Jeonghan ♡

7.5K 171 0
                                    

Jeonghan fue quien sugirió que lo acompañaras al evento de negocios de esta noche. Para ser honesto, al principio estabas muy nerviosa, porque te sentirías fuera de lugar entre todas estas personas ricas con sus socios de aspecto caro. El solo pensamiento hizo que tu estómago se agitara de una manera desagradable.

"No tienes que preocuparte por nada, cariño, yo me ocuparé de todo. Además, eres más inteligente que la mitad de estos imbéciles", te asegura, "Y obtendrás un extra. recompensa si te portas como una buena chica ", sonríe y te muerdes el labio, pensando en las opciones que se te presentan.

"Está bien, ¿me prometes que no me dejarás sola? Realmente no quiero que la gente venga a mí de la nada y te exponga por error", le preguntas vacilante y él se ríe, presionando un beso en tu mejilla.

"Te lo prometo, cariño. Ahora esto no se desperdiciará", te entrega una caja fuerte, cuidadosamente atada con un lazo de satén color champán. Lo miras una vez y desatas el lazo lentamente, abres la caja y un jadeo de sorpresa escapa de tus labios, mientras tus ojos se posan en un impresionante vestido de terciopelo azul real con hombros descubiertos, con una abertura a la altura del muslo en el lado izquierdo.

"Jeonghan, esto es...", "Este es el vestido que llevas esta noche, y será mejor que te des prisa, porque tenemos que estar allí en aproximadamente ... una hora. Chop chop, cariño", te acompaña. y luchas por vestirte, maquillarte y peinarte de manera formal.

Una hora después, ya estás sentada en tu mesa junto a Jeonghan, quien está tratando de entretenerse con sus compañeros de negocios, hablando de economía y todas esas cosas que te dan dolor de cabeza; fue suficiente para que te des cuenta de cuánto odiabas la economía, por eso elegiste especializarte en ciencias. Una de tus mejores decisiones en la vida, eso y convertirte en la dulce bebé de Jeonghan.

Estabas mirando sin pensar a tu alrededor, cuando tu mirada se posó en uno de los hombres de negocios que estaban sentados frente a ti, que no te había quitado los ojos de encima durante los últimos diez minutos. Apartas los ojos y ves otra mesa llena de gente mirándote, charlando sin parar.

"Parece que les has llamado la atención, cariño", Jeonghan se inclina hacia tu oído. "Sí, y no tengo idea de por qué", respondes con indiferencia. "Creo que tengo una idea", lo sientes sonreír en tu oído y te da una palmada en el muslo para seguirlo.

Te lleva de la muñeca a los baños y casi cierra la puerta de una patada, antes de inclinarte sobre el inmaculado mostrador de mármol. Él arranca tus frágiles bragas, la tela de malla se rompe contra tu piel, mientras tira tu vestido a un lado, dejando al descubierto tu trasero. Se desabotona al azar los pantalones del traje, lo suficiente para sacar su polla.

"Toda esta gente mirándote, pensando que podrían tenerte", aprieta los dientes mientras golpea su polla en tu coño, un gemido desenfrenado escapa de tus labios. "Lástima que seas mía. Mía para tocar, follar, divertirme", gime mientras te golpea hasta el olvido, su eje bombeando dentro y fuera de tu agujero ya húmedo. Intentas taparte la boca con la mano, sin querer llamar la atención no deseada, pero Jeonghan es lo suficientemente rápido para tirar de tu brazo hacia atrás. Él serpentea con su brazo libre alrededor de tu cuello, tirando de ti hacia su pecho, la leve presión que ejerce en tu garganta te marea, tus labios ahora están lo suficientemente abiertos como para que tus sonidos lascivos reboten en las paredes de los baños.

"No calles tu linda boca, cariño. Que todos sepan quién es el que te está jodiendo tan bien, que escuchen tus lindos gemidos".

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☁︎ 𝐍𝐨𝐧-𝐬𝐭𝐨𝐩 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐦𝐮𝐭 ♡Where stories live. Discover now