🌹 54 🌹

4.7K 818 581
                                    

(Narrador Omnisciente)


Hoseok caminaba de un lado a otro, con desesperación, con miedo, podía sentir el aroma de Taehyung desde donde estaba, juraba que podía sentir lo que él Omega sentía y eso le aterraba.

- Cálmate Hoseok, en verdad abrirás un hoyo si sigues así - Dijo Yoongi.

El Alfa mayor había llamado al doctor Choi por pedido de su tierno Omega. Este le hizo una muy breve explicación de lo que podía estar sucediendo y él prefería no interferir a menos que su amado Omega se lo pida.

Sin embargo, la situación de Hoseok era otra. El Alfa estaba realmente preocupado, los últimos dos meses se había hecho muy amigo de Taehyung, ambos eran muy cercanos y entre los Alfas que estaban alrededor del Omega diariamente, solamente Hoseok se podía acercar a este.

Mientras que Taehyung sentía un cálido apego al bonito Alfa con sonrisa en forma de corazón. Taehyung le decía solecito y el Alfa sonreía brillantemente, Taehyung le decía Hobi y el Alfa se derretía de ternura. Era como si existiera una bonita conexión entre ellos, una de la cual el resto estaban agradecidos.

Primero porque Hoseok es un buen Alfa, con corazón noble, carismático, respetuoso, amable, cariñoso y delicado con los Omegas de aquella casa. Hoseok era el Alfa perfecto y justo eso era lo que Taehyung necesitaba, sentirse protegido por alguien que le demuestre día con día lo valioso que es.

- Estoy... Aterrado Yoongi, ¿Por qué me siento así?, Mi lobo me exige ir con Tae, tu sabes que... Nosotros no somos destinados, ¿Por qué me sucede esto?

- No lo sé hermano, pero si es así, quizá Tae podría sentir lo mismo que tú, así que tranquilizate. Esperemos al doctor Choi y después le puedes preguntar directamente a él.

En ese momento un guardia entró junto a doctor Choi, dejándolo entrar. El doctor había tenido que viajar durante un mes y medio a otro país, hacía dos semanas regreso a Corea pero había estado muy ocupado con su trabajo, por eso no se había presentado a revisar a Taehyung.

- Buen día, ¿Jimin se encuentra bien? - Preguntó, ya que este pensó que iba por atender al Omega gestante.

- Minnie está bien doctor Choi. Gracias por preguntar, lo llamé porque quiero que revise a otro Omega.

- Claro no hay problema. Dime el nombre del paciente - Preguntó mientras subían a la segunda planta.

- Se llama, Kim Taehyung, supongo que debe cononocerlo - El doctor Choi asintió, sabiendo perfectamente quien era el Omega, él fue su doctor cuando el Omega era un chiquillo.

- Se quién es y desde aquí... Siento la mezcla de aromas entre Omegas y te puedo asegurar que ese chico... No está bien - Dijo el doctor.

Hoseok se preocupó más de lo que ya se encontraba. El doctor les pidió que esperarán afuera, que no entrarán o perturbarian el espacio de los Omegas y eso podría alterar a Taehyung.

- Buen día chicos - Saludo el doctor al entrar. Taehyung al verlo se aferró más a Jimin y aunque no sintió aroma en este, no se sintió tan seguro - ¿Me dejan... Acercarme? - Preguntó el doctor.

- Claro, pase doctor Choi, lo estábamos esperando - Dijo Jin.

Taehyung dejo que el doctor lo atendiera, pero con la única condición que ninguno de los otros dos Omegas se fueran de la habitación, puesto que se sentía seguro únicamente con ellos. Jimin sostenía la mano de su amigo y acariciaba el dorso de esta, dándole tranquilidad y seguridad.

El doctor Choi comenzó con su chequeo. Le dijo a Jimin que llegara también la próxima semana para la revisión ya que pasó un mes en que no lo pudo revisar, mientras platicába tranquilamente con los otros dos Omegas, revisaba a Tae, quien sólo observaba y no decía nada.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now