CAPÍTULO 66 (2): Alicia en el país de las maravillas Part. 1

94 7 0
                                    

Nuestra historia comienza con buenos momentos pero a medida que llegas a internarse más en la vida, te sientes tan solo, tan sola, que hasta no sabes que hacer o qué decisiones tomar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestra historia comienza con buenos momentos pero a medida que llegas a internarse más en la vida, te sientes tan solo, tan sola, que hasta no sabes que hacer o qué decisiones tomar. Es por eso que muchas veces buscamos decisiones que no son lo mejor para uno.

Alejamos a personas que nos ayudan a sonreír, sólo por interponer algo más grande pero sin gran valor en nuestras vidas. Algo que con el tiempo nos damos cuenta de que no vale tanto como las personas y el amor que nos pueden dar.

El valor que nosotros mismos nos damos al pasar del tiempo. Entonces, ¿qué es lo que deberíamos hacer? Si nos caemos poco a poco sobre un precipicio con los ojos abiertos. Un precipicio que nosotros mismos hemos creado.

[...]

꧁ DAY 21 ꧂

Miyeon: ¿Cómo están?

Pregunta con una expresión de preocupación al ver a aquellos seis chicos en medio de la sala de urgencias, habiendo pasado toda la noche frente aquella sala sin decir alguna sola palabra.

Mientras se echan sobre aquel sofá en medio del pasillo o van a recostarse en las piernas de uno de los otros miembros, los cuales sólo los ven en silencio, mientras que otros solo se acercan a sobar sus cabezas tratando de darles valor. Todo el valor que tratan de necesitar.

Pero también hay quienes están tan lejos del otro, pegados a la pared mientras ven a aquella persona que tanto desea hablar mientras esperan que el tiempo pase, para que todo salga bien y puedan volver a su propio mundo, a aquel propio ritmo de su corazón. A su respectiva realidad.

Sin embargo y por otro lado, nadie responde a la mayor, cuando no pueden siquiera dejar de ver aquella puerta blanca que los distancia de aquel que aún llaman su líder.

Manager: Ya veo...

"Pero no importa" -piensa viendo a cada uno de los demás.- "yo también me preocupo por él"

En ese segundo los restantes se dan cuenta que las horas pasan, los minutos, los segundos, pero que nadie les da razón de cómo va recuperándose.

En lo absoluto. No hay información de cómo es su progreso. Por lo que les causa tanto pavor y nerviosismo que algo llegue a suceder en el transcurso.

Es por eso que es tan complicado. Es tan complicado cuando nadie se atreve a hablar con ninguno de ellos. Entonces solo dejan ese trabajo al último integrante de su banda, a aquel que no se encuentra con ellos, antes de darle un asiento a su manager, para que pueda esperar a su lado

Lee Miyeon: ¿Y Jisung-ah?

Y es que desde que llegó la pequeña de mejillas abultadas, éste no planeó separarse de aquel hombre por ninguna razón. En ese entonces no quiso seguir huyendo, cuando sabe muy bien que en el fondo necesita más que a nadie en el mundo, a alguien cómo ha llegado a necesitar a Christopher Bang.

¿STRAY GIRLS? [Stray Kids | FINALIZADO]Where stories live. Discover now