CAPÍTULO 41

381 26 21
                                    


–Si... Si quiero –Eddie sonrió de lado, divertido ante la reacción de su novio.

–Estás jugando con fuego, Eds –advirtió Richie, tratando de sonar amenazante. No lo logró.

–Entonces prefiero quemarme.

Eddie calló las próximas palabras que iban a salir con un beso. Uno más lento que el que se habían dado.

Richie levantó la camisa de Eddie, acariciando su cintura y espalda en el proceso.

El azabache retiró la camisa de su novio, mientras que este levantaba levemente la del contrario. En cuanto ambos estuvieron sin camisa Richie giró, quedando nuevamente él sobre Eddie.

Empezó a dejar un camino de besos desde sus labios hasta su cuello, donde fue bajando hasta su pecho, aprovechó a dejar varias marcas ahí, haciendo que al castaño jadear.

Bajó hasta el borde del pantalón del castaño, lo miró esperando respuesta, este asintió mordiendo su labio inferior, Richie bajó el pantalón y lo dejó a un lado, dejando a la vista el bulto bajo la ropa interior del contrario.

Suspiró por arriba de la tela, bajó hasta sus muslos y mordió levemente ahí, dejando pequeñas marcas, chupó y lamió el interior de los muslos de Eddie, quien arqueaba su espalda cada vez que se acercaba a su entrepierna.

Richie bajó lentamente la ropa interior de su novio, luego retiró propio su pantalón. Dejó un beso en la barriga de Edie, quien rió levemente ante las cosquillas, sus mejillas se sonrojaron en cuanto sintió que Richie acariciaba su miembro con una mano.

–Rich...–gimió cuando lo agarró con la mano y lo llevó lentamente a su boca, lamiendo primero la punta, bajando y volviendo a subir, al llegar a la punta lo metió en su boca por completo, escuchando como su pequeño soltaba gemidos y jadeos por más.

Succionó levemente, haciendo que Eddie arquée su espalda, llevando una de sus manos hasta su boca, tratando de calmar los sonidos que salían de esta, mientras que con la otra manos apretaba las sábanas.

El azabache, al ver qué quería callar sus sonidos, subió hasta él y quitó su mano, besándolo profundamente.

–Quiero escucharte, no calles algo que me gusta, pequeño.

–Perdón –el castaño suspiró al sentir que Richie movía sus caderas hacia adelante, haciendo fricción contra la tela de la ropa interior y su miembro–. Richie...por favor.

–¿Te gusta? –aceleró los movimientos. El castaño asintió jadeando, tirando su cabeza hacia atrás, soltando una que otra grosería.

–Mierda, Rich. Ya, p-por favor –pidió desesperando. El azabache sonrió mientras retiraba su ropa interior y buscó en uno de los cajones de la mesa de luz, donde había guardado lubricante, por las dudas.

Agarró un poco y cubrió sus dedos, tres de ellos. Se acercó a Eddie y lo besó mientras metía uno de sus dedos en la entrada del castaño, haciendo que este soltara un bajo gemido, movió hacia él las caderas, en busca de más.

Metió un segundo dedo, mientras que con su otra mano sostenía la cintura de su novio, impidiendo que hiciera otro movimiento. Eddie trató de controlarse, sintiendo que el azabache metía un dedo más.

–R-Rich...voy a- –antes de que terminara, el azabache se detuvo, no lo haría terminar aún.

–No, no, Eds. No, aún –se acercó a besarlo, agarrando su cintura y pegándolo a él. Eddie pensó en algo.

–Richie...¿Puedo?...–hizo que se volteen, quedando él sobre el azabache, quien lo miraba divertido.

–Hazlo, pequeño Eds.

El castaño alineó el miembro de su novio en su entrada, suspiró levemente hasta que se acostumbrara. Movió sus caderas hacia adelante y atrás.

Empezó a dar pequeños saltos mientras apoyaba sus manos en el pecho de azabache, quien jadeaba y sostenía la cintura de Eddie para ayudarlo con las estocadas.

El castaño tiró su cabeza hacia atrás mientras que su respiración se volvía cada vez más acelerada a la vez que saltaba más rápido.

[***]

Al día siguiente ambos se despertaron cansados, obviamente.

Richie abrazaba a Eddie por la espalda, haciendo cucharita. Eddie agarraba una de las manos de su novio, mientras que el azabache lo abrazaba con ambas manos la cintura y apoyaba su frente en el hombro del contrario.

Eddie fue el primero en abrir los ojos y frotarlos. Se sentía cansado, sus ojos apenas se mantenían abiertos.

Suspiró antes de voltear y ver al azabache, quien aún dormía plácidamente. Sonrió de costado y acarició las mejillas de Richie.

–Rich. Despierta –dejó un par de besos en la punta de su nariz, para luego dejar un rastro hasta sus mejillas y las comisuras de sus labios.

–Un rato más...–murmuró con voz ronca, abrazando al castaño y acercándolo más. Eddie rió.

–No, Richie. Hay que limpiar antes de que mamá llegué.

–Que limpie ella, es su casa –frunció el ceño antes de esconder su rostro en el cuello de su novio.

–También es mi casa –le recordó Eddie soltando una pequeña risa, haciendo sonreír a su novio.

–Entonces limpia...–cerró sus ojos nuevamente y fingió dormirse.

–¡Richard!. ¡Arriba! –lo sacudió del brazo, hasta que Richie se volteó y lo miró.

–Creo que te vuelves molesto cuando te la met-

–No –abrió los ojos un poco más grandes ante eso, se sentó en la cama, tapándose con la manta–. Levántate y ayuda, por favor, Richie.

–De acuerdo, pero quiero un beso a cambio –el azabache se sentó en la cama con una sonrisa triunfante.

–Dejame pensarlo...no –se levantó y buscó su ropa interior para ponérsela y buscar la camisa de su novio–. Hoy ocupo tu camisa.

–De acuerdo –el azabache soltó un bostezo y se levantó, se colocó ropa interior y un pantalón. Luego miró a su novio–. ¿Qué hay que limpiar exactamente?.

–Ayer cuando veníamos a la habitación tiramos un par de cosas, así que...

Eddie sonrió y se colocó calcetines antes de salir de la habitación y dirigirse al baño.

Richie sonrió y se colocó calcetines y esperó fuera del baño, hasta que Eddie abrió y lo dejó entrar, para luego cepillar sus dientes mientras Richie hacía sus necesidades.

Cuando el azabache terminó se colocó al lado del castaño y cepilló sus dientes, aún con el sueño reflejado en su rostro.

–Te amo, Eds –dijo aún con pasará en su boca. Eddie sonrió antes eso.

–Yo más, Rich –rió suavemente antes de escupir la pasta y enjuagar su boca.

Richie acarició el cabello de su novio.

Holaa

Perdóneme la vida, lamento tanto tardar en actualizar. He tenido muchos problemas.

Sé que es la única excusa que pongo, pero lo lamento.

Seguiré con esta historia, solo que seguirá tal vez un poco más lenta :(

En serio los amo, mucho <3

Nos leemos! Adiós<33

Amor Es Amor {REDDIE}Where stories live. Discover now