🌹 30 🌹

8.6K 1.1K 1.1K
                                    

(Narrador Omnisciente)


El sol estaba por ocultarse, la pareja se observaba con amor desbordante, sus ojitos les decían a gritos todo el amor que existe uno por el otro, el brillo especial que existe en ellos y que nadie jamás podría destruir.

Jimin apreciaba la delicadeza de las facciones de su Alfa, tan varonil pero tan tierno, fuerte, rudo, pero todo un gatito mimoso, con ojos gatunos, labios delgados, mandíbula definida, pero a la vez tan adorable. Así era como el Omega describía a su amado.

Un Alfa rudo, varonil, pero gatito mimoso y tierno.

Mientras el Alfa observaba con profundo amor lo hermoso que es su ángel, su pequeño cachorro, su lindo Minnie. Tan adorable, pero con un perfil hermoso, sus labios gruesos y esponjosos, mejillas regordetas, ojitos brillantes y sonrientes, amando cada que estos se vuelven dos finas líneas al reír.

Yoongi podía describir a su amado Omega, como el ser más puro, adorable, hermoso y tierno del mundo.

- Si seguimos así, nos desgastaremos uno al otro - Dijo entre medio de bromas el Omega, robando un beso a los delgados labios del mayor.

- No importa eso amor, ¿Sabes cuánto amo poder apreciarte y decirte el hermoso ángel que eres? - Las palabras del Alfa siempre harían sonrojar al Omega, algo que amaba ver.

- Eres un romántico Yoon - Dijo sonriente el Omega - ¿Siempre fuiste así mi Alfa? - Y ahí estaba una de las cosas que Yoongi más amaba escuchar de su Omega.

Qué lo llamará mi Alfa.

- No, jamás, pero tú mi vida, tú logras sacar lo más cursi, romántico y tierno de mi, no me importa mostrarme así ante el mundo, porque solamente tú lo logras.

El Omega sonrió enamorado de su Alfa, se abrazó a él y oculto su rostro en el cuello de este, aspirando su delicioso aroma, relajándose y sintiéndose seguro en su lugar.

Mientras Yoongi abrazaba con calidez el menudo cuerpo de su pequeño Minnie, protegiéndolo y deseando mantenerlo en su pequeña burbuja de felicidad y amor.

- Eres mi lugar seguro en el mundo Yoon - Susurró el Omega.

El Alfa amaba cada que Jimin le decía aquellas palabras, ¿Cómo no estar enamorado de tan bello ser?

- Tú eres todo lo que está bien en este mundo para mí, mi amado Minnie.

Jimin sintió mariposas revolotear en su pancita, se aferró más al cuerpo de su Alfa y río bajo. Él es realmente feliz, tanto que sentía moriría de tanto amor y emociones increíbles cada que estaba cerca de su Alfa y eso implicaba, todo el tiempo.

- Yoonnie - Llamo el Omega.

- Dime cielo mío - Una vez más la risita del Omega hizo sonreír al Alfa, por siempre lograr hacer feliz a su pequeño.

- ¿Me dirás sobre el libro? - Preguntó el Omega.

Yoongi suspiró y asintió, quizá era el momento adecuado para hablar de dicho libro a su pequeño, había estado esperando el momento indicado, pero quizá sí, ese era el momento más indicado para contarle la verdad.

- Lo haré mi cielo, aunque no traje el libro - Dijo el Alfa, recordando ese detalle.

Jimin se levantó de su lugar seguro y cálido, escuchando el refunfuñar del Alfa, río una vez más por lo tierno que se escuchaba, no se cansaría de decir que Yoongi es un adorable gatito mimoso.

- Lo traje conmigo - Dijo el Omega, mostrando el libro.

Yoongi río y asintió, palmeando su regazo, invitando a su pequeño a sentarse una vez más. El Omega no dudó en hacerlo y tomo asiento sobre las piernas de su Alfa, prestando atención a libro entre las manos de este y en lo que su amado tenía por decir.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now