S.Coups ♡

13.9K 282 2
                                    

En el momento en que llegaste a casa esa noche, dejaste escapar un gran suspiro de alivio. Finalmente, después de un largo día de drama en la oficina, podría relajarse.


Te detuviste en la puerta para quitarte los zapatos, y un aroma celestial de comida que se estaba cocinando llegó a la deriva por el pasillo. Olía tan acogedor y cálido que tenías que ir a ver qué era. La vista que vio fue realmente atractiva; Seungcheol trabajando sobre la estufa en nada más que pantalones deportivos y un delantal. No podías evitar imaginarte caminando detrás de él y desatarlo lentamente.... pero eso te llevaría a algo más que a cenar, y la cocina no era el lugar donde querías estar haciendo ese tipo de cosas. Él todavía no se había fijado en ti, así que cantaste un poco "Seungcheol, I'm home!" desde la puerta.

"Bienvenido de nuevo, Y / N. No te importa cenar solo sopa y pan, ¿verdad?" Dijo, dándose la vuelta y mirándote con una sonrisa.

"No, no me importa en absoluto." tu respondiste. "Sin embargo, voy a ir a lavarme primero".

Podías escucharlo tararear una melodía suave mientras salías de la cocina. Te desnudaste mientras caminabas hacia el baño, despegándote capa por capa hasta que no estabas en nada más que sujetador y bragas. Cogiste una toalla del armario y empezaste a quitarte las horquillas del pelo con la mano libre. Entraste en el baño, pusiste la toalla y los alfileres a un lado del lavabo y metiste la mano en la ducha para abrir el agua caliente.

Justo cuando empezó el agua, sentiste que unos brazos te envolvían por detrás.

"¿Sí, Seungcheol? ¿Necesitas algo?" dijiste, sonriéndote, mientras depositaba pequeños besos en tu hombro. Respondió tomando su mano derecha y desabrochando su sostén en un movimiento rápido.

Te volteaste para mirarlo, y él inmediatamente acercó tu rostro al suyo, besándote con una sorprendente cantidad de fuerza. Llegaste detrás de él y pasaste tus manos por su espalda, rascándolo suavemente con tus uñas, lo que sabías que amaba. Arrastraste las manos aún más abajo y desataste la cuerda de sus holgados pantalones de chándal, y con el más suave tirón conseguiste que le cayeran hasta los tobillos.

Él sonrió en el beso, y te acompañó de espaldas a la encimera junto al fregadero, sacándose los pantalones del camino a medida que avanzaba. Él gentilmente los levantó hasta el borde del frío mármol, y envolvió sus piernas alrededor de su cintura, jalándolo contra su cuerpo, haciéndolos muy conscientes de que solo había dos capas delgadas de tela que mantenían sus cuerpos separados. . También estabas muy consciente de la forma en que olía; era el mismo olor que habías notado cuando entraste por la puerta, pero estaba mezclado con los restos de la colonia que se había puesto esa mañana. Fue increíble.

"Bebé ..." susurraste entre besos.

"¿Sí?" Murmuró, moviendo su boca desde la tuya hasta la mandíbula.

"Esto es realmente agradable, pero no creo que el agua caliente vaya a durar para siempre".

Él captó la indirecta y te levantó, tus piernas todavía se cerraron alrededor de él. Fue a abrir la puerta de la ducha, pero tú lo detuviste.

"Espera, Cheol, ¿no nos estamos olvidando de algo?" te reíste. Sus ojos se abrieron al darse cuenta y sonrió mientras te dejaba de pie.

"Lo arreglaré." Él se rió, bajándote tu ropa interior y luego la suya. Ahora que estaban completamente desnudos, puso sus manos sobre tus hombros y los hizo caminar hacia atrás hasta que tu espalda golpeó el azulejo liso de la pared de la ducha, y ambos estaban justo debajo del chorro de agua.

El agua caliente inmediatamente comenzó a relajar todos los músculos que habían estado tan tensos durante todo el día. Seungcheol comenzó a pellizcar tu cuello, provocando que un suspiro feliz se escapara de tu garganta. Su lengua se arrastró ligeramente hasta tu clavícula, y fue lo suficiente para poner la piel de gallina en todo tu cuerpo.

