CAPÍTULO 29

656 64 131
                                    

La mayoría del capítulo va a ser picante...si saben a lo que me refiero 7w7.

Está bajo su responsabilidad.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Al llegar a casa Eddie fue al baño junto con Richie, este último estaba frente al espejo, sentado en un banco medio alto, tratando de arreglar su cabello, y el castaño lo ayudaba mientras se quitaba la capa roja que tenía sobre los hombros.

Claro, estando ellos dos solos, juntos en un baño, no faltaban los comentarios pervertidos de Richie. Sonreía en algunos, mientras que en otros lo silenciaba sonrojado, pero el azabache no paraba.

Cuando terminaron, fueron a la habitación del castaño, cerraron la puerta con seguro, sin miedo de su madre, ya que había caído dormida antes de que llegaran.

–sólo digo...esa camisa se ve mejor tirada en el suelo de mi habitación –sonrió Richie mientras se quitaba los zapatos y se tiraba a la cama.

–ni de loco, el suelo de tu habitación está igual de sucio que un callejón –rió Eddie mientras se quitaba sus zapatos y se sentaba en el borde de su cama, al lado de Richie, este lo miró haciendo un pequeño puchero.

–arruinas mi coqueteo, Eds.

–prefiero arruinarlo que seguir escuchando esas cosas.

–yo sé que quieres eso –murmuró el azabache mientras sonreía.

–¿qué dijiste?

–nada, mi amor –Richie volteó y le robó un beso a Eddie, este se sobresaltó.

–no hagas eso, por favor.

–¿por qué no?, sé que te gusta.

Richie se sentó y se apoyó en sus manos en dirección a su novio, sonriendo al ver que este se sonrojaba levemente.

–sólo...no lo hagas.

El azabache le robó otro beso, pero más largo que el anterior. Eddie se estaba por alejar, pero Richie lo agarró de la cadera y lo acercó hasta pegar sus cuerpos.

Eddie se alejó para tomar un poco de aire, soltó un jadeo al sentir que Richie mordía levemente su cuello. Ladeó la cabeza para darle más acceso, el azabache bajó sus manos hasta la parte de atrás de los muslos del castaño y lo levantó sin problema alguno, sentó a Eddie en su regazo y besó nuevamente sus labios, dejando al chico a horcajadas sobre él.

Eddie ahogo un gemido al sentir como Richie juntaba sus caderas, sintiendo el miembro de su novio. Se sonrojó. Abrazó con sus piernas la cadera del azabache, este sonrió contra el beso, Eddie lo atrajo más hacia él.

Sin darse cuenta, las manos de Richie estaban subiendo por la camisa del castaño, mientras desabrochaba uno por uno los botones de esta, al llegar al último botón le sacó la camisa, dejando su pecho y torso desnudos.

Hizo acostar a Eddie en la cama, sin dejar de besarlo. El castaño soltó un pequeño suspiro al sentir que Richie acariciaba sus piernas, las cuales aún estaban cubiertas por su pantalón.

El castaño bajó sus manos hasta el borde de la camisa del azabache, este, comprendiendo las intenciones de su novio, lo ayudó a retirar la prenda, para luego volver a besarlo.

El azabache bajó, nuevamente, sus besos hasta el cuello del chico, dando leves mordidas y lamidas, bajó por su garganta hasta su clavícula, escuchando los jadeos del castaño. Eddie soltó un pequeño gemido al sentir que Richie lamía uno de sus pezones. Ese chico lo volvería loco.

Con la poca cordura que le quedaba al castaño, trató de alejar al azabache, pero al sentir que la mano de este bajaba hasta su miembro y lo acariciaba lentamente se dejó llevar. Ya no había vuelta atrás, y eso lo supo en cuanto sintió que crecía su erección.

No lo alejó, se dejó llevar, tratando de ahogar sus gemidos contra el dorso de su mano, sintiendo que hacía cada vez más calor.

Eddie se sorprendió cuando Richie empezó a bajar sus besos, pasando por su barriga, obligándolo a dejar de abrazarlo con sus piernas. Sabía que era lo que quería, pero tenía un pequeño pensamiento, el cual estaba muy al fondo de su mente, que decía que algo iba a salir mal.

Hizo callar ese pensamiento en cuanto vio al azabache desprender el botón del pantalón y luego lo bajaba, dejándolo en la punta de la cama.

Richie bajó su propio pantalón y lo dejó junto al de Eddie, para volver a ponerse sobre su cuerpo besando sus labios. Luego de unos segundos se separó y lo miró.

–no sabes lo que esperé para este momento –Eddie se sonrojó al oír la voz ronca de su novio.

–cállate, Rich –suspiró mientras tiraba la cabeza hacia atrás, dejando a la vista pequeñas marcas de las mordidas de Richie, este sonrió.

–eres perfecto –el azabache empezó a dejar pequeños besos por su rostro y cuello, haciendo reír a Eddie–. Te amo tanto, tanto...

–¿qué tanto? –preguntó divertido el castaño mientras hacia que el azabache se diese la vuelta y quedase él sobre su torso.

–tanto como contar todas las estrellas, los granitos de sal y arena que hay en el mundo y multiplicarlo por mil.

Eddie sonrió enternecido, se acercó y dejó un beso sobre sus labios.

–a veces eres tan cursi –se burló el castaño, lo cual no fue la mejor decisión.

–¿eso crees, Eds? –sin darle tiempo de contestar a Eddie, besó nuevamente sus labios, llevando sus manos hasta la nuca de su novio para atraerlo más hacia él.

Eddie se sorprendió, pero correspondió el beso. Richie mordió levemente si labio inferior, haciéndolo soltar un pequeño gemido, el azabache aprovechó y pidió permiso para meter su lengua, Eddie accedió.

Ahora eran dos adolescentes, el castaño arriba del torso del azabache, besándose y haciendo un baile con sus lenguas en la boca del otro. Ambos sin camisa y Eddie sin pantalón.

El castaño, todavía estando arriba de Richie, sin darse cuenta empezó a frotar su miembro con el de su novio. Soltó un gemido contra en húmedo beso al sentir que Richie, con sus manos en la cadera del chico, lo pegaba más a él.

–¡Eddie! –gritó su madre desde abajo. Ambos se sobresaltaron, se miraron y se separaron antes de empezar a cambiarse lo más rápido posible.

–¿¡q-qué sucede!? –gritó el castaño agitado mientras se colocaba una camisa.

–¡tus amigos te buscan!

–¿los perdedores? –Richie miró la hora–, pero...son las 23:30 de la noche.

Se calmaron un rato, el momento que pasaron ya se había esfumado de los nervios.

Bajaron lo más rápido que pudieron hasta la sala, donde se encontraban los perdedores.

Todos estaban llorando...y faltaba alguien.

–¿y Elu?

Ahora se viene el drama UwU amo.

Capítulo dedicado a Alxndr_y

Gracias por esas dulces palabras, me diste ánimo lindx <3

Si quieren que les dedique un capítulo me dicen ;v

Amor Es Amor {REDDIE}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang