5 de enero

53 3 0
                                    

Capítulo 1

Maddison

Era un miércoles 5 de enero si enero normalmente iniciamos las clases en febrero pero en mi país hacen un desastre con ese tipo de cosas, y yo de costumbre estaba llegando tarde a mi clase de matemáticas con la profesora Verónica, para mi suerte ella también estaba llegando tarde así que la vi entrar y para no correr en el colegio tome un "atajo" para llegar mas rápido a la clase que quedaba al final de todo el colegio; llegue justo un minuto antes de que entrara a la clase y me senté rápidamente en mi lugar y justo entró con sus tres bolsos colgando de sus brazos caminando rápidamente ya que se veía que sus cosas pesaban, estaba usando un cardigans amarillo, un pantalón azul, una blusa azul con florecitas blancas y su hermoso cabello pelirrojo que hace un contraste divino con sus ojos café claro, sin duda su estilo y su belleza es envidiable.

Estos días no estábamos haciendo mucho en nuestras clases ya que estábamos "terminando" el curso en el que estamos así que lleve mis cuarzos y mis alambres para entretenerme y ella se me acercó ligeramente despacio -¿Que estás haciendo? Preguntó, a lo cual le mostré mis cristales y los collares que había hecho -¡Me encanta! Dijo con un tono adorable, a lo cual le dije muchas gracias y, me preguntó si le podía hacer un collar y vendérselo, mi corazón empezó a palpitar más rápido de los nervios que me trajo su pregunta pero traté de actuar normal -Claro que si pero no te lo vendo, dije respondiendo su pregunta a lo cual ella respondió que si no lo vendía no lo podía aceptar a lo cual yo asentí para que no insistiera. Mientras lo hacía ella me miraba con atención y sus ojos le brillaban al ver cómo iba quedando, levante la mirada y la vi viéndome fijamente, sonreí y la bajé rápidamente porque sentí como mis mejillas se coloraban de un rojo carmesí, me pone nerviosa que me pongan atención así que fue un poco difícil.

Antes de terminarlo la profesora fue al baño y me dijo ya casi vengo para pagarte -No te preocupes, le dije con un tono amable, ella solo sonrió y se fue, lo terminé lo puse en una bolsita de tela pequeña esperando a que volviera; mientras tanto llegó mi profesor de estudios sociales Valentín a buscar a Verónica y para su sorpresa no estaba ahí -Hola chicos ¿Y Vero? Preguntó, a lo cual le respondí que estaba en el baño, puso los ojos en blanco sarcásticamente y después rió -Ahorita ustedes tienen clase conmigo entonces la esperaré aquí, afirmó, yo solo sonreí y seguí esperando igual que el...

Ella volvió del baño y se sorprendió al ver a Valentín sentado en su lugar -Pensé que me había equivocado, río, a lo cual Valentín le sacó la lengua y rió. Se me hace adorable ver cómo mis dos profesores favoritos se hacen bromas entre ellos, se ve que son muy amigos y se llevan muy bien.

-Solo venía a dejar mis cosas... ah y a molestarte. Bromeó Valentín, a lo cual todos nos reímos y Verónica le respondió riendo.
Valentín salió y Verónica fue a recoger sus cosas para irse a la siguiente clase, me acerqué y le dí el collar en su bolsita -Te quedó precioso y ya sabes cuánto me vas a cobrar? Dijo la profe Verónica, a lo cual le dije que no lo iba a hacer, que lo considerara como un regalo y ella me dijo que le daba mucha pena no darme nada a cambio -Yo te lo quiero regalar. Afirmé con un tono amable, Vero sonrío y me dijo que muchas gracias, sonreí y le dije que con mucho gusto, se despidió con la mano y se fue.

A los diez minutos entró Valentín a darnos la clase de estudios sociales y nos dijo que nos iba a llevar a ver unos detalles en el parqueo del colegio que nos iban a servir para la clase, fuimos y nos dijo que contáramos todos los autos que habían ahí, después de contarlos dije -Son 61. El asintió y dijo "Y sabían que solo uno de esos es eléctrico?" A lo cual quedamos asombrados de toda la contaminación que producían -Esto es para que tomen conciencia y para que vean de que se va a tratar la clase. dijo en un tono amable, fuimos a la clase nos explicó un poco del tema y llegó la hora de la salida y me fuí para mi casa.

They both Donde viven las historias. Descúbrelo ahora