CAPÍTULO 54 (2): Hablando un mismo idioma

124 10 3
                                    

꧁ DAY 17 ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁ DAY 17 ꧂

- ¡Vamos, uno, dos, tres, uno, dos, tres! ¡Lee Felix, Han Jisung, pongan ese trasero más atrás y no desvíen la mirada de la persona que tienen enfrente suyo! ¡Estiren esos brazos, flexione las piernas! ¿Qué es lo que hacían cuando eran hombres? ¿Jalarse el ganso? ¡Vamos, vamos! No hay excusa al ser chicas, las mujeres serían más fuertes que ustedes

Exclamó aquel entrenador y profesor de baile en un nuevo día, estando delante de cada una de ellas mientras las veía ejercitar con problemas para conectarse, lo que se podía reflejar a través del espejo. Parecían tener dos pies izquierdos o era el calor del momento, pero algo tenían.

"¡Pero somos chicas, joder!" -pensó Jisung a regañadientes pero prosiguió ejercitando.

Las chicas o en realidad quienes eran chicos eran realmente malos en hacer ejercicios con un cuerpo en el que no tenían ni la más mínima idea de cómo sobrellevar el cansancio. Aquel hombre tenía que aceptarlo y hablar con la verdad.

Eran un desastre. Un lindo y adorable desastre.

Sin embargo, aquel hombre de treinta y ocho años los entendía al final de todoe iba a hacer lo posible para prepararlas para la semana de promociones para su grupo, pero también lo hacía por la preocupación puesta en la manager de éstas al tener los MAMA a la vuelta de la esquina.

La misma que le había rogado hasta los últimos momentos de su horario de almuerzo el no abandonarlas, mientras esos ojos, esos malditos ojos lo hipnotizaron para que aceptara.

Tenía un problema, y no eran los quejidos de las cuatro chicas que parecían hacer un desastre en ese momento antes de caer encima de la otra como el efecto dominó.

Su problema era el acelerado corazón que tenía a recordar la brisa juvenil que cubría a esa chica de unos treinta y un años que al verlo robaba su corazón.

[...]

Horas antes...
11:00 am

Manager Lee: Hey Bobby -suspiró agitada al haber llegado hacia él, mirando al mayor cuando éste estaba comprando una taza de café y salía de Soul Cup- te estaba buscando, que bueno que estabas acá

Bobby: ¿Por qué corres tan rápido? Estaba por ir a la empresa para ayudar a ensayar a los nuevos chicos, no están tan en forma como quiere el jefe, me abruman un poco a decir verdad

La menor al escucharlo sólo rió levemente aún con ambas manos apoyadas en sus rodillas, sin tener el aliento necesario para responder, por lo que sólo sonrió negando con una mano y moviendo ligeramente su cabeza, antes de reír adorablemente. El corazón le estaba por explotar a ambos pero en distintas situaciones.

Manager Lee: Como siempre tan respetable

Rió para apoyarse en la cintura de éste, para ver hacia arriba y colocarse de pie estirándose cuando ya estuvo mejor, notando en el trayecto, el suave rojizo en las mejillas de aquel hombre de belleza sin igual, pero que en ese momento no tenía nada que ver con lo que iba a pedirle.

¿STRAY GIRLS? [Stray Kids | FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora