🌹 44 🌹

5.2K 879 657
                                    

Maratón por día (6/6)


~Especial KookTae~


⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️

En este capítulo habrán escenas de violencia física y verbal, si dichas escenas no son te tu agrado abstente de leer y comentar.
RECUERDEN: Es ficción y lo ideal siempre será defender la realidad pero controlarnos en la ficción.
OJO. Cada quien Lee bajo su propia responsabilidad, y con madurez.


(Narrador Omnisciente)

Por muchos años se mostró a los Omegas como sumisos y dependientes de sus Alfas. Omegas que existen solo para procrear y ser serviciales en sus hogares.

Por años se mostró a los Alfas como líderes, independientes, Alfas machos, la cabeza de sus hogares y los que sostienen su familia.

Sin embargo, el mundo próspero, las ideologías anteriores se fueron esfumando poco a poco, hasta que se empezaron a mostrar Omegas independientes, líderes de sus familias. Omegas que no necesitaban de Alfas para salir adelante y Omegas dispuestos a enfrentar a un Alfa sin importarle su rango, su posición o mucho menos su voz de mando.

Justo ese... Fue el caso de Kim Taehyung, un Omega que mostró ser siempre diferente desde su nacimiento.

Taehyung fue un Omega dominante, el único primogénito de la gran familia Kim. Un Omega que fue educado como Alfa, se le enseño como manejar las empresas, siempre fue tratado como Un Alfa, aún si era Omega. Taehyung siempre mostró humildad, pero también superioridad, dos cosas que no podían llevarse de la mano. El chico era codiciado por todos los empleados, participó como modelo en una que otra marca, pero lo suyo eran las empresas de su familia.

Sin embargo, el Omega jamás imaginó que todo su mundo idealizado, creado y en el cual se mantuvo en su zona de confort, sería derribado y destruido por el único Alfa al que le había hecho caso, por el único Alfa del que se enamoró y sobre todo... Qué era su destinado.

Kim Taehyung por primera vez sintió lo que era el verdadero dolor tanto física como emocionalmente.

Con sus padres siempre sufrió el rechazo de estos, las exigencias, sentía el desprecio de ellos por no ser un Alfa como hubiesen deseado, razón por la que Taehyung día con día se esforzaba por mostrarles que no importaba que no fuera un Alfa de nacimiento, que él podía hacer las cosas de uno, sin serlo.

Pero se enamoró y justo eso, acabo con todo lo que logró desde su niñez.

El Omega se encontraba encerrado en una habitación lejana a las dos principales, con su cuerpo lastimado, su corazón roto y su lobo... Escondido, Kim Taehyung estaba roto y destrozado totalmente.

Sus manos dolían horrores por intentar derribar la puerta una y otra vez, por intentar salir por la ventana pero está al estar con rejas era imposible. El Omega sentía su cuerpo hecho pedazos, se encontraba en la esquina de la habitación, con lágrimas secas sobre sus mejillas y nuevas de ellas deseando salir.

El Omega estaba sufriendo como jamás había sufrido antes.

- ¡Ya regresé cariño! - Escuchó el Omega la voz del Alfa que más detestaba.

Taehyung sintió el pánico invadir su cuerpo, sintió el terror apoderarse completamente de él. Deseaba ocultarse en donde Jungkook jamás lo encontrará, pero era imposible, no tuvo más opción que hacerse bolita en su lugar y cerrar los ojos fuertemente.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora