CAPÍTULO 23: ¿Por qué nunca me ves?

329 37 22
                                    

Mingi: Me gusta su compañía -sonríe viendo a cada uno, antes de detenerse en alguien y mirarlo con sus manos en forma de V debajo de su barbilla como una dulce manzana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi: Me gusta su compañía -sonríe viendo a cada uno, antes de detenerse en alguien y mirarlo con sus manos en forma de V debajo de su barbilla como una dulce manzana.

Está dispuesto a conquistar cualquier corazón.

Pero ese corazón solo lo deja en visto cuando se levanta de su asiento y se sienta al lado de alguien más, antes de chocar levemente sus brazos, mirando por un pequeño segundo.

Un segundo en que sus corazones laten de golpe abriendo sus ojos sin decir nada más que aparentar prestar atención a los demás.

Yunho: A mí también -asiente por su parte- tal vez algún día podamos vernos nuevamente y salir a tomar algo

Fue lo que hablaron con una sonrisa luego de que todos se encontraran dentro de la empresa en medio de la Chan's room.

Luego de que horas antes, en medio de esa intensa pelea de miradas en la que solo Hwang Hyunjin participaba, se les añadieran dos participantes más, los cuales no habían evitado bajar del taxi, a verlos en medio de la vereda, sin decirse nada para saber lo que sucedía.

Wooyoung: Estoy de acuerdo -asiente al lado de quien es su compañero de equipo y deja que éste se recueste en su hombro- deberíamos vernos otra vez

Y es ese en ese mismo momento, en que al ver sus sonrisas, Hwang Hyunjin comienza a cruzarse de brazos y apretar los labios imaginando miles de cosas en silencio. Comenzando a imaginar una realidad alterna muy diferente a la que estaba ahora tiene frente a él.

En ella, tanto Lee Felix como Jung Wooyoung se burlan de él y comienza a besarse hasta caer en una cama, luego de que lo hubiesen mirado con burla. Por suerte en ese minuto el mayor vuelve a sus sentidos y niega lo que acaba de suceder. Lo que acaba de reflejar en sus pensamientos.

¿Acaso lo hacen a propósito?

¿Lo hacen porque quiso jugarse con Lee Minho, y ahora es él quien no entiende porque siente tantos celos?

Ante ese pensamiento no evita mirar aún más fijo, con los brazos cruzados, hacia la pared, pensando en mil y una maneras de deshacerse de aquel chico de apellido Jung. Pensando en cómo tomar su mano y evitar que comiencen una simple conversación con el menor. Sin embargo, niega y voltea a ver lo felices que se ven.

¿Así también se vería él?

Se pregunta. Entonces solo suspira, llevando unos cabellos detrás de su oreja. ¿Tal vez sería buena hora de cortarse el cabello? No, aún no lo era.

Cómo no era hora de pensar en deshacerse de la felicidad del menor. Y es que se ve tan feliz que piensa que es mejor cuidar su bella sonrisa de sí mismo. De cuidar a Felix de sus pensamientos tan horrendos. De cuidarlo de sus pensamientos tan confusos.

Y es que, ¿qué derecho tendrían?

Ante ese pensamiento observa como Jung Wooyoung se acerca con una sonrisa a susurrar en el oído del menor algo que no es percicible para los demás. Algo que al ser visto por éste, no hace más que causarle curiosidad.

¿STRAY GIRLS? [Stray Kids | FINALIZADO]Where stories live. Discover now