Mingyu ♡

11.1K 219 0
                                    

Apenas podías pensar con claridad cuando tu novio te atacó por detrás, presionando tu espalda para empujar más profundamente dentro de ti. Maldiciones y gemidos salían de sus labios a un ritmo constante, queriendo que supieras lo increíble que te sentías alrededor de su dura polla. Su mano golpeó tu trasero, provocando que un gemido escapara de tus labios.


"Sigue haciendo esos ruidos bebé. Sabes lo que me hacen ", gimió Mingyu, levantándote, de modo que tu cuerpo se enrojeció contra el suyo, empujándose dentro de ti desde un nuevo ángulo.

No pudiste evitar apretar como loco a su alrededor cuando sentiste que tu orgasmo llegaba más rápido de lo que esperabas, "Estoy tan cerca, Gyu".

"Correte, correte alrededor de mi polla bebé", ordenó mientras su ritmo nunca se detenía, queriendo complacerte antes que a él mismo como siempre.

El inmenso placer de la nueva posición te envió al límite mientras gemías su nombre, sintiendo tus jugos gotear por tus muslos. La sensación fue como pura felicidad para Mingyu mientras continuaba empujándose dentro de ti, tu esencia facilitaba que él entrara y saliera de ti, a pesar de que sabía que estabas siendo sobreestimulada. Comenzaste a retorcerte en su agarre mientras gemías un "alto" sin pensar en convencerlo, ya que se sentía tan bien.

Ustedes dos tenían una palabra de seguridad y, afortunadamente, nunca tuvieron que usarla. Lo era más el hecho de que decir que parara, solo significaba que querías más y ambos lo sabían. Sobreestimularse el uno al otro fue uno de sus pasatiempos favoritos después de no verse por un tiempo.

"Joder, es demasiado", te quejaste mientras Mingyu te dejaba caer contra la cama, aún continuaba golpeándote con una sonrisa en su rostro. Tus ojos cerrados, la boca colgando, amando la sensación de ser destrozado por él.

"Te encanta que te jodan como tonta, ¿no es así, bebé? Diciéndome que me detenga cuando sepas muy bien que te encanta esto, "Mingyu se rió entre dientes con una sonrisa diabólica mientras agarraba tu hombro para dispararte mientras sentía que su orgasmo se acercaba rápidamente.

Gimoteaste un 'sí' ya que podías sentir lágrimas en tus ojos por lo increíble que se sentía su cuerpo. Sentir que tu segundo orgasmo de la noche se acercaba rápidamente, hizo que quisieras gritar de placer, pero no pudiste evitar quedarte en silencio.

"Si es demasiado, usa la palabra segura bebé", comenzó Mingyu mientras lo cortabas rápidamente.

"No, no, estoy bien. Mucho mejor que bien, "gemiste, empujándote contra él para encontrar sus embestidas mientras él gemía antes de derramarse dentro de ti. Él empujó con dureza dentro de ti unas cuantas veces más mientras sentías un poco de su semen gotear fuera de tu núcleo.

"¿Estás bien bebé?" Preguntó Mingyu, saliendo con cuidado antes de darte la vuelta y tirarte a sus brazos.

Asentiste con la cabeza y cerraste los ojos, "Siempre estoy bien cuando estoy contigo, Gyu".

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☁︎ 𝐍𝐨𝐧-𝐬𝐭𝐨𝐩 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐦𝐮𝐭 ♡Where stories live. Discover now