Capítulo 16 🏷️

105 14 0
                                    

Vaya.

Realmente no espere llorar frente a todos ellos, ahora me sentía patética.

Había huido como una cobarde y luego de pensarlo mucho encerrada en mi cuarto ni siquiera sabía porque había venido a este lugar.

Mentira si sabía, pero era mejor fingir que no.

Estaba en un maldito salón de belleza.

No parece la gran cosa, pero lo es cuando solo vengo a hacerme cambios drásticos.

¿Debería pintarme el cabello? ¿Raparme un lado de la cabeza? Tal vez solo un corte, mi mamá no estaría muy contenta de verme la cabeza rapada, ni siquiera porque en ella estuviera su nombre.

Camine por el lugar, ya le había dicho dos veces a la misma chica que solo estaba observando, y que si me decidía le avisaba, pero aún sentía sus pasos muy cerca de mi y era molesto.

Por fin me decidí, solo sería un pequeño corte, nada muy significativo, solo me llegaría un poco más abajo de los hombros y eso aunque fuera muy patético me hacia sentir como una persona nueva.

Volví a la universidad con un nuevo corte y una paleta de helado en la mano, extrañada al ver el tumulto de gente a lo lejos ¿Había un evento y no me había enterado? No había manera, yo siempre sabía de este tipo de cosas justamente para evitarlas.

Fruncí el ceño cuando al acercarme reconocí al dueño de tanta atención y lo más extraño es que pareciera tan irritado en público, si Jungkook no podía controlar sus expresiones solo podía significar que la situación estaba siendo demasiado.

En un impulso de querer ser su heroína, que por cierto ni idea de donde salieron esas ganas, camine hacia la multitud, logrando pasar entre todos y llegando finalmente a el, me puse en frente y coloque mi expresión más fría.

-¿Qué demonios se supone que están haciendo? -Les dije a las chicas de enfrente, que aunque no eran las únicas culpables las había sorprendido en una muy mala posición, sus manos se estaban yendo más allá de lo necesario y eso podía explicar porque Jungkook lucía tan irritado-

-Nos vamos a inscribir a las olimpiadas de la universidad ¿Te importaría hacerte a un lado? -Dijo una de ellas, pensé que era valiente al hablarme de esa manera, pero tan pronto como la mire a los ojos ella apartó la mirada-

Mire a Jungkook y vi que tenía una tabla de soporte con unas hojas y algunos datos, suspire, de todas formas esto estaba mal.

-Pueden inscribirse, yo no se los voy a prohibir, pero creo que primero deberían actuar como personas civilizadas ¿Saben lo que es una maldita fila? estoy tratando de tener un vocabulario simple para que sus pequeñas mentes lo capten.

-Ivy... -La voz de Jungkook sonó como advertencia ¿Qué? el era el que tenía que fingir no yo-

Mire al rededor y encontré una de las mesas de almuerzo al aire libre totalmente desierta.

-Ahora Jungkook y yo iremos a sentarnos a aquella mesa -Dije señalándola con el dedo- Y únicamente las personas que estén dispuestas a comportarse y hacer una fila para darnos sus datos serán bienvenidas, al primer o primera idiota que quiera pasarse de listo tendrá que probar la última técnica que aprendí en mi entrenamiento de boxeo ¿Se entiende? -Cuando todos se miraron entre ellos traté de sonreír cordialmente y tome a Jungkook de la muñeca halándolo hacía la mesa-

Cuando llegamos frunció el ceño.

-¿Tomas clases de boxeo? -negué con una sonrisa-

-Solo he tomado clases de karate en toda mi vida pero el boxeo sonaba más atemorizante y adecuado ¿No? -El sonrió como si fuera común todo lo que yo decía-

Try meWhere stories live. Discover now