Epílogo

1.4K 170 34
                                    

Dos años después.

-Y esa es toda la historia.- me recosté al espaldar del asiento.- ¿Ahora me podrías decir quien eres tú?- había sido un enorme relato el que tuve que contarle, mi historia en la mansión Sakamaki no era corta en lo absoluto.

-Chiaki...- me regañó "mi tutor".

-No importa, déjala, despues de todo puedo entenderla.- hizo un ademán para que se retirara de la habitación para hablar conmigo a solas.- Bien, es tiempo de que te explique, esto será complicado...

-Un resumen por favor.

-¿Conoces las teorias sobre mundos paralelos?- asentí.- Bueno, algunas son ciertas, otras no. Por ejemplo, es cierto que cada persona tiene un gemelo en cada mundo.

La habitación repentinamente se llenó de imágenes donde muchas Yurei aparecían, sin embargo todas tenían escenarios diferentes.

-En tu mundo me conocen como Dios. Tengo muchos nombres diferentes, así que puedes llamarme como desees.

-Vale.

-Como te explicaba, en cada mundo hay una Yurei diferente y todas tienen una misión o un propósito que cumplir antes de morir y reencarnar en la próxima generación.- las imágenes desaparecieron de repente.- Tú moriste prematuramente en tu mundo, al igual que la Yurei del mundo que habitan los Sakamami.

-¿Quieres decir que...?

-También había una Yurei que convivía con los vampiros, si.- me mostró una imagen que me dejó totalmente impactada.

-¿Esos somos Shu y... yo?- tartamudeé entre avergonzada y sorprendida.

-Hace más de mil años Mieru y Hui, los Yurei y Shu de aquella época, contrajeron matrimonio. Sin embargo fueron asesinados años después. Apenas hace 18 años pude volver a reencarnar sus almas pero Yurei era una Fundadora y como debes conocer...

-Solo quedan dos Fundadores actualmente.- completé la frase.

-No te voy a hacer el cuento tan largo. Aproveché que habías muerto para traer tu alma a este mundo para cumplir la misión que tu "gemela" no pudo.

-Aún no tengo idea de como fue que supe que era lo que debía hacer, yo solo quería juntar a Ayato con Yui y... oh por dios.- me di cuenta de lo que había dicho y entonces lo comprendí todo, yo siempre supe lo que debía hacer, ya estaba en mi desde antes.

-Te diste cuenta ¿eh?- sonrió.

-Pero ¿porque me hiciste aquella prueba? Porque eso de darme un nuevo cuerpo...

-No era una prueba, no decia mentiras. Shu y tú, o más bien la Yurei de ese mundo, son almas destinadas. En realidad no esperaba que rechazaras la oportunidad solo porque Mieru tiene una personalidad diferente a la tuya.

-La considero como una persona más aunque esté hecha con parte de mi alma.

-Realmente, eres una buena chica Yurei, hice lo correcto en escogerte.- señaló amablemente.

-Está bien, acepto lo que hice pero... ¿para que me llamó? He pasado dos años en entrenamiento para saber usar mis poderes de ángel pero no sé para que.

-Porque ahora serás ascendida a ángel guardian mi querida Yurei.- se acomodó en su asiento.- Los ángeles guardianes se forman cada siete años pero te desarrollas muy rápidamente, felicidades.

-Gracias.- sonreí animada.

-Ya tienes tu primer trabajo y siento que te va a encantar.

Me entregó un sobre lleno de documentos, mis ojos se salieron de orbitas al ver de que personas eran los documentos.

-Esos van a ser tus protegidos, espero que puedas hacer bien tu trabajo.

-¡Gracias! ¡En serio gracias!

-Sé que quieres volver allá abajo, por ello te envio a ti. Además, sé que serás la indicada pero siempre recuerda las reglas a las que estás sometida, no quiero que te hagas daño a ti misma.

-Lo tendré en cuenta, de nuevo, gracias por la oportunidad.

El hombre sonrió amablemente antes de abrir un portal a mis espaldas, con una mano me señaló para que me girara.

-Si atraviesas el portal será más rápido que si bajas volando, buena suerte.

Emocionada atravesé el portal sin siquiera despedirme, aún llevaba los documentos en la mano pero no sería problema para mi. Cuando mis pies volvieron a pisar tierra ya no llevaba el uniforme estilo marinero con el que estuve estos últimos tres años sino que iba ataviada con el uniforme típico de la academia Ryoutei.

-¡Ya estoy de vuelta! ¡Ahí les voy Mukami!
















*Inserte acá sus preguntas con respecto al epílogo*

Bueno, no quiero extenderme mucho pero quiero darles las gracias por haber pasado todo este tiempo conmigo y Yurei, siguiendo cada paso de nuestra querida fantasmita <3

Ambas estamos agradecidas de que hayan pasado su tiempo leyendo sus tonterías.

Pd: ¡Feliz Nochebuena y Navidad chicas!

Pd2: La segunda parte ya está disponible en mi perfil <3
"El ángel guardián de los Mukami" para que lo disfruten.

El fantasma de una dialover [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now