🌹 12 🌹

8.6K 1.4K 1.5K
                                    

(Narra Jimin)

Jamás en mi vida había tenido que tomar decisiones.

Y ahora me encontraba por tomar una decisión que podría cambiar mi vida para bien o para mal.

Me sentía aterrado, mi cuerpo se sentía como una gelatina, temblaba del miedo cuando veía a Jungkook a los ojos, pero me tranquilizaba al ver al señor Min a los ojos.

La mirada del señor Min, era como un calmante, causaba una explosión de emociones brillantes y hermosas en mi interior. Mi lobo saltaba eufórico cada que lo observaba y él me sonreía, mi corazón bombeaba desenfrenado, pero porque él me veía solamente a mi. Sus ojos gatunos me tenían hipnotizado, su aroma me relajaba y me daba seguridad aunque estuviera a una distancia considerable de mi persona.

Sin embargo... Al voltear hacía Jungkook, toda mi calma desaparecía. Su mirada cargada de advertencia y amenaza hacía que bajara la mirada sumisamente. Mi lobo se escondía y chillaba del miedo, mi interior se volvía agrio y me sentía sucio nuevamente, con solo sentir su mirada posada en mi. El aroma de Jungkook me asqueaba, sabía que yo soltará un aroma a miedo y es que eso causaba siempre Jungkook en mi... Miedo.

Jugueteaba con mis manitas, temiendo por la respuesta que daría. No sabía cómo había llegado aquí, pero de lo que si estaba seguro es que quizá está decisión me podría costar la felicidad, la vida o quizá, podría salir bien o mal.

- Decide cariño, ¿Te venderás a Min o permanecerás junto a mi, tu Alfa?

Y es que eso es lo que más detestaba. Saber que Jungkook me veía solo como un objeto, que con sus palabras cada vez me hacía dudar más y más de la decisión que podía tomar. Sonaba horrible el venderme aquel Alfa, yo no era un objeto... ¿O si?

¿Sería un objeto para el señor Min, si llegaba aceptar?, ¿Qué debo hacer?

Esto me estaba volviendo loco, no sabía que hacer. El aroma de Min y el de Jungkook juntos empezaba alterarme más, ambos soltaban feromonas de enojo y eso estaba logrando que me hiciera más pequeño en mi lugar y mostrará sumisión ante ambos.

- Camina hacía quien tú quieras Jimin, es solamente tú decisión pequeño - La dulce voz del señor Min me sacó de mi terror.

Suspiré y retuve el aire sin darme cuenta. Cerré mis ojos fuertemente y trate de armarme de valor para lo que haría, mi corazón estaba saltando descontrolado, mi lobo estaba espectante y yo... Solo esperaba que fuera la decisión correcta.

Abrí mis ojos y vi al frente, teniendo a los lados aquellos Alfas que tenían una lucha interna entre ellos, mientras yo la tenía conmigo mismo.

Empecé a caminar hacía la derecha, observando aquel Alfa.... Pero fui jalado bruscamente del brazo antes de llegar hasta el señor Min.

Sentí un fuerte dolor en mi trasero cuando caí de bruces al piso. Me queje fuertemente, pues ante el jalón me pase golpeando con una mesa y tirando el jarrón que se encontraba ahí, quebrándose este en pedazos y cortando mi mejilla cuando un vidrio salto por el impacto.

Escuché un fuerte gruñido que me asustó, después otro y levanté la vista con dificultad.

Casi se me va el aire al ver a Jungkook pelear con el señor Min, se estaban agarrando a puños, sentí miedo y retrocedí, cortando mis manos sin darme cuenta, el miedo me invadió una vez más, pues ellos se estaban matando, se gruñían fuertemente y eso hacía a mí lobo esconderse por temor y a mi encogerne en mi lugar, por miedo a ser lastimando una vez más.

- ¡Él me escogió a mi! - La ponente voz de mando del señor Min me aterro.

Si, había elegido irme con el señor Min. No me importaba si era una buena decisión o no, no me importaba si también sufriría o no. Algo me decía que con él todo mi sufrimiento acabaría, que él si me protegería, que él si cuidaría de mi y que quizá con él... Encontraría el amor que tanto anheló.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora