✦ᶜᴬᴾᴵᵀᵁᴸᴼ 5✦

380 49 1
                                    

Su preciado viajé había terminado, por ende, habían regresado de nuevo a casa en Seúl. Y pese a que el viaje fue un poco corto, realmente lo disfrutaron por que bueno, Roseanne siempre estuvo a su lado haciéndola bastante feliz. Algo realmente cursi, pero tenía que admitirlo.

– Ese viaje fue muy agotador – comentó con cansancio la rubia, al mismo tiempo en que ingresaban a su dulce hogar tomando de su maletas. Jisoo no replicó, en cambio solto una imperceptible risita.

– Ve y toma una ducha mientras yo guardo nuestra ropa, cariño.

– ¿No quieres tomarla conmigo... cariño? – Jisoo río estruendosamente por la propuesta y el intento de coqueteo de Rosé con su dulce rostro deformándolo seductoramente. Negó sin borrar su larga sonrisa y la rubia solo implantó un puchero – pues tú te lo pierdes.

– Tengo cosas que hacer, ¿recuerdas?

– Si, si ya... – rechistó como toda una niña caprichosa a sus espaldas, aún que lo cierto es que le divertía también – Sin aún no cambias de opinión, estará la puerta abierta solo para ti, cariño.

– ¡Roseanne!

– Bien, ya me voy.

El primer día de la semana había comenzado, ¿y que significaba eso? Que a partir de ahora sus mañanas serían madrugadoras por qué su prueba para tomar el lugar como futura jefa en la empresa empezaría hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El primer día de la semana había comenzado, ¿y que significaba eso? Que a partir de ahora sus mañanas serían madrugadoras por qué su prueba para tomar el lugar como futura jefa en la empresa empezaría hoy.

Levantó su activo cuerpo, no sin antes observar detenidamente a una bella rubia dormida a su lado. Acaricio su pómulo con suavidad y depósito un largo beso sobre su frente siendo delicada para no despertarla.

La pelinegra se metió a la duche y se dio un baño rápido, escogiendo un conjunto de ropa que se pondría hoy.

Si bien, ya había estado acostumbrada a aquello, pensar que trabajaría con cierta persona en especial, y sin tener ni la más mínima idea, hacia algo revolotear en su interior.

Rosé aún seguía plácidamente dormida sobre el colchón, cubierta por las sabanas que resbalan de su cintura y revelaban una de sus largas piernas desnudas. Jisoo sonrió inconscientemente, saliendo sin hacer ningún tipo de ruido de la habitación.

Había preparado su desayuno, junto al de Rosé para cuando despertara con una nota donde le avisaba que ya tendría que irse, y claro, que la amaba.

Y antes al salir tomó su bolso, junto a su cartera y llaves del auto, subiéndose en este y arrancando hacia su destino, del cual llegó cerca de diez minutos, justo a tiempo.

– Buenos días, Señorita Min – saludó la recepcionista en la entrada con una cálida sonrisa que correspondió.

– Buenos días, Kim.

– ¡Ah, señorita! – La chica exclamó justo antes de que lograra entrar al edificio, Jisoo se detuvo observándola – el señor Min la espera en su oficina.

– Claro, gracias Kim.

La pelinegra camino con serenidad adentrándome al gran edificio que la esperaba, y la atención de su presencia para todo aquel que trabajaba en aquella gran empresa, no se ocultó ante los demás. Sus tacones resonando por todo el lugar, su belleza deslumbrando por cualquier lugar que pasará, admirada tanto por los hombres y mujeres que la miraban.

Y su sonrisa dedicada hacia los demás como una forma de amabilidad nunca desapareció.

Min Jisoo es el estereotipo ideal de cualquier chico y hasta chica, ¿como no robar la atención de cualquiera tan rapido con tan solo su pasar?

– Padre – la pelinegra tocó un par de veces a la puerta para al instante escuchar un pequeño "pase", y limitarse a abrir la puerta y pasar con parsimonia – ¿Me llamaste?

– Oh, cielo, has llegado – el señor Min sonrió cuando verifico tener a su hija frente a él, el cual permanecía sentado frente a su escritorio, y así le indicó a su hija que se sentara en las sillas vacías del escritorio. – Bien, como ya sabrás, tendremos una de las colaboraciones más esperadas por parte de la empresa YoursKim y The Min's.

– Claro, como olvidarla, especialmente por qué me la comentaste en el momento menos oportuno.

– Pensaba contártelo hoy, cuando estuvieras aquí – replicó su padre sacando algunos papeles de alguna carpeta que Jisoo no había notado que estaba ahí – Pero la señorita Kim se me adelantó. – soltó una risita por lo bajo, y Jisoo no pudo evitar fruncir muy poco su ceño sin quitar sus ojos de él – ¿no es una mujer muy agradable, cielo?

– Claro, muy agradable... ¿por qué lo preguntas?

– Oh, no, no, por nada linda – negó su padre con un ademán reacomodandose sobre el asiento. Carraspeo un poco y borro todo tipo de entusiasmo remplazado por seriedad – la mayor parte de las reuniones se harán en YoursKim, tu agenda ya está organizada, no tendrías problemas en cuanto a tu trabajo de modelo y al mismo tiempo, trabajar en la colaboración. – explicó con la pelinegra expectante – sobre los detalles del contrato, la duración, las ideas y la promoción sobre lo que elaborarán, te las desglosarán y explicarán una vez que estés con ella en la primera reunión. Ahora, ¿todo bien?

– Perfecto, pero, ¿cuando empieza la primera reunión?

– Hoy mismo.

Cualquier falta de ortografía se les pide que me perdonen, y también por la demora besties🤧🤚🏼💖

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cualquier falta de ortografía se les pide que me perdonen, y también por la demora besties🤧🤚🏼💖

– JeonrosesBaez

SEDUCIDA | j.sWhere stories live. Discover now