🌹 25 🌹

6.7K 1.1K 1.7K
                                    

Mini maratón (1/2)

(Narra Jungkook)


Una semana había pasado desde que marque a Taehyung y seguramente Min estuviera sufriendo aún la perdida de mi pequeño Jiminie.

Sonreí ladino a imaginarlo. Arruiné la vida del maldito imbécil que intento ganarme, que quiso vencerme y ser mejor que yo, cuando esta más que claro que el mejor soy yo, que nadie puede vencer a un Jeon.

Me sentía satisfecho, aunque hubiera deseado traer de vuelta a mi Omega conmigo, está mejor muerto que con ese maldito de Min. Si Jiminie no era para mi, ¿Por qué debía serlo para alguien más?

Las mañanas brillaban, el sol salía gustoso y el fresco viento creaba un exquisito inicio del día, todo era paz y tranquilidad. No tenía problemas, mis empresas habían mejorado muchísimo los últimos días, nada podía salir mal ahora, ¿Verdad?

Observaba el resplandeciente cielo desde el balcón de mi ventana, con una taza de café humeante antes de irme a trabajar, mi lobo salía más seguido y aunque aún estuviese enojado conmigo, aceptaba que haber marcado a Taehyung pudo ser lo mejor de todo aunque la idea sigue sin agradarme del todo, estoy consiente que con él... Me siento mejor, completo.

- Oye amor - Escuché la suave y melosa voz de Taehyung - Se te hará tarde para el trabajo, yo también debo irme...

- Tú no irás a ningún lado cariño - Lo detuve al escuchar sus palabras.

- ¿Disculpa?, ¿Por qué no puedo salir? - Su ceño fruncido lo hacía ver sexy y adorable, pero hay reglas y se respetan.

- Eres mi Omega Taehyung, no puedes salir de esta casa a menos que yo te lo autoricé, ¿Entiendes?, Si sales, será conmigo o acompañado, debes tener mi cena lista cuando regrese, lavas la ropa, limpias la casa y...

- Detente pedazo de idiota - Fruncí el ceño cuando lo escuché hablarme así - No seguiré ninguna absurda orden tuya, ¿Entendiste?, Si quieres una sirvienta, contrata una, si quieres cena caliente, compra o contrata un cocinero. Pero soy hombre de negocios, no una criada, ¿Te quedo claro cariño? - Se acero a mí y dejó un beso en mis labios - Nos vemos en la noche.

Dicho eso, salió de la habitación y después de la casa, dejándome con la palabra en la boca. ¿Había escuchado bien?, ¿Taehyung me acaba de reprochar y romper mis reglas?, ¿Es una broma verdad?. No podía creer lo que estaba pasando, un maldito Omega intento dominar la relación, no acató mis órdenes y se fue dejándome con la palabra en la boca, cometió muchas faltas y en la noche arreglaré cuentas con él.

Sali de la habitación, dispuesto a alcanzarlo y regresarlo a casa así sea arrastras. Pero un suave olor a rosas me detuvo, volteé a ver al pasillo y observé la puerta que había dejado con llave, ocultando aquella habitación de cualquiera que intente interferir en los hermosos recuerdos que tengo con mi lindo Jiminie.

Me acerqué a la puerta y abrí con la llave que colgaba de mi cuello. Al entrar un suave pero perceptible aroma a rosas y lirios golpeó mi rostro, cerré nuevamente y me deleite con tal exquisitez. Todo estaba intacto, limpio, las cosas de mi pequeño Jiminie, estaban en su sitio, justo como él las dejo antes de ser arrebatado de mi lado.

Tome entre mis manos aquel cuadro dónde se encontraba mi pequeño, muy sonriente, hermoso, tierno y lindo, con su encanto en su mirada. Mi Jiminie era hermoso.

- Te extraño mi amor - Susurré sintiendo mis lágrimas caer de mis ojos.

Acaricié la fotografía, apreciando la hermosa belleza de mi pequeño Jiminie. Mis lágrimas caían sin permiso de mis ojos, mi corazón dolió al imaginarlo sin vida y enterrado en quién sabe dónde. Pudo ser feliz conmigo, pero prefirió seguir a un maldito infeliz que solo vino a destruir la hermosa vida que llevábamos juntos.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora