Capítulo 12

159 9 2
                                    

Jane Maclen

Luego de la noche del concierto de anoche, no quería toparme con Tom, porque, es decir, yo sabía, sabía que el se había dado cuenta que la canción era para el, y eso me aterraba, digo tal vez piensa que soy una psicópata que piensa en el todo el tiempo, dios esto es tan humillante.
Así que solo me levanté temprano, era Domingo por la mañana, todo iba muy bien, me maquille y me puse un pans rojo, y un crop top blanco, unos tenis, tenía pensado salir a correr un rato, era diciembre y no quería perder la forma.

-Buenos días- dice Sam burlón.

-¿Que?- sabía que se estaba burlando de algo.

-¿Que?, ¿Que, tu?, anoche tu y Tom estaban haciendo duelo de miradas- sonrió burlón mientras bajabamos las escaleras.

-Shh, cállate- digo antes de llegar a la cocina y ver a Nikki sirviendo el desayuno.
Salude a todos y todos me dieron los buenos días, todos menos Tom, que gracias a dios el estaba en su cuarto, durmiendo aún.
-Paddy, ve por tu hermano para que venga a desayunar- dice Nikki.
-Jane siéntate a desayunar- entre en pánico, ya que no quería toparme con Holland.

-Creo que mejor me voy ya, pensaba ir a correr- digo nerviosa.

-¿No vendras?, es domingo de Golf- dice desanimada.

-No, es que debo... ir, ya saben, además, puedo alcanzarlos allá, y así.- antes de salir me topé con Tessa, estaba triste viendo su correa que estaba colgada, me estaba mirando con ojos de sacame y no me pude resistir.

-¿Puedo sacarla?- Nikki me sonrio asintiendo.

-¿Tienes experiengia sacando perros grandes?- dice el pequeño Paddy.

-Ehhh, un french pull ¿cuenta?- todos negaron.

-Sueltala cuando llegues al parque- dice Sam y yo asentí, ajuste bien la correa de Tessa, y salí con ella al parque cercano de la casa de los Holland, yo estaba escuchando música mientras que Tessa estaba muy apurada por llegar al parque.
Al llegar solté su correa para que ella pasara por ahí, estaba asegurandome de no perderla de vista.
Cuando iba a cambiar la canción, vi que tenía una notificación en mi Instagram, eran muchas etiquetas, así que me metí para ver que era, y me di cuenta de que era un video mío y de Tom, de cuando olvide la letra de la canción, por estarlo viendo, lo cual me apeno, tanto que dejé de ver el video, tenía cosas más importantes que estar viendo eso, como, ¡Tessa!, mierda donde esta, estaba justo ahí, y ahora no está, ¿Tessa?

-¡Tessa!, ¿Donde estás?, ¡Tessa!, ¡Tessa!....- empecé a correr por todo el parque pero no la veía, ¿Donde mierda estaba?

Mientras corría por todo el maldito parque yo solo me preguntaba en que iba a hacer, los Holland iban a matarme, cada vez que ese pensamiento entraba por mi cabeza yo corría más rápido, pero era inútil, no estaba, sentía que el aire me faltaba, y las piernas me temblaban.

-¡Tessa!- la voz se me rompió y empecé a llorar.

Ya tenía media hora buscándola, mi única esperanza era llegar con los Holland y empezar a buscarla.
Así que corrí de lo más rápido para la casa, mientras mi llanto se hacia más intenso, es que como iba a llegar a la casa de los Holland sin su perrita, esto solo me pasa a mi, por ser una estupida descuidada.

Toque la puerta como una loca, e intente guardar la calma, y no parecer una loca para no asustarlos.
Para mi increíble suerte, quien abrió la puerta fue Tom, estaba muy confundido, y yo no sabia si mejor irme y dejarlo ahí.

-¡Jane!, por dios, ¿Estas bien?- me abrazo y puso mi cabeza en su hombro, eso me mato y ahí fue cuando comencé a llorar.

-Yo... Perdí a Tessa, lo siento, es que no vi a donde se fue y...- Tom me tranquilizó, y acarició mi pelo mientras seguía abrazandome.

-Vamos a buscarla, tranquila- cerro la puerta de la casa, me tomo de la mano, y caminamos al parque, yo estaba un poco más tranquila, crei que iba a matarme, dios Tom adora a Tessa.
-¿Donde fue la última vez que la viste?- dice con tranquilidad, yo señalé el árbol más grande del parque, y caminamos para allá.

-¿Porque estas temblando?, tranquila- me sonrio, sabia que su sonrisa era fingida y que estaba igual de nervioso que yo.

-Solo tengo frío- baje mi mirada.

El se quitó su sudadera azul marino y despues me la dio, ni si quiera me pregunto si quería ponermela, el solo me la puso y despues seguimos caminando.

-¡Tessa!, ¡Tessa!- grito Tom y yo le hice segunda.

Y yo estaba más estresada que nunca.

Entre más buscábamos, más perdía mi maldita esperanza de poder encontrar a Tom, así que comencé a llorar.

-No, no, no, a ver tranquila, ven siéntate- me tomo de la mano y me ayudo a sentarme en una banca blanca que estaba en el parque.
-Tranquila, Jane la encontraremos- limpio mis lágrimas, y estábamos tan cerca que mi corazón emepezo a latir con rapidez.

-Perdón por esto- baje la mirada.

-Y yo te pido perdón por no haber llegado temprano a tu concierto- dice con una media sonrisa para bajar la tencion.

-Y también por no haberte quedado- respondí.

Tom me sonrio y despues se giró para otro lado, como si intentara tomar valor para preguntarme algo, se cruzó de brazos y me miró fijamente.

-Jane- lo mire seria cuando dijo mi nombre.
-La canción que cantante anoche, We... We belong, te inspírate en... ¿alguien especial?- me quede sin palabras.

No sabia que responderle, pero saben, una vez oculte lo que sentía por Tom, por miedo, pero esta vez haría las cosas diferentes.

-Si- digo seria.
-No pienso ocultarlo, creo que tu te diste cuenta, esa canción, es para ti Tom, no lleva tu nombre porque creí que sería muy obvio- no pude explicar como era la mirada de Tom, ojos muy iluminados.
Tom me tomo de la mejilla, y ahí fue cuando me acerqué de más, y lo besé, ese beso fue muy tierno, sus labios eran suaves, los más suaves y tiernos del mundo, sus labios se movían al compás de los mios.
Nos se paramos rápidamente, ya que lo que estábamos haciendo no estaba bien.
Después de eso vi a Tessa correr detrás de una ardilla, siempre tan oportuna.

-¡Tessa!- me lavante rápido, en cuanto grite eso Tom se levantó y corrió detrás de ella hasta que la hagarro, resulta que Tessa todo este tiempo estuvo detrás de una maldita ardilla, Tom abrazo a Tessa con fuerza y sus ojos se cristalizaron, me miró con ojos de "Nesecito un abrazo" así que no lo pensé dos veces y corrí a abrazarlos, a Tessa y a Tom.

Cuando regresamos a la casa, Tom se ofreció a llevarme al Golf, lo cual me pareció dulce.

-¿Vas a bajarte?- digo mientras abro la puerta del auto.

-No, yo... debo ir a arreglar un asunto- me sonrio y despues se puso serio denuevo.

-Mmmm, bien... toma tu suéter..- antes de intentar quitármelo el nego.

-No, está bien, quedatelo, te lo regalo- nos miramos por un rato y después nos sonreímos.

-Nos vemos alrato- digo después de bajarme.

-Adios Jane- me sonrió denuevo.

Adicta Al Romance Where stories live. Discover now