendo a mi habitación, me quito la chaqueta y la tiro al suelo, la verdad es que no me interesa mucho.

Tomo mi glucometro luego de un proceso debo dejar dejar que la maquinita haga su trabajo, mientras tanto voy a lavarme las manos, y aunque estoy molesta se que es mi culpa por ser tan olvidadiza, de camino hacia aquí discutí con mamá, me recordó que esto era algo que no podía olvidar y aunque se que tiene razón no se lo dije, en su lugar le dije que estaba exagerando.

Consigo mi bolígrafo de mi cajón y verifico que todo este en orden, voy a mi cama y tomo mi celular, le marcó a mi madre y mientras espero pincho mi brazo izquierdo con el bolígrafo.

Estos días he estado yendo al gimnasio en la noche, no hay tanta gente, solo la que realmente quiere hacer ejercicio y creo que eso se debe a que no es el horario en que va Jungkook.

Mamá contesta y suelto un suspiro.

-Lo siento, no debí llamarte exagerada cuando se que tienes razón, también lamento haber descuidado mi rutina.

-Ay mi niña -Murmura mi madre con comprensión- está bien, debes estar muy abrumada con lo de ese chico, ¿Cómo dijiste que se llamaba? ¿Jongkoo?

-Es Jungkook mamá y no se debe a el, solo me es difícil acostumbrarme a las nuevas actividades de este semestre, en una semana estaré dentro de la rutina nuevamente y totalmente acostumbrada.

-Bueno, si tu lo dices -Dijo, no muy convencida- ¿Cómo va tu tarea de conseguir amigos?

-Tarea... -Susurro, intentando recordar hasta que doy con esa conversación - Ah, así que no era una sugerencia, bueno diría que bien, tengo una posible candidata, me hace falta más tiempo de observación.

-Nena, no se supone que tengas que observar a nadie, simplemente acercarte y probar suerte.

-Si, sabes que no hago así las cosas, quiero asegurarme de que no corro el riesgo de ser traicionada.

-¿Y? ¿Cómo piensas asegurarte de eso?

-Bueno... ahora que me lo recordaste hay alguien que me debe un favor así que voy a hacer una prueba.

-Bueno, espero que me cuentes como te fue.

-Lo hare, pero ahora haré un refrigerio nocturno, hace días no actualizo mis historias y ya sabes como se ponen todos.

-Esta bien, entonces te dejo, recuerda que te depositare dinero en tu cuenta mañana.

-Vale ma', gracias, llamare luego.

Le cuelgo y me levanto, busco mi pijama y luego de cambiarme voy a la pequeña cocina, busco todo lo necesario y concentro mi mente en hacer que todo quede estéticamente bien, pero igualmente rico, tener mi mente ocupada me debe ayudar a olvidar la estupidez que hice esta noche.



🏷️

El sol se cuela por la ventana y maldigo, debí haber cerrado bien las cortinas la noche anterior, lo bueno es que no me molesta al nivel que debería molestarle a un estudiante un sábado posterior a haber salido la noche anterior y eso me pone de mejor humor.

Entonces recuerdo mi plan, que en realidad se me ocurrió anoche mientras rebanaba las fresas para el batido, y hablando de eso, tomo mi teléfono, tengo varios mensajes en el DM, me tardo mucho en responderlos todos, me alegra ver las fotos de las personas que imitaron mi refrigerio, porque me hace sentir que los llevo a querer cuidarse y me hace sentir una buena persona.

Try meOù les histoires vivent. Découvrez maintenant