CAPÍTULO 10: Un problema detrás de la puerta

532 45 3
                                    

Maratón 5/5

- ¿Entonces nos dejarás salir?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Entonces nos dejarás salir?

Preguntaron a su líder.

Éste al escucharlas se atrevió a pensarlo una y otra vez con una mirada fija en un punto perdido. Y es que en el fondo también estaba de acuerdo con la idea, ya que no deseaba llegar a retenerlas para siempre como unos pequeños animales.

Además de que al hacerlo iba a salir perdiendo. Porque con solo imaginarlo, sabía que si no aceptaba, ellas lo iban a terminar convenciendo sin dejar que durmiera. Lo sabía muy bien.

Ya lo había pasado alguna vez con el cambio de canción de God's Menu, dónde estuvo casi tres días con ojeras en los ojos debido a los constantes gritos que no lo dejaban dormir en la noche.

Entonces con un solo pensamiento más, suspiró mirando a cada una de ellas antes de soltar su veredicto.

Bangchan: Bien -fue lo que dijo, antes de mirar como todas juntas lo veían con ese brillo especial en sus ojos.

Ante esa reacción, el mayor no evitó sonrojarse y contraerse en su mismo sitio. Lo estaban poniendo nervioso.

Bangchan estaba seguro de que jamás había notado lo lindas que eran, pero cuando lo hacía, su corazón comenzaba a latir de una manera rara desde que el día en que inició todo llegó.

Aún así, en el fondo seguía preguntándose si había un porqué a esa situación. En qué si había una cura o una fórmula para traerlos de vuelta. Porque aunque trataran de no verlo, en el fondo se preguntaban lo peligroso que era que todas tomaran aquella forma femenina.

Por otro lado, y dejando ese tema; un tema que tal vez habría tiempo de conversar, el líder de Stray Kids sabía que si iban a salir todo tendría que ser controlado, ya que después de todo eran unas celebridades. Así que al pensarlo solo tomó un lápiz y un papel antes de caminar hasta la pequeña mesa que había en medio de la sala para poder sentarse al lado de ella.

Bangchan: Vengan

Pronunció observando a aquellas chicas que al escucharlo no hicieron nada más que pararse, caminando hacia él.

Jeongin: ¿Qué sucede? -preguntó con preocupación, temiendo que éste se arrepienta de dejarlas salir- ¿Sucede algo oppa?

"¿Por qué me sigue llamando oppa?" -pensó el líder pero simplemente negó con una sonrisa, dándole el espacio suficiente para que se siente a su lado, sobando su cabeza con cuidado.

¿STRAY GIRLS? [Stray Kids | FINALIZADO]Where stories live. Discover now