✦ᶜᴬᴾᴵᵀᵁᴸᴼ 6✦

364 45 3
                                    

– No, no, no ¿como que hoy mismo? – Jisoo inquiría incrédula, sin creer que su padre le estuviera diciendo con tanta naturalidad que una importante junta se haría ese mismo día.

– Así es. La reunión será en dos horas, tienes tiempo todavía por si necesitabas hacer algo más, y llegar a tiempo a la empresa YoursKim.

Realmente no le agrado del todo aquella noticia. Tan solo le dedico una mirada desaprobadora a su padre sin mencionar palabra alguna, asintió y salió de ahí evitando pensar el como su padre le acaba de decir que en una hora era suficiente para hacer lo que se le diera la regalada gana como si no estuviera apunto de asistir a una de las primeras reuniones donde de ella dependía su entrada como siguiente CEO a una de las empresas más importantes por no decir de todo en país.

Imposible.

Simplemente estupido.

Suspiro con resignación sin darse cuenta que había llegado a una de las pequeñas cafeterías que la agencia tenía instalada para cualquier empleado quisiera pasar ahí en sus horas de descanso.

Tomó una silla recargándose sobre la barra, llevando sus manos hacia sus cienes con la intención de masajearlos.

– Hey, miren nomas a quien tenemos aquí.

Una voz intrusa se escuchó en su área. Una que identificó inmediatamente y sonrió ligeramente dirigiendo su mirada hacia el responsable.

– ¡Nam! ¿qué tal?

– Yo estoy perfectamente. ¿Que me dices de ti, chiquilla?

Su sonrisa se expandió más cuando observó con más detenimiento al chico frente a ella. Lucia resplandeciente si se lo preguntaban. Aunque le sobrepasaba unos cuantos años, tenía que admitir que Kim Namjoon se veía muy joven, joven y varonil para su edad. Era fácil saberlo cuando miraban a las chicas suspirar por él por donde pasara. De por si ya ocupaba uno de los puestos en la empresa de su padre como el que Jisoo próximamente sería.

Desde pequeña siempre mantuvo una amistad con Namjoon. Sus padres al llevar a cargo una de las agencias más importantes y grandes, quien diría que en vez de tomarse una rivalidad entre los dos, ahora se llevan bástate bien, con decir que las dos agencian han tenido muchos proyectos juntos que ha beneficiado cuanto mucho a cada una.

Por ende, aquellos dos chiquillos siempre eran llevados por sus padres cada día a la empresa desde pequeños y nunca podían evitar verse. Con el aburrimiento siempre encima no les quedaba de otra que hablarse. Ahora Jisoo y Nam son como los mejores amigos que nunca encontraron en alguien más. A pesar de que siempre el típico cliché de una chica es tener otra mejor amiga. A Jisoo le tocó aquel tortolo que a pesar de que aveces es un tanto egocéntricos con el público, con ella es todo lo contrario.

Son como aquel hermano y hermana que nunca tuvieron, que a pesar de todo se protegen y se entienden siempre, aquella confianza increíble que siempre tienen.

– Bien, supongo.

– ¿Supones? – inquirió el moreno sonriendo ceñudo, tomó asiento frente a ella sin dejar de verla – yo no te veo muy deslumbrante como pensé verte después de meses ¿sabes?

– Es solo un pequeño dolor de estrés. Odio a mi padre – empezó explicando ella, gruñendo ligeramente al mencionar a su padre – a su maldita costumbre de decirme las cosas a ultimo momento y dejarme a mi al responsable del resto.

– Wow, wow, wow, estás realmente tensa. ¿No quieres un café? ¿Algo de beber tal vez? Yo invito – ofreció el moreno luciendo una pequeña sonrisa para su mejor amiga.

Le menor suspiro asintiendo conformándose con un café simple para mantenerse despierta sin perder ni estropear nada en las próximas e importantes horas, agradeciendo al final.

– Cuéntame. ¿Aún sigues con Roseanne? – cuestionó curioso y Jisoo asintió atenta – Oh, ¿y qué tal les ha ido? Con solo mencionar su nombre has sonreído por primera vez desde que te he visto.

– Bueno...

– JeonrosesBaez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JeonrosesBaez

SEDUCIDA | j.sWhere stories live. Discover now