✦ᶜᴬᴾᴵᵀᵁᴸᴼ 8✦

205 27 0
                                    

–Claro que sí – la amable recepcionista le atendió con una pequeña sonrisa – La señorita Kim la espera en su oficina ahora. Adelante.

– Gracias – le devolvió la sonrisa antes de retirarse y entrar a las instalaciones.

– Señorita Min, un gusto – apenas puso un pie dentro de las instalaciones un hombre bien uniformado y pulcro la recibió con una reverencia que la fémina segundos después la devolvió – Yo la llevaré con la directiva hasta su oficina.

Mentiría si diría que no se encontraba nerviosa ahora. ¡Estamos hablando de su primera reunión con la principal colaboradora de su empresa! Jisoo llevaba al mando está misión que su padre le impuso como prueba para su siguiente paso, dependía de ella llegar al cargo directivo de la empresa de su padre. Realmente lo quería, y haría todo lo posible y daría todo de sí para lograrlo.

Mientras movía sus pies directo al ascensor no pudo evitar percatarse de todas las miradas que recibía su presencia. Jisoo era consciente de lo conocida que era al rededor cuando se robaba todas las miradas de los presentes por donde quiera que pasara, era incomodo, sí, pero siempre lograba salir a tiempo de esas situaciones justó como ahora que ingresó al ascensor vacío antes que el hombre que parecía otro empleado más de aquella empresa la invitara a pasar con un "Después de usted"

Una vez que el ascensor se movió, se tomó su tiempo para inhalar y exhalar con serenidad, con la intención de disipar la bola de ansiedad en conjunto con nerviosismo, agobio e inquietud que todo su ser se encargaba de padecer con intensidad. Quería dar su mejor primera impresión, quería demostrar a todos los involucrados en este proyecto que esa colaboración valía la pena, y que ella era la indicada para llevarla a cabo.

– Hemos llegado.

Parpadeo varias veces saliendo de su burbuja de pensamientos, encontrándose frente a una gran entrada con las puertas cerradas y el hombre a su lado esperando por una respuesta de su parte.

–Gracias por traerme hasta aquí.

–Fue un gusto señorita. Yo me retiro.

Después de un par de reverencias como agradecimiento, el hombre desapareció del pasillo desolado y silencioso. Las palmas de sus manos sudaban y no hizo más que restregarlas en la falda de su, pulcro impecable y perfecto atuendo.

Había algo que Jisoo aún no entendía de su comportamiento en todo esto. ¿Por qué estaba tan nerviosa? A pesar de ser la primera vez en participar como ejecutiva en ese proyecto, ya lo había hecho antes como asistente, y no ocurría nada de lo que ahora experimentaba. Y si lo piensa bien, sus nervios fueron notorios desde el momento en que supo con quien trabajaría.

Antes de que tocara la puerta caoba, una voz proveniente del interior de aquella oficina la detuvo abruptamente con tres simples palabras.

– Adelante, señorita Min.

Su sorpresa fue evidente al remarcarse en las expresiones de su rostro instintivamente. ¿Como sabía que era ella?

Su mano titubeó en el momento en el que tocarían la madera, pero al final lo hizo y aventó despacio la puerta hasta que esta se abriera por completo y revelara a una figura femenina varada tras un gran escritorio y frente a un largo muro de ventanales que mostraban la cuidad desde lo alto. Simplemente magnifico.

– Señorita Min – la fémina de cabellera castaña, ojos gatunos y sonrisa ladeada fue la primera en soltar la palabra ahí – Ya ansiaba poder recibirla.

– Señorita Min – la fémina de cabellera castaña, ojos gatunos y sonrisa ladeada fue la primera en soltar la palabra ahí – Ya ansiaba poder recibirla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Bien, aquí vamos.

Buenos días, Señorita Kim – recitó Jisoo con la mejor formalidad que pudo y reverenciar ante la figura imponente que emanaba la castaña frente suyo.

– Un gusto tenerla por fin aquí, Señorita Min – Jennie correspondió hacia la fémina para tomar asiento las dos al mismo tiempo – Esperaba que llegará el momento de que se ejecutara esta gran colaboración, confió que será un éxito para ambas empresas.

– Y me encargaré de que así sea – Jisoo sonrió con autosuficiencia, y tomando la mejor seguridad con la que podía. El ataque de nerviosismo de hace unos minutos atrás aún no la abandonaban por completo.

– Me gusta su determinación para afrontar situaciones cómo estás ¿sabe?– soltó cada palabra con serenidad y sin titubear. Las manos de la castaña se entrelazaban sobre sus codos puestos en el escritorio, y sus ojos gatunos contemplaban los opuestos – No cualquiera tiene esa seguridad y determinación para actuar especialmente en situaciones profesionales.

– Solamente hago lo que más me gusta – replico la mayor con autosuficiencia y sinceridad.

Jennie no paraba de sonreír sutilmente, es como si aquella sonrisa oblicua delineada en sus labios fuera permanente todo el tiempo en el que sus ojos se postraban sobre Jisoo. Con cada pequeña acción, movimiento, con cada gesto que hacía para la castaña no pasaba desapercibido. Cualquiera podría mal interpretarlo como una acción maliciosa, más Jennie en realidad parecía encantada con la pelinegra.

Y Jisoo ni siquiera se percataba de nada de eso.

Y Jisoo ni siquiera se percataba de nada de eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

awiwi volví😋☝🏼

y con un cap del asco, perdón

-gguksebaez

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SEDUCIDA | j.sWhere stories live. Discover now