Se apartó e hizo contacto visual contigo, sonriendo maliciosamente. Sus ojos bajaron de tu rostro a tu pecho y se mordió el labio inferior mientras colocaba ambas manos sobre tus senos. Cerraste los ojos y saboreaste la sensación de sus cálidas manos sobre tu cuerpo. Sus ojos se abrieron de golpe cuando la sensación de sus manos fue reemplazada por la sensación de su lengua. Empezó a chupar, dejando manchas rojas impetuosas dondequiera que fuera, y sabías que en unas horas todo florecería en un gran lío púrpura; pero no te importaba

"¿Te gusta que?" respiró contra tu piel, mirándote a los ojos mientras se alisaba el cabello mojado. Sabía exactamente qué hacer y decir para excitarte increíblemente, y lo hizo bien. Se enderezó en toda su altura y colocó sus manos en la pared sobre tu cabeza, dejando escapar un profundo gemido mientras apoyaba sus caderas contra las tuyas. "No puedo esperar más". se quejó.

"Entonces no lo hagas". susurraste mordiendo su oreja

Enganchó una de sus piernas alrededor de su cadera para poder acceder. Con un empujón lento, se deslizó dentro de ti por completo. Te atrajo para darte otro beso, esperando que te adaptaras a él y comenzaras la acción real tú mismo. Balanceaste tus caderas hacia adelante, dándole luz verde.

"Pon tus brazos alrededor de mi cuello y agárrate". el ordenó. Sabías exactamente lo que estaba tratando de hacer y fuiste un poco cauteloso. Esto sería mucho menos sexy si se resbalara y se cayera, pero decidiste confiar en él. Hiciste lo que te pidió y te agarraste de su cuello mientras él levantaba la otra pierna alrededor de él para que estuvieras completamente lejos del suelo, envuelto alrededor de él como lo habías hecho antes de que los dos entraran a la ducha.
Suavemente te hizo saltar arriba y abajo, sujetándote por el culo con ambas manos para mantenerte despierto. Habías estado con Seungcheol durante años, pero Dios, el sexo seguía siendo tan alucinante como al principio, si no mejor. Sus cuerpos estaban afinados el uno para el otro en este momento.

Sin embargo, la combinación de esta posición, que logró que él alcanzara tu punto óptimo con casi cada empuje y el hecho de que estabas tan cansado, te puso al límite en solo unos minutos. Respirabas con dificultad y agarrabas el cuello de Cheol, y eso solo lo alentaba a ir más rápido. Ni siquiera tuviste la oportunidad de advertirle antes de venir, simplemente gritaste algo que sonaba como su nombre pero se apagó en un gemido sin sentido al final. Fue un tipo de orgasmo de combustión lenta, el que se siente como una liberación de calor que recorre los muslos y sube por el abdomen durante un período de tiempo prolongado, con un cosquilleo suave que permanece donde antes había estado el ardor.

"Oh, Dios mío, de verdad acabas de hacerlo", comenzó Seungcheol, pero se detuvo antes de morderse el labio. "Maldita sea, realmente soy tan bueno". se rió entre dientes.

"Cállate la boca". dijiste, todavía tratando de recuperar el aliento. Apoyó la cabeza en su hombro, sintiendo las vibraciones de su risa en su pecho. Siguió adelante, persiguiendo su propia liberación ahora que tenías la tuya. Te presionó contra la pared con más fuerza que antes, y apoyó un antebrazo contra ella para hacer palanca mientras dejaba de rebotar y comenzaba a empujar hacia arriba con más fuerza que antes.

Con el paso del tiempo, su hipersensibilidad casi se volvió insoportable y las lágrimas brotaron de sus ojos. Afortunadamente, no le tomó mucho más tiempo correrse. Él gimió y mordió tu hombro mientras lo hacía, todo su cuerpo se estremecía. Se tomó unos momentos antes de salir de ti y volver a ponerte de pie. Ambos estaban básicamente jadeando y mirándose a los ojos. Él articuló un pequeño y silencioso "wow" hacia ti, antes de apartar el cabello mojado de su rostro de nuevo. Pasaron unos minutos más tranquilos hasta que recordó algo.

"Oh, ¿qué tipo de sopa preparaste?"

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☁︎ 𝐍𝐨𝐧-𝐬𝐭𝐨𝐩 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐦𝐮𝐭 ♡Where stories live. Discover now