CAPÍTULO 7: Lecciones femeninas 2

560 58 7
                                    

Maratón 2/5

"Es algo difícil tratar de usar tacones" 

Pensaron todas las chicas en medio de aquel sofá dónde las cuatro se habían quedado, viendo a los dos cuatro chicos frente a ellos comenzar a caminar de un lado a otro haciéndose los graciosos.

Más al darse cuenta la manera en que iban dando paso por paso, sabían lo costoso que realmente era para una chica acostumbrarse a ello, por lo que no evitaron dejar que un suspiro salga de sus labios, mirando de reojo los tacos que comenzaban a deladearse ante sus ojos.

Si ellos no podían, ¿cómo rayos querían que ellas lo hagan? 

Entonces cuando terminaron de pensar todas se miraron entre ellas y con una sonrisa tomaron sus celulares para reunirse, dejando un momento a sus amigos hablar sobre lo difícil que era dar un paso más. 

Seungmin: ¿Ven que no está funcionando?

Pronunció, riendo levemente al ver a su líder caerse sobre el sofá frente a ellas, quejándose del dolor de espaldas. 

Jisung: Tienes razón —pronunció, asintiendo, soltando una suave risa que al ser vista por el mayor fue dismuyendo, hasta sonrojarse, al mismo tiempo que ésta quedaba observando a su líder con una mirada tímida pero coqueta por algunos momentos— oh, stupid boy

Rió levemente, volviendo a mirar a las chicas que en ese segundo se la quedaron mirando. O al menos por unos minutos más, hasta que el carraspeo de una de las menores las obligó a proseguir.

Seungmin: ¿Qué fue eso? —preguntó pero instantáneamente negó para golpear levemente su pierna con las rodillas de la chica que tenía al costado antes de hablar nuevamente— en fin

Sonrió.

Seungmin: Tengo una idea —comenzó a buscar una página en internet hasta poder dar con ella mientras en ese momento las miraba de reojo una a una— ¿Qué tal si me ayudan a buscar?

Jeongin: ¿Y qué exactamente estás buscando?

Preguntó, tomando su celular de al lado, antes de mirar fijamente los ojos del menor, de ese que al fijarlas en él no hizo más que intentar besarla, mientras su persona trataba de alejarlo/a.

Jeongin: ¡Seungmin! —chilló, causando que más de una negara y se sentaran juntas para comenzar a jugar en el celular de la de mejillas abultadas y lindas— mejor dime ya

Seungmin: ugh, te haces la complicada aún siendo por dentro hombre —negó y rió levemente antes de mostrarle la pantalla de su celular—mira, estaba tratando de buscar diferentes tutoriales en Youtube. No quiero pedirle ayuda a los chicos para que terminen por maquillarme como a un payaso. No, no quiero.

Bufó, y cuando estuvo por decir alguna palabra más, aquellas personas que estaban parados detrás de ellas, los cuales se habían quitado ya los tacones y estaban recostados el uno al otro sobre sus hombros, no hicieron más que negar con el ceño fruncido y una de sus cejas levantadas.

¿STRAY GIRLS? [Stray Kids | FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora