CAPÍTULO 30: Todo pasa por algo

272 27 22
                                    

Maratón 7/15

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 7/15

"Odio quedarme acá" -piensa Kim Seungmin tras quedarse a solas al lado de ambos chicos que no pensaban en despegarse de su lado. ¿Desde cuándo era tan popular con los chicos? ¿Cuándo 'él' había sido popular entre ellos? De tan sólo pensarlo, suspira para apegarse hacia atrás, mirando el techo, sintiendo aún un poco de temperatura del día anterior, y por aún no haber comido ni un mísero pan.

Pero, ¿quién quiere comer en ese segundo?

En el segundo en el que recuerda como el mayor de los tres le había escrito aquella carta, en el segundo en que supo que éste lo había cuidado más que a nadie en el mundo, a pesar de estar molesto con él.

Entonces, ¿cómo no había evitado abrazarlo?

Si aún estaba enamorado de él.

Si aún cuando intentaba odiarlo, ya le había entregado su corazón.

Pero, ¿cómo debía decirle eso a Jongho? ¿Cómo debería alejarlo sin hacerle daño? Si le decía que no lo amaba, y que no había pensando al aceptar salir en una cita con él. Porque es muy tonto cuando está molesto, y estaba algo ido pensando en cómo encerrarse en su cuarto a gritarle miles de groserías a Seo Changbin por ser tan ciego todo ese tiempo.

Aún así, y por otro lado, el mayor tampoco le ha dicho que quiere estar con él. Solo había leído una simple carta luego de que ese chico se hubiera arrepentido de hacerse cargo de sus sentimientos. Entonces, ¿cómo tenía la seguridad de que eran reales esas palabras?

¿Realmente se darían una oportunidad?

Era tan confuso.

Quería dejar todo claro, pero también tenía miedo de que al empezar algo con Seo, todo se vuelva nuevamente tan tenso. Y es que después de todo no podía olvidar aquellas palabras tan ofensivas que éste le había dicho.

Jongho: ¿Seung, quieres que te traiga un té de manzanilla? Debe dolerte el estómago por tu mes

Esa sonrisa tan inocente y amable. ¿Por qué el mayor no era así? Sabía que no debía cambiar a las personas, pero, ¿acaso no podía obtener un poco de cariño sin que se hiciera difícil?

"Tonto Seo" -piensa mirando hacia bajo.

Aún así, al mismo tiempo rogaba por qué la boca del menor no sea tan liberal como para gritar a los siete mares sobre lo que le pasaba.

Jongho: ¿Entonces...?

Entonces, ¿qué esperas para irme a traer un poco de ese agua? Se dice sin pensar en sí tiene sentido o no, mientras no deja de ver de reojo las reacciones del mayor. Y es que después de ayer, no ha visto ningún cambio en él. Lo que le lleva a frustrarse tanto como Jeongin al no abrir la lata de crema de maní que le había robado a Hyunjin.

¿STRAY GIRLS? [Stray Kids | FINALIZADO]Where stories live. Discover now