✦ᶜᴬᴾᴵᵀᵁᴸᴼ 1✦

528 58 3
                                    

– ¿Está todo listo?

– Claro que si, amor.

La dulce pareja que era Jisoo y Roseanne se preparaban con ansias para viajar. Un viaje que había planeado meses atrás una vez que sus trabajos les diera vacaciones para tener la oportunidad de visitar otros países juntas, la una a la otra como lo habían deseado mucho.

– Realmente veo esto como una luna de miel a un simple viaje de pareja – Roseanne comentó acercándose a su novia y abrazarla por la cintura cariñosamente.

– Pues, si tú quieres, podemos hacerlo una luna de miel – Jisoo comentó seductora, y llevó sus manos hasta el cuello de la rubia para acariciarlo y fijar su mirada ahí con una sonrisa – Solo falta el casamiento.

– Por mi no hay problema para eso, pero también necesitamos unos años más para hacerlo realidad.

– ¿Te imaginas? ¿Las dos casadas? – Jisoo inquirió, comenzando a imagina una linda escena de ella junto a Rosé en el altar vestidas de blanco. Algo diferente pero bonito y único. – Sería algo... hermoso.

– Lo se cariño. Algún día lo cumpliremos, solo espera...

Con todo el amor y cariño que Roseanne le tiene a su novia, le impartió un beso sobre su frente tras sonreírle y abrazarla, sintiendo segundos después ser correspondida con la misma fuerza y ganas.

Con todo el amor y cariño que Roseanne le tiene a su novia, le impartió un beso sobre su frente tras sonreírle y abrazarla, sintiendo segundos después ser correspondida con la misma fuerza y ganas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de horas viajando para la cuidad de Seúl, la dulce pareja se hospedó en uno de los hoteles más conocidos y caros de la cuidad. Después de todo, las dos chicas venían de familias adineradas y al ser las futuras herederas de sus empresas, tenían todo a su alcance. Aún que otra cosa era el que no le gustaba mencionarlo.

– ¡Rosie! ¡Mira!

– ¿Que ocurre, cariño?

La rubia sintió como era arrastrada por su novia por la habitación del hoye hasta para frente al ventanal que se hallaba.

– Oh, vaya... – Rosé susurró admirando el ventanal sin poder quitar sus ojos de él.

– ¡Es muy hermoso esta vista! – la pelinegra exclama con total emoción que parecía una niña pequeña al ver algo que le gustaba mucho – Se puede observar toda la cuidad.

– ¿Te encantaría dar un pase por ella? – inquirió la rubia con una sonrisa a su novia.

– ¡Pero claro que si!

– Primero pidamos algo para comer que estoy hambrienta.

– Tú siempre estás hambrienta Roseanne – Jisoo mencionó, haciendo reír a la rubia con su comentario – lo que más me sorprende es como comes y jamás engordas.

– Por eso amo mi metabolismo

Las dos féminas compartieron risas toda la tarde tranquilamente, sin tener idea de que aquella "inocente salida" sería el inicio de su verdadera historia.

🖤⛓ 𝔖𝔢𝔡𝔲𝔠𝔦𝔡𝔞 ⛓🖤

Primer capítulo, ámenlo mucho y voten mucho. Se les ama mucho, y hasta la próximaaaaaa🌚🤚🏼💖

SEDUCIDA | j.sWhere stories live. Discover now