🌹 34 🌹

6K 949 868
                                    

(Narrador Omnisciente)

Los días pasaban demasiado rápido para el gusto de la pareja. Jimin era quien más disfrutaba de aquel cálido y reconfortante ambiente y paisaje.

El Omega no quería irse de Suiza, en verdad estaba totalmente enamorado del lugar. Sin embargo, la hora de irse había llegado y aunque el menor deseaba quedarse un poco más, le alegraba el hecho que visitarían un nuevo país.

París Francia estaba en la lista, pero Inglaterra también había pasado por la mente del chico, así que él no se decidía, razón por la que Yoongi lo llevaría a su tercer país de sorpresa.

Una semana se habían quedado en Suiza y vaya que se habían maravillado totalmente a la pareja, su gastronomía, costumbres, tranquilidad y paz, era lo que más le había encantado a Jimin, ya que él había vivido toda su vida, rodeado de desgracia y haber estado en un país tan pacífico como Suiza lo había reconfortado con éxito.

- Prométeme que volveremos algún día Yoon - Pidió Jimin antes de subir al Jet, sin despegar sus ojitos de tan bello lugar.

- Te lo prometo cielo, cuando regresemos será con nuestro cachorro, ¿Qué dices? - Sonrió el Alfa.

- Que me encanta la idea Yoonnie - Aplaudió emocionado el menor.

Ambos subieron al Jet, el cual los llevaría hasta su tercer país. El cual había sido preparado con anticipación por Yoongi, para Jimin era una sorpresa, él no sabía dónde irían, pero aún así estaba emocionado por saberlo.

Min quisiera recorrer el mundo entero con su pequeño. Pero su trabajo le empezaba a exigir que regresarán, lo máximo de tiempo que había logrado estar fuera de Corea era una semana y eso no alcanzaba, así que tenía una bonita sorpresa para su amado Omega, pero con ello, la triste noticia que no podrían visitar más países, que aquel sería el último.

- Minnie - Llamo el Alfa a su Omega mientras cenaban en el jet.

- ¿Mgh? - Balbuceo el Omega ya que disfrutaba de su comida.

- ¿Te sentirías mal si te digo... Qué este país será el último que podremos visitar? - Preguntó con nerviosismo el Alfa.

Jimin dejo de comer y volteó a ver a su Alfa, notó al instante la preocupación en la mirada de este. El Omega era totalmente consciente del cargo tan importante y demandante que poseía Yoongi no solo en sus empresas, si no que en el país y fuera de este también.

El Omega sonrió comprensivo y tomo la mano de su Alfa, acarició el dorso de esta y después como todo un lindo Omega amoroso y dulce, acarició la mejilla de su amado, sonriendo cuando esté se inclino más ante el tacto.

- ¿Tú trabajo te llama Yoon? - Preguntó el Omega y Min no fue capaz de responder - Se que eres alguien muy importante, eres el jefe, el líder, y por ende no debes tomarte tanto tiempo libre, no por ser el jefe debes ausentarte, te comprendo Yoon, no debes decírmelo con nerviosismo o miedo a mi reacción, yo sé perfectamente que estoy comprometido con un hombre muy demandado por su país.

Yoongi río y depósito un casto beso sobre la frente de su pequeño. Jamás se cansaría de decir lo enamorado que está de su pequeño y de lo orgulloso que se siente de este. Jimin es su pequeño ángel disfrazado de rosa.

- Entonces... ¿No te sientes mal por ello Minnie? - Preguntó el mayor.

- Claro que no cielo. La verdad es que me encanta viajar, es algo increíble, conoces muchos lugares bonitos, pero también extraño a Jin Hyung y Hoseok Hyung.

Yoongi beso una vez más la mejilla de su pequeño y se dispusieron a terminar su cena. Min sabía perfectamente que Jimin es un Omega comprensible, humilde, sincero, sabía que no se pondría triste, pero aún así, hubiera querido complacerlo, llevarlo durante un mes de viaje. Aunque no estarían muy lejos de ello, después que regresen a Corea les habrá quedado solo una semana para cumplir el mes fuera de su país.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now