Capítulo 15

1.6K 209 32
                                    

Todos aún continuaban alrededor de la isla de la cocina preguntandome cosas, era algo normal teniendo en cuenta que ahora saben que voy a estar rondando por ahí y tienen que cuidarse de mi.

-¿Entonces... me espiabas al bañarme?- preguntó Subaru y asentí con algo de pena.

El albino se cubrió el cuerpo con las manos todo sonrojado, nada me faltaba para plantarle un beso en cada mejilla pero me supe controlar, que esto no es un fanfic yaoi.

Al final me dejaron hacer lo que quisiera, obviamente seguí comiendo porque aún tenía hambre, algo que no puedo explicar en estos momentos. Luego hicimos un karaoke, prácticamente me derretí cuando escuché a Subaru cantar una canción de amor.

-Ahora canta tú Yurei.- Kanato me extendió el micrófono con una sonrisa.

-¿Eh? No.- hice una cruz con mis manos.- Yo canto feo.

Entonces fue cuando Ayato y Yui comenzaron a dar palmaditas mientras decían mi nombre animandome a que cantara.

-¡No sean malos!

Terminé haciendo el intento de cantar Addicted to you con la voz de Laito. Shu, Reiji y Kanato se estaba riendo a carcajadas, malditos. Como se estaban riendo tanto terminé por ponerme a bailar también, terminé por convertirme en la payasa el salón.

Lo cual no es nuevo para mi, pero esa es una historia que contaré más adelante.

-Así que te llamas Yurei ¿no?- Reiji se sentó a mi lado.

-Exacto, no lo gastes baby.- le guiñé un ojo a lo que él sonrió ligeramente.

-Supongo entonces que fuiste tú quien me asustó tanto la otra noche ¿cierto?

En ese momento, Yurei sintió el verdadero terror.

Me dió miedo girar la cabeza para verlo a los ojos, seguro estaba molestisimo conmigo.

-No te preocupes, ya lo superé, creo. Solo se me hace raro que delante de mi haya algo que no pueda explicar científicamente, siempre he tenido argumentos para todo pero...

-Yo tampoco sé, bueno, se supone que no debería estar aquí para empezar.

-¿Podrías explicarte?

Acabé haciendole la misma historia que le hice a Shu, ya era cansino volver a repetir la historia así que la resumí bastante.

-Así que la teoría de que existen mundos paralelos que están conectados entre si es cierta...- se puso a divagar.

En la noche me fui directamente a la habitación de Laito, dormiría alli hasta que pudiera salir de su cuerpo. Ayato me acompañó para cuidar de mi, aunque sentía que quería hablar de algo más.

-¿Que vas a hacer luego de salirte del cuerpo de Laito? ¿Seguirás rondando por aquí?

-Supongo, no tengo otro lugar a donde ir...

-¿Te puedo pedir un consejo Yurei?

-Claro.- respondí tranquilamente. Cruzé los dedos esperando que tuviera que ver con Yui.

-Supingo que ya lo sabes pero... me gusta muchísimo Yui y no sé que hacer.- declaró en baja voz, tuve que morderme una mano para no gritar de felicidad.

Lo siento Laito.

-Solo... dile lo que sientes, si nada más esperas que todo pase ella jamás va a saber que le gustas. Debes poner de tu parte y no simplemente celarla como lo estas haciendo, ser claro con tus sentimientos.- todo se quedó en silencio por unos minutos hasta que me sonrió.

-Gracias Yurei.- iba a decir, de nada, cuando volvió a abrir la boca.- Creo que deberías seguir tu propio consejo.

Ladee la cabeza sin saber a lo que se refería.

-Hablo de Shu, es obvio que te gusta.- mis mejillas se pusieron rojas. Eso no podía ser, jamás de los jamases.- Aunque lo niegues se te nota, buenas noches.

Dicho esto Ayato se teletransportó a su habitación dejándome sola y avergonzada. Me cubrí con las sábanas haciéndome bolita. No quería pensar mucho en ello puesto que no me podía enamorar de nadie y menos de Shu, es decir, estoy muerta y soy un fantasma. ¿Que podría darle a él? Salí de la cama dispuesta a ir a la habitación de Shu, envuelta en sábanas me teletransporté justo al lado de su cama y me arrodillé mientras apoyaba la barbilla en el borde.

-Estúpido, mis sentimientos, idiota.- susurré, luego que golpee la cabeza, no era momento de soltar memes viejos.- Shu... me gustas muchísimo, lo siento.- Cerré los ojos planeando quedarme así unos segundos pero sentí una mano sobre mi cabeza así que los abrí.

-Lo sé Yurei, tú también me gustas.- mi corazón se aceleró.- Pero no es de la misma forma en la que yo te gusto.

-Ah.- solté ligeramente, vaya, me habían rechazado por primera vez.- ¿Puedo dormir contigo?

-Si no me metes mano...

Me subí a la cama y recoste la cabeza en su pecho, no me dolió tanto como pensé que dolería ser rechazada pero si que mi corazoncito estaba roto.

-Me pregunto si algún dia podré tener alguien solo para mi, que sienta que no puedo compartir...- susurré.- Pero que digo, si estoy muerta.

-Tal vez algún otro fantasma loco como tú.

-Quizas.- reí.















¿Les gustó? Porque a mi si ajsjsj.

El fantasma de una dialover [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now