🌹 58 🌹

3.8K 788 713
                                    

(1/2)

(Narrador Omnisciente)

- No puedo creer que dos malditas semanas Hoseok. Son dos malditas semanas en que hemos estado buscando y no obtenemos nada - Dijo con frustración el Alfa.

Los investigadores y oficiales junto a Yoongi y Hoseok habían estado buscando incansables. Namjoon trataba de crear la mejor demanda en contra de Jeon, pero lamentablemente este se había encargado de eso cuando una tarde que se dirigía hacia la mansión de los Min, su portafolio fue robado y aunque guardaba todos los documentos en su computadora tanto de oficina como en casa, todo había sido hackeado y eliminado.

No tenían nada que inculpara a Jeon contra todos sus delitos.

Los Kim le habían dicho a Yoongi que Jeon había salido por negocios de trabajo. Incluso tenían evidencias que el Alfa había tomado un vuelo un día antes del problema y que tardaría un par de meses. Era más que claro que Jeon estaba preparado para todo y es que no podían explicarse, ¿Cómo demonios había hecho para todo?, Tenía un Az bajo la manga para todo.

Los Alfas estaban estresados y cansados sobre todo Yoongi, quien no paraba en todo el día, a veces el doctor Choi tenía que sedarlo para que esté durmiera un poco, de lo contrario, este se desvelaba y colapsaba. Yoongi casi no dormía, casi no comía y tenía todas las prendas de su Minnie sobre su cama, parecía un nido creado por un Alfa y vaya que este si lo necesitaba.

Mientras Hoseok estaba igual de cansado. Cuando lograba dormir era porque Tae le preparaba un té y le daba masajes en sus hombros, mimos en su cabeza y así lograba descansar. El Omega era el mejor motor para el Alfa.

Namjoon trabajaba también día y noche, tratando de recuperar los archivos, cada que estaba a punto de lograrlo, el sistema volvía a caer y no lograba nada. Parecía que Jeon era un genio, lograba todo lo que quería.

Seokjin trataba de cuidar la salud de cada uno. Se aseguraba que comieran, que descansarán, cuidaba de Tae y su embarazo. El doctor Choi lo reviso en casa y ahora el Omega tenía tres meses y medio de gestación, parecía que todo iba avanzando lento, pero mejor de lo esperado, tenía que tener una buena dieta, tomar medicamentos y guardar reposo.

Todos tenían un papel importante en aquella casa. Todos estaban cansados y exhaustos, pero nadie se detenía, nadie podía rendirse, debían encontrar a Jimin a como diera lugar.

Incluso buscaron en las afueras. Entre las fronteras de Corea del Sur con Corea del norte y no lograron nada.

🌹🌹🌹

~ Flash Back ~


- ¿Crees que encontremos algo en esos lugares Yoongi? - Preguntó Hoseok a su amigo.

- Es nuestra última esperanza Hobi. Solo a Jungkook se le ocurriría meterse en un lugar como estos sabiendo que es prohibido.

- Pero aún así, tuvo que haber necesitado de algún permiso especial, ¿No? - Preguntó.

- Lo sé. Recueda que los Kim tienen tratos con Corea del Norte, según nos explico Tae, no dudó que lo haya logrado así de fácil, solo esperemos que logremos encontrarlo aquí.

El viaje hasta las fronteras duro cerca de dos horas. En toda la carretera lo único que encontraron fue una vieja gasolinera que aunque se mantenía en función, no era visitada puesto que en aquella carretera estaba casi prohibido el paso.

Las camionetas entraron en silencio al bosque estaba a un lado, ellos tenían datos de un par de casas abandonadas por aquellos lugares. Así que estuvieron conduciendo quizá unos 15 minutos adentro. Hasta que muy sorprendidos encontraron una enorme mansión, era lujosa, muy bien ubicada, bonita y cuidada en todos los sentidos.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